Tenía que decirlo / A mi madre, tenía que decir que odio los domingos ya que, pese a que es el único día que puedo descansar, siempre haces comida familiar aquí, invitando a todos mis hermanos (cinco), sus parejas e hijos. Entiendo a quienes les gusten las comidas familiares, pero todas las semanas cansan. En vez de relajarme, la casa parece un gallinero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por yulietlove el 8 dic 2015, 09:17 / Familia

A mi madre, tenía que decir que odio los domingos ya que, pese a que es el único día que puedo descansar, siempre haces comida familiar aquí, invitando a todos mis hermanos (cinco), sus parejas e hijos. Entiendo a quienes les gusten las comidas familiares, pero todas las semanas cansan. En vez de relajarme, la casa parece un gallinero. TQD

#1 por tahdonvoima
9 dic 2015, 18:05

Tienes dos opciones:
a) Independízate y podrás elegir si ir o no.
b) Sigue viviendo con tus padres y acatando sus normas.

Te pareces a mí con tanta publicación seguida. Contrólate, mona. Es irritante.

A favor En contra 6(14 votos)
#2 por teetothedee
9 dic 2015, 18:25

Vaya, con lo buena persona que eres quién lo diría que no te guste pasar tiempo en familia.

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por ellabutterfly
9 dic 2015, 18:26

Normal que te estreses sí sientes la necesidad de enviar 8 TQD's por hora. Aléjate del ordenador un rato y respira profundo, verás que no se termina el mundo.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por alediaz20
9 dic 2015, 18:41

Tampoco me gusta mucho eso de hacer comida familiar cada fin de semana, a veces solo dan ganas de quedarse en casa para descansar. Pero al traer visitas hay que ordenar, cocinar limpiar y al final no se descansa nada.
Como aún vives con tus padres te tocará aguantar, a menos que decidas preguntar si pueden cambiar la frecuencia, negociando pueden llegar a un acuerdo.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por xdurgax
9 dic 2015, 18:53

Pues te toca joderte, te lo mereces por ser la única que no se ha independizado, tu madre puede hacer las fiestas que quiera que es su casa y es fin de semana; ni que te estuviera obligando a ti a hacer la comida, cuidar a los niños y luego levantar la casa.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por persea_l
9 dic 2015, 20:46

A mi no me gustaban porque mis tías peleaban todo el tiempo y era una cosa terrible, desde que ella falleció y todas las cosas cambiaron... extraño esos viejos tiempos, donde peleaban por tonteras, pero por lo menos todo estaba bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por caserilla
9 dic 2015, 21:18

¿Pero tú no decías que estabas casada? ¿O lo estás y vivís con tu madre? Y luego encima te acompañan todos al psicólogo. Pffff.

En fin, si un día a la semana con tu familia te cansa, imagina cómo sienta tener tus publicaciones todos los días.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por er_banana
10 dic 2015, 03:12

Reclúyete en tu cuarto hasta que haya pasado la tormenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tutus
10 dic 2015, 07:21

Cada vez que te leo me convenzo más. .. tu chica no eres normal... ojalá dios no te falte ningún familiar.. no sabes como echarás de menos esas reuniones

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por yulietlove
10 dic 2015, 09:10

#7 #7 caserilla dijo: ¿Pero tú no decías que estabas casada? ¿O lo estás y vivís con tu madre? Y luego encima te acompañan todos al psicólogo. Pffff.

En fin, si un día a la semana con tu familia te cansa, imagina cómo sienta tener tus publicaciones todos los días.
@caserilla ummh siento el inconfundible olorcillo de la envidia...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por mariape
10 dic 2015, 12:20

Tienes que entender que si tu madre no vee a sus hijos nietos, regularmente le apetezca estar con ellos. Si a ti no te apetece pues como se dice en España Ajo y Agua. Jajajaj
Son tus sobrinos hombre, tendrás que jugar con ellos un día a la semana

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por caserilla
10 dic 2015, 13:52

#10 #10 yulietlove dijo: #7 @caserilla ummh siento el inconfundible olorcillo de la envidia...@yulietlove ¿Envidia de qué? De verdad que me gustaría saber qué es eso tuyo que crees que puede dar envidia, porque si es vivir con tu familia y tu mujer creo que a casi nadie se la daría. Y que todo el clan te acompañe al psicólogo tampoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por caserilla
10 dic 2015, 13:54

#10 #10 yulietlove dijo: #7 @caserilla ummh siento el inconfundible olorcillo de la envidia...#12 #12 caserilla dijo: #10 @yulietlove ¿Envidia de qué? De verdad que me gustaría saber qué es eso tuyo que crees que puede dar envidia, porque si es vivir con tu familia y tu mujer creo que a casi nadie se la daría. Y que todo el clan te acompañe al psicólogo tampoco.¿O te refieres a que estás hasta en la sopa? Porque si es eso... A la gente normal no le gusta resultar pesada. Si al menos mandaras cosas interesantes o que no te dejen en mal lugar...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!