Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que si estoy retorciéndome de dolor en la cama sin poder levantarme, mientras se me nubla la vista y llorando del dolor de cabeza, no es para que me digas que no podemos ir al médico por tonterías. No esperes que yo te cuide si algún día te pasa algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por shineonyoucrazydiamond el 1 jul 2015, 15:28 / Familia

Papá, tenía que decir que si estoy retorciéndome de dolor en la cama sin poder levantarme, mientras se me nubla la vista y llorando del dolor de cabeza, no es para que me digas que no podemos ir al médico por tonterías. No esperes que yo te cuide si algún día te pasa algo. TQD

#1 por Plantarodadora
5 jul 2015, 18:02

Huele a residencia de ancianos desde aqui.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por ghetsis
5 jul 2015, 18:05

#1 #1 Plantarodadora dijo: Huele a residencia de ancianos desde aqui.Eso si llega a anciano, que la autora del TQD ya ha dejado claro que no va a cuidarle si algún día le pasa algo xD

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por areyen
5 jul 2015, 18:14

En tu nombre le falta una R

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por kresh75
5 jul 2015, 18:28

Todos los padres creen que te encuentras mal para evitar hacer algo (clases,limpieza), y no digo que no pueda ser , alguna vez , pero no es como para que no te pregunten o te lleven al medico cuando es algo tan fuerte

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por currysix
5 jul 2015, 18:31

Para tener la vista nublada escribes muy bien ._.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por preixana11
5 jul 2015, 18:54

Pues si te duele la cabeza deberías dejar el móvil. Que vale que tu padre sea un cabrón, pero tu eres un poco masoca

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por thousandworlds
5 jul 2015, 18:54

Te encontrarás muy mal, pero para venir a quejarte aquí sí que tienes fueras...

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por itnasb
5 jul 2015, 19:18

Es como cuando me fracture el brazo con 14 años, me tuvieron 10 días con que era un quejica y que como no tuviese nada se iban a enfadar, luego me mandaron a un campamento con el brazo escayolado, no fue divertido...
A la del tqd intenta hablar con otro miembro de tu familia para que te lleve al médico y bueno espero que no sea nada grave.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ladymandarina
5 jul 2015, 19:58

Estas mas enferma de rencor que de dolor de cabeza. Ve sola o cojete un taxi... Que a veces os quejais de vicio.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por reiki12
5 jul 2015, 20:45

#9 #9 ladymandarina dijo: Estas mas enferma de rencor que de dolor de cabeza. Ve sola o cojete un taxi... Que a veces os quejais de vicio. @ladymandarina solo decirte que te puse un positivo sin querer, queria ponerte un negativo.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por alma_dreamer
6 jul 2015, 01:02

#5 #5 currysix dijo: Para tener la vista nublada escribes muy bien ._.Igual se está quejando de algo que ya pasó. No creo que en esa situación nadie se ponga a escribir TQDs.
#9 #9 ladymandarina dijo: Estas mas enferma de rencor que de dolor de cabeza. Ve sola o cojete un taxi... Que a veces os quejais de vicio. Claro, muy agradable, estar al lado de un familiar cercano y que te toque ir sola al médico estando así. Que no digo que no tenga que hacerlo, pero si es para quejarse.

Mis padres son el extremo contrario...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mr_colme
6 jul 2015, 01:39

Leo los comentarios y me doy cuenta de que nadie se plantea si lo a escrito tras un plazo de ese "ataque" , ademas de que me intriga saber que es lo que te pasa no dejes el final abierto que me desespero.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por caroline_sheppard_returns
6 jul 2015, 05:09

Y que era lo que te pasaba ? A mi a veces me pasa que si me levanto muy rápido de la cama también se me nubla la vista y me dan mareos y nauseas y dolor de cabeza , si el mareo es fuerte a veces lo veo todo negro un rato , así que trato de agarrarme a algo, y tumbarme bocabajo hasta que se me pasa , no se si será lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ellabutterfly
6 jul 2015, 05:10

Es que un dolor de cabeza 'que te hace llorar' no es necesariamente una urgencia. Yo suelo tener migrañas que me hacen vomitar, ver de forma distorsionada y sentir fatal y no deja de ser una migraña, desagradable, pero no es una urgencia. Aún así hay varios indicadores que te pueden guiar para saber si debes acudir o no, por ejemplo si el dolor apareció repentinamente y tus pupilas funcionan de forma anormal, pero el malestar que te cause no es necesariamente un indicador de que algo suceda.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!