Tenía que decirlo / Padres en general, tenía que decir que si entre vosotros hay peleas o uno de los dos no encaja, no tengáis miedo al divorcio. No temáis por los hijos. Preferiría que mis padres estuvieran separados que estar viviendo en un hogar donde no hay amor, solo tensión en el ambiente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por catgataa4 el 16 mar 2015, 15:08 / Familia

Padres en general, tenía que decir que si entre vosotros hay peleas o uno de los dos no encaja, no tengáis miedo al divorcio. No temáis por los hijos. Preferiría que mis padres estuvieran separados que estar viviendo en un hogar donde no hay amor, solo tensión en el ambiente. TQD

#1 por AeR_96
23 mar 2015, 08:02

Y todo el mundo sabe que al divorciarse la tensión desaparece... Lo que hay que leer.

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por personae
23 mar 2015, 08:07

Actualmente se recurre muy rapidamente, hay cosas que hablando como seres racionales pueden solucionarse facilmente.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por critilo
23 mar 2015, 08:08

Cierto, tu punto de vista es extrapolable a cualquier caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por hyte
23 mar 2015, 08:21

Creo que acabas de solucionar a vida a 50 millones de matrimonios. No sé cómo no se me había ocurrido antes.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por warco
23 mar 2015, 09:05

No es tan sencillo.

De verdad que no lo es.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por juanantonioelbocas
23 mar 2015, 09:07

He vivido eso y es un infierno. Lo que parece una tregua por miedo acaba transformándose en odio y se masca la tensión en el ambiente y acabas en medio de una guerra no declarada.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por guillerf18
23 mar 2015, 09:23

Cierto que hay muchos matrimonios que terminan en divorcio, pero también hubo mucha gente que se casó sin pensarlo mucho. Y a día de hoy el pensamiento parece ser "nos casamos y si no nos mola nos divorciamos".

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por paqueteparlante
23 mar 2015, 09:24

Si ambos son seres racionales que entienden que la separación afecta a la pareja, pero en ningún caso ha de suponer la ruptura de los padres con los hijos, si. Pero muchas veces se convierte en una guerra abierta y llena de odio que no acaba nunca y que destroza la vida de los hijos.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por mektoz
23 mar 2015, 09:25

Mis padres se divorciaron cuando tenia yo 6 años, después de 14 años para mi es un tema que aun no supere...sigue siendo un tema delicado y mucha gente vivió esto

2
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por Plantarodadora
23 mar 2015, 09:30

O siempre pueden hacer una pelea a muerte con cuchillos.



No es muy ortodoxo, pero seria divertido de cojones.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por milkaesamor
23 mar 2015, 09:36

Perla del Turia, es probable que si tus padres se separasen la tensión aumentase, y no solo entre ellos, sino para ti.
Lo haces todo dos veces, debes repartir tu tiempo entre ellos, tienes que tener en consideración mil cosas...

Hay cosas que van a mejor, pero justo la tensión... Irse no se va.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por teetothedee
23 mar 2015, 09:53

Tus padres no deben de estar separados si opinas así. Para los padres es una cosa muy difícil, y para los hijos más, si eres mayor, lo entiendes sí, pero explícale eso a un niño de 6-7 años o menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lacrosilla
23 mar 2015, 13:53

#9 #9 mektoz dijo: Mis padres se divorciaron cuando tenia yo 6 años, después de 14 años para mi es un tema que aun no supere...sigue siendo un tema delicado y mucha gente vivió estoPreferiría eso a haber tenido que aguantar una batalla campal desde los 3 hasta los 10. Creeme que cualquiera lo prefiere y lo peor es no tener con quién hablarlo orquesta tus amigos no entienden esas situaciones y los adultos te toman como alguien sin cerebro que no se entera. Intentas decir lo que ocurre en tu casa pero tus amigos te contestan "todos los padres se pelean". Mi abuela (vive en uruguay) dice que nunca olvidará cuando con 4 años le dije " abu, ¿si pasa algo con mis padres me prometes que te mando un gmail y me vienes a buscar?"

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por deadstarshine
23 mar 2015, 16:02

Claro, porque la gente no discute ni se pelea, porque si pasa eso no tendrían que volver a verse... Por eso regla yo, todos mis amigos y familiares nos habríamos quedado solísimos. Y vamos, si, las personas saben cuando NO encajan en un matrimonio despues de haber pasado un tiempo juntos como para casarse y tener un hijo, siiii es tan facil saber que no encajas...

Resumiendo tu TQD es una santa gilipollez.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por freelive
23 mar 2015, 16:18

Tienes toda la razón.
Se pasa mal, claro que si, pero se pasa muchísimo peor al ver como tus padres no se soportan, ver discusiones todos los días y tal...
Los mios se separaron cuando yo tenia 8 años, lo entendí perfectamente y sentí un gran alivio, aunque habrá de todo supongo...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por thandrax
23 mar 2015, 16:20

#9 #9 mektoz dijo: Mis padres se divorciaron cuando tenia yo 6 años, después de 14 años para mi es un tema que aun no supere...sigue siendo un tema delicado y mucha gente vivió esto@mektoz Mis padres se separaron cuando yo era pequeño también (no tanto) y siempre me ha dado igual, de hecho mis padres me caen mal y sus vidas me importan más bien poco.

Y para todo aquel que me quiera decir algo que sepa que no les debo nada a mis padres, ""educarme"" era su obligación y alimentarme también, y si no les gusta que no hubieran tenido un hijo o me hubieran llevado a un centro.

Ahora podéis darme todos los negativos que queráis, que me importan menos que mis padres.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por gudrunensslin
23 mar 2015, 17:19

#17 #17 thandrax dijo: #9 @mektoz Mis padres se separaron cuando yo era pequeño también (no tanto) y siempre me ha dado igual, de hecho mis padres me caen mal y sus vidas me importan más bien poco.

Y para todo aquel que me quiera decir algo que sepa que no les debo nada a mis padres, ""educarme"" era su obligación y alimentarme también, y si no les gusta que no hubieran tenido un hijo o me hubieran llevado a un centro.

Ahora podéis darme todos los negativos que queráis, que me importan menos que mis padres.
@ opino igual que tú, a mi cuando me quejo de mis padres, porque sinceramente nunca nos hemos llavado bien, lo único que saben responderme es que les debo la vida. Como tu bien dices darme una educación y alimento era su obligación, sino no que no me hubieran tenido.
Por desgracia estoy en la misma situación que @catgataa4 y en mi casa no hay amor de ningún tipo desde hace mucho. Sinceramente ya ni hablamos entre nosotros, solo somos un grupo de extraños que viven juntos porque mis padres se han planteado varias veces el divorciarse pero dependen el uno del otro económicamente.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!