Tenía que decirlo / Familia, tenía que decir que sí, sé que he cogido un poco de peso este año, y que con pantalones cortos y camisetas de tirantes (para no seguir tan horriblemente blanca) se me nota más. No hace falta que me lo recordéis antes de decir hola, es lo que tiene pasarse 10 horas al día sentada estudiando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por cuandolaperdizcanta el 3 jul 2015, 21:29 / Familia

Familia, tenía que decir que sí, sé que he cogido un poco de peso este año, y que con pantalones cortos y camisetas de tirantes (para no seguir tan horriblemente blanca) se me nota más. No hace falta que me lo recordéis antes de decir hola, es lo que tiene pasarse 10 horas al día sentada estudiando. TQD

#1 por personae
7 jul 2015, 14:02

Puedes estudiar en una bicicleta estatica.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por candra
7 jul 2015, 14:02

A este rirmo va a llegar un día en el que el TQD diga que estudia 35 horas diarias.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por neutralista
7 jul 2015, 14:03

Excusas. Según tu argumento todos los que estudiamos estaríamos gordos y, al menos en mi caso, no es así. En mi caso no estudiaba 10 horas diarias ni de coña (aparte de que no siempre te da tiempo, no lo aguanto) y además dedicaba media hora diaria mínimo al ejercicio, y he aprobado TODO. Conclusión: no te compliques tanto para decir que te da palo mover el culo.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por curc0vein
7 jul 2015, 14:13

Ser blanco no es horrible. Es bonito.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por caserilla
7 jul 2015, 14:15

Eso de aceptar tu peso sin poner excusas como que no lo contemplas, ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por ViolandoVersos
7 jul 2015, 14:15

Dios, ¿pero qué clase de excusa es esta?

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por nonrandomguy
7 jul 2015, 14:19

Y la bollería, no te olvides de la bollería industrial.

Me permito hacer este chiste porque desde que empezaron los exámenes he engordado un montón yo también. Ahora estoy a régimen :(

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por caserilla
7 jul 2015, 14:20

#7 #7 nonrandomguy dijo: Y la bollería, no te olvides de la bollería industrial.

Me permito hacer este chiste porque desde que empezaron los exámenes he engordado un montón yo también. Ahora estoy a régimen :(
Y yo haciendo el esfuerzo para engordar... Joder, qué injusta es la vida.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por caroline_sheppard_returns
7 jul 2015, 15:29

Es verdad, es que al estudiar la gente tiene la manía de morder la parte de arriba del boli, o lápiz , y eso quieras que no engorda mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nonrandomguy
7 jul 2015, 15:32

#8 #8 caserilla dijo: #7 Y yo haciendo el esfuerzo para engordar... Joder, qué injusta es la vida.@caserilla Engordar de manera saludable puede ser mucho más lento que adelgazar. Lo mejor, creo, es ir a un médico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por caserilla
7 jul 2015, 15:51

#10 #10 nonrandomguy dijo: #8 @caserilla Engordar de manera saludable puede ser mucho más lento que adelgazar. Lo mejor, creo, es ir a un médico.Ya. Hago pesas cada día y otros ejercicios pa echar músculo, con este calor. Tengo que engordar y tengo que hacerlo ya, llevo 2'5 y me quedan por lo menos 3'5. Esta semana voy a la en docrina, que ya que me toca ir por otro tema aprovecho.

Me voy a volver locaaaaaaa.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por darkovith
7 jul 2015, 16:32

Ahora tienes que practicar la dieta del cucurucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por biteme
7 jul 2015, 17:02

Para estudiar no hace falta darse atracones, literales, con los apuntes. Se trata de memorizarlos, no de tragarlos. Yo cuando estoy de estudio intenso más que engordar me consumo, pero bueno, tu verás que haces con tus ansias.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lyricablackwolf
7 jul 2015, 17:45

Te recomiendo que la próxima vez les sonrías con amabilidad y les mandes a la mierda con elegancia. Seguidamente te das la vuelta y te vas balanceando tu trasero con gracia de un lado para otro. Solucionado.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por medicinadeporvida
7 jul 2015, 18:00

Ni caso. Cuando adelgaces no te dirán nada, y si coges algún kilo de más te lo van a decir todos los días. Si estás contenta con tu peso adelante y respóndeles en serio que te dejen tranquila; y si quieres perder algo tienes todo mi ánimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por jjjavi87
7 jul 2015, 18:02

La excusa de pasarse 10 horas al dia estudiando no cuela. Posiblemente a alguno de los que les dices que estas 10 horas sentada estudiando, esta el mismo tiempo sentado en el trabajo. Si tanto te acompleja lo de haber ganado unos kilos, despues de esas 10 horas, puedes salir a correr cada dia por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por peppercat
7 jul 2015, 20:47

#3 #3 neutralista dijo: Excusas. Según tu argumento todos los que estudiamos estaríamos gordos y, al menos en mi caso, no es así. En mi caso no estudiaba 10 horas diarias ni de coña (aparte de que no siempre te da tiempo, no lo aguanto) y además dedicaba media hora diaria mínimo al ejercicio, y he aprobado TODO. Conclusión: no te compliques tanto para decir que te da palo mover el culo. Cada caso es diferente. El estrés puede provocar alteraciones metabólicas. El metabolismo per sé puede hacer que un cambio de rutina altere el peso mucho, poco o nada. Hay carreras más pesadas o que exigen más horas de trabajo que otras (en el semestre que llevé animación I y videojuegos II pasé semanas y semanas sin dormir para tener todos los modelos 3D a tiempo y además estudiar para las otras materias). Y también hay veces en las que estás demasiado agotado después de una sesión de estudio como para dedicarle tiempo al ejercicio. Si no conoces el caso puntual es difícil compararlo con el tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por peppercat
7 jul 2015, 20:48

Mejor es que los ignores, #0.#0 cuandolaperdizcanta dijo: , tenía que decir que sí, sé que he cogido un poco de peso este año, y que con pantalones cortos y camisetas de tirantes (para no seguir tan horriblemente blanca) se me nota más. No hace falta que me lo recordéis antes de decir hola, es lo que tiene pasarse 10 horas al día sentada estudiando. TQD Si en condiciones normales tienes un peso estable y solo ganaste peso por los exámenes lo más probable es que lo pierdas al recuperar tu rutina normal. Solo cuida no excederte con los antojitos del verano (pasteles, helados, frituras chuches).

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por caserilla
7 jul 2015, 20:50

#8 #8 caserilla dijo: #7 Y yo haciendo el esfuerzo para engordar... Joder, qué injusta es la vida.¿Es que a alguien le jode?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por don_stracci
7 jul 2015, 21:23

Yo no estudiaba tanto pero he aumentado de peso así que a moverse.
Consejo: Para el verano va bien la natación, así no pasas calor.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por siki
8 jul 2015, 00:05

#3 #3 neutralista dijo: Excusas. Según tu argumento todos los que estudiamos estaríamos gordos y, al menos en mi caso, no es así. En mi caso no estudiaba 10 horas diarias ni de coña (aparte de que no siempre te da tiempo, no lo aguanto) y además dedicaba media hora diaria mínimo al ejercicio, y he aprobado TODO. Conclusión: no te compliques tanto para decir que te da palo mover el culo. Totalmente de acuerdo. Yo voy a clase, estudio y trabajo. En los tres momentos estoy sentada y paso las mismas horas que esta chica sentada, y ni yo ni ninguna de mis amigas, las cuales casi ninguna pisa el gimnasio y también estudian mucho, hemos cogido nada de peso solo por estudiar. Claro, lo de no engullir tartas enteras también es importante, pero como dicen, por esa regla de tres cualquier estudiante de medicina (que ya es sacrificado entrar en la carrera) debería pesar como cuatro toneles y no...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cuandolaperdizcanta
9 jul 2015, 19:40

Yo estoy estudiando unas opos, la carrera ya la acabé... y para sacar plaza, o te pasas horas, horas y más horas estudiando o ni la hueles. Y nunca me he movido mucho, pero ahora mismo solo salgo de casa para hacer la compra.
#3 #3 neutralista dijo: Excusas. Según tu argumento todos los que estudiamos estaríamos gordos y, al menos en mi caso, no es así. En mi caso no estudiaba 10 horas diarias ni de coña (aparte de que no siempre te da tiempo, no lo aguanto) y además dedicaba media hora diaria mínimo al ejercicio, y he aprobado TODO. Conclusión: no te compliques tanto para decir que te da palo mover el culo. Vale, te pongo un ejemplo: te levantas a las 8. De 8:30 a 13:30, estudiando. Haz compra, pon lavadora, haz comida y come, y a las 15:30, hasta las 20:30, a estudiar. Haces cena y te la zampas, recoges ropa, limpias la casa, te duchas, planchas, y son las 11 y te tienes que acostar. ¿Cuándo saco yo tiempo para hacer ejercicio?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ViolandoVersos
9 jul 2015, 20:15

#22 #22 cuandolaperdizcanta dijo: Yo estoy estudiando unas opos, la carrera ya la acabé... y para sacar plaza, o te pasas horas, horas y más horas estudiando o ni la hueles. Y nunca me he movido mucho, pero ahora mismo solo salgo de casa para hacer la compra.
#3 Vale, te pongo un ejemplo: te levantas a las 8. De 8:30 a 13:30, estudiando. Haz compra, pon lavadora, haz comida y come, y a las 15:30, hasta las 20:30, a estudiar. Haces cena y te la zampas, recoges ropa, limpias la casa, te duchas, planchas, y son las 11 y te tienes que acostar. ¿Cuándo saco yo tiempo para hacer ejercicio?
Pues en vez de irte a dormir a las 11 te vas a las 11 y media.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!