Tenía que decirlo / No tan querida madre, tenía que decir que no, no voy a dejarte al cuidado de mi hijo porque para empezar no lo puedes considerar tu nieto. Su abuela en casi todos los sentidos es tu hermana, la mujer que realmente me crió, me apoyó siempre, me pagó los estudios y lloró de alegría el día que supo que por fin me había quedado embarazada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 16 ago 2015, 12:43 / Familia

No tan querida madre, tenía que decir que no, no voy a dejarte al cuidado de mi hijo porque para empezar no lo puedes considerar tu nieto. Su abuela en casi todos los sentidos es tu hermana, la mujer que realmente me crió, me apoyó siempre, me pagó los estudios y lloró de alegría el día que supo que por fin me había quedado embarazada. TQD

#1 por imaginatequetengounbuennombre
17 ago 2015, 21:43

2
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por imaginatequetengounbuennombre
17 ago 2015, 21:43

#1 #1 imaginatequetengounbuennombre dijo: [img]http://www.escuelapolefitness.com/imagenes/alquiler%20XPole%20stage.jpg[/img]Pole

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por er_banana
17 ago 2015, 22:12

#1 #1 imaginatequetengounbuennombre dijo: [img]http://www.escuelapolefitness.com/imagenes/alquiler%20XPole%20stage.jpg[/img]@personarum Pensaba que te referías a que la madre de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no, no voy a dejarte al cuidado de mi hijo porque para empezar no lo puedes considerar tu nieto. Su abuela en casi todos los sentidos es tu hermana, la mujer que realmente me crió, me apoyó siempre, me pagó los estudios y lloró de alegría el día que supo que por fin me había quedado embarazada. TQDera *******.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ClaviculaNox
18 ago 2015, 00:26

#3 #3 er_banana dijo: #1 @personarum Pensaba que te referías a que la madre de #0 era *******.ups,pues yo que el ******* era el niño.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por pataleta21
18 ago 2015, 17:15

Qué triste tener que hablar así de una madre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!