Tenía que decirlo / Queridos primos paternos, tenía que decir no os hacéis una idea de lo que os llega a querer nuestra abuela. Es la única que os queda y la tratáis como basura. Es mayor y está enferma, no va a estar con nosotros para siempre. Espabilad y queredla un poco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por me9 el 28 dic 2015, 02:43 / Familia

Queridos primos paternos, tenía que decir no os hacéis una idea de lo que os llega a querer nuestra abuela. Es la única que os queda y la tratáis como basura. Es mayor y está enferma, no va a estar con nosotros para siempre. Espabilad y queredla un poco. TQD

#1 por toaster
29 dic 2015, 20:19

Lo dices como si querer a alguien fuera algo que se pudiera forzar. Si no la quieren, no la quieren, y eso es algo que no va a cambiar por mucho que se lo supliques.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por curc0vein
29 dic 2015, 20:41

No habléis de muertes hoy, joder.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por jarabe_de_falo
29 dic 2015, 21:56

#2 #2 curc0vein dijo: No habléis de muertes hoy, joder. que pasó? :(

a ver, porqué se esté muriendo no la van a empezar a querer ni perdonar lo que pudo hacer mal esa señora (que no insulto a nadie pero sus razones tendrán)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por yrwa
29 dic 2015, 23:21

#1 #1 toaster dijo: Lo dices como si querer a alguien fuera algo que se pudiera forzar. Si no la quieren, no la quieren, y eso es algo que no va a cambiar por mucho que se lo supliques.Si no la quieren para unas cosas, que tampoco la quieran para otras. Cuando herede el padre, ya pueden estar renunciando ellos a heredar de éste todo lo que sea de la abuela; venga, no seamos hipócritas.

#3 #3 jarabe_de_falo dijo: #2 que pasó? :(

a ver, porqué se esté muriendo no la van a empezar a querer ni perdonar lo que pudo hacer mal esa señora (que no insulto a nadie pero sus razones tendrán)
Por desgracia, hay gente que no necesita motivos para no amar a sus familiares; y estos, muchas veces, no tienen por qué haber hecho nada malo tampoco. De hecho suele ser al revés, es decir, que dicha gente son unos jodidos desagradecidos. No todo el mundo es así, por suerte, pero a veces pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
30 dic 2015, 04:06

No, no lo harán a menos que se lo digas a la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!