Tenía que decirlo / Catalina, amante de mi abuelo, tenía que decir que el principal culpable de robarle el dinero a mi abuelo es él, por imbécil, pero tú eres la mayor mierda que hay y te deseo todos los males que te puedan venir en esta vida. Como a mi abuelo le quede una sola deuda por tu culpa, el día que muera voy a ir a por ti y te voy hacer pagar hasta el último céntimo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por nosoynadie93 el 23 dic 2015, 17:57 / Familia

Catalina, amante de mi abuelo, tenía que decir que el principal culpable de robarle el dinero a mi abuelo es él, por imbécil, pero tú eres la mayor mierda que hay y te deseo todos los males que te puedan venir en esta vida. Como a mi abuelo le quede una sola deuda por tu culpa, el día que muera voy a ir a por ti y te voy hacer pagar hasta el último céntimo. TQD

#1 por toaster
25 dic 2015, 14:08

Leo esto y solo puedo pensar en Catalina Creel, la mejor villana que ha dado la televisión. No somos dignos de ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por paquilo
25 dic 2015, 14:09

Aceptad la herencia a cuenta de inventario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lechosito
25 dic 2015, 14:16

¿Que le está sacando el dinero a tu abuelo? Joder, yo pensaba que siendo hija de los Reyes Católicos sería sufiente... Es insaciable. Me pone.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por 8dysis6
25 dic 2015, 17:01

¿La culpa de que ella le robe es de tu abuelo porque se deja? Manda narices como razonais algunos eh

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por killray
25 dic 2015, 18:57

Uy #0,#0 nosoynadie93 dijo: , tenía que decir que el principal culpable de robarle el dinero a mi abuelo es él, por imbécil, pero tú eres la mayor mierda que hay y te deseo todos los males que te puedan venir en esta vida. Como a mi abuelo le quede una sola deuda por tu culpa, el día que muera voy a ir a por ti y te voy hacer pagar hasta el último céntimo. TQD eso de llamar "imbécil" a tu abuelo dolió bastante.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por xdurgax
25 dic 2015, 19:02

A ver si le esta vaciando la cuenta del banco a sus espaldas pues la culpa no es de tu abuelo, pero si lo que hace es darle el dinero a manos llenas por que quiere conservar al modelito nuevo, pues ahi si que es culpa suya.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por ralf
26 dic 2015, 00:01

Una pregunta, #0 #0 nosoynadie93 dijo: , tenía que decir que el principal culpable de robarle el dinero a mi abuelo es él, por imbécil, pero tú eres la mayor mierda que hay y te deseo todos los males que te puedan venir en esta vida. Como a mi abuelo le quede una sola deuda por tu culpa, el día que muera voy a ir a por ti y te voy hacer pagar hasta el último céntimo. TQD, ¿Tu abuelo está bien de la cabeza? Perdona si te resulta un poco fuerte, pero es necesario saber ésto para actuar sobre él de una forma o de otra. No es lo mismo el típico setentón vacileta que se cree Julio Iglesias y cree que puede ligarse a cualquier veinteañera pero rige perfectamente que no al pobre hombre con alzheimer bastante avanzado que se le ha colado la típica hija de p-uta, le está sacando la pasta y el pobre abuelo no se acuerda del último reintegro aunque haya sido hace dos minutos estando él presente (Continúo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ralf
26 dic 2015, 00:05

En el primer caso, yo le dejaría que la Catalina esa le saque hasta el último céntimo. Vale, cruel pero necesario, porque estamos hablando de alguien que se cree que por tener más edad ya puede ir pisoteando a todo Dios porque "quien le va a contestar a un pobre abuelo", el típico despreciable que ha sido un cretino toda su vida y ahora está pagando (Nunca mejor dicho) su soberbia, creyéndose un dandy, paseando con su hamor berdadero por el hogar del jubilado mientras sus "amigos" le hacen la ola en público y se ríen de él en privado. Además, ese tipo de gente suelen ser tremendamente tacaños, y la única forma de sacarle la pasta es ponerle las tetas encima de la mesa y que vaya echando humo la tarjeta (Continúo)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ralf
26 dic 2015, 00:08

Pero si es un pobre hombre que se le nota que le fallan los reflejos y sencillamente, es un buen tío fácil de engañar, lo que te recomiendo es que vayas a donde la tal Catalina y la putees como seguramente sabrás hacerlo (Y si no sabes, yo te puedo dar ideas, sólo tienes que pedirlas). Estamos hablando de alguien que no duda en sacarle la pasta a alguien que no puede defenderse, así que cualquier cosa que la hagáis es bienvenida. Tened en cuenta que estáis tratando con una perfecta hija de p-uta que no le tiembla la conciencic a la hora de robarle a un anciano. Merece lo peor y debe sufrir. Eso sí, vigilad que legalmente no os pase nada, no vaya a ser que además de robarle al abuelo, os denuncie a vosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por expo7
26 dic 2015, 02:30

No entiendo cómo algunos estáis ya con juicios morales y demases, si es que no se sabe qué coño está ocurriendo porque el TQD no concreta una mierda. ¿Cómo está de la cabeza el abuelo? ¿Catalina está robándole dinero literalmente o lo que ocurre es que el abuelo no para de regalarle cosas y darle lo que quiere?

Con lo que cuentas, tan posible es que el abuelo sea una pobre víctima de Catalina la ladrona cabrona como que el abuelo sea alguien que anda satisfaciendo los caprichos de su guapa amante porque quiere tenerla y sabe perfectamente que está con él por eso... y también puede ser cualquier cosa intermedia entre esas dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por expo7
26 dic 2015, 02:35

#7 #7 ralf dijo: Una pregunta, #0 , ¿Tu abuelo está bien de la cabeza? Perdona si te resulta un poco fuerte, pero es necesario saber ésto para actuar sobre él de una forma o de otra. No es lo mismo el típico setentón vacileta que se cree Julio Iglesias y cree que puede ligarse a cualquier veinteañera pero rige perfectamente que no al pobre hombre con alzheimer bastante avanzado que se le ha colado la típica hija de p-uta, le está sacando la pasta y el pobre abuelo no se acuerda del último reintegro aunque haya sido hace dos minutos estando él presente (Continúo)@ralf En la primera opción, das por hecho mil cosas sobre el abuelo simplemente por andar pagándole los caprichos a su amante. No entiendo por qué el hecho de andar gastándose dinero en su amante porque quiere que esté con él (las razones dan igual) y sabe que a ella es eso lo que le interesa provoca directamente todo lo que has puesto en tu comentario.

La segunda opción es un ojo por ojo de toda la vida. Un "ella es mala, así que ser malos con ella está justificado". Se ha discutido mucho sobre el tema así que ya se saben mis argumentos para comentar lo mal (de hecho horrible; me apena que siga siendo tan habitual pensar así) que me parece ese punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por expo7
26 dic 2015, 02:40

#4 #4 8dysis6 dijo: ¿La culpa de que ella le robe es de tu abuelo porque se deja? Manda narices como razonais algunos eh@8dysis6 No sabemos bien lo que ocurre.
Si Catarina le está robando en el sentido literal de la palabra, eso que dice no tiene demasiado sentido, pero suena más a la típica situación de "señor mayor paga todos los caprichos de joven amante porque ella solo está con él por eso y él quiere que ella esté con él".
Es una especie de prostitución elegante, y no lo digo en sentido peyorativo, ya que siempre he pensado que si ambos están contentos con esa situación, todo correcto.

En todo caso, por el odio que le procesa, también es muy probable que la mente del abuelo no esté bien del todo y haya algo de aprovechamiento.
De ahí la "doble culpa". No todo es blanco o negro.

Espero que la autora nos aclare la situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por garatre
26 dic 2015, 09:11

#2 #2 paquilo dijo: Aceptad la herencia a cuenta de inventario.Beneficio de inventario


Y la autora no es nadie para exigir a Catalina pagar una deuda de la que ella no es acreedora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por paquilo
26 dic 2015, 14:28

#13 #13 garatre dijo: #2 Beneficio de inventario


Y la autora no es nadie para exigir a Catalina pagar una deuda de la que ella no es acreedora.
@garatre
Ups! Tienes razón, ha sido un lapsus.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por bitygore
14 may 2016, 19:58

A por ella. Si se niega a pagar, sacadla el dinero por la fuerza. Así, hasta que pague.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!