Tenía que decirlo / Lectores aleatorios, tenía que decir que hace unos días mi madre casi recibe un ladrillazo cuando estaba asomada a la ventana. Según una señora fueron unos niños, ¡unos p**os niños! El ladrillo rompió la ventana y de milagro no le dio a mi madre. Eso no es una gamberrada, es casi intento de asesinato (fue lanzado a la cabeza). Lo peor es que le llega a dar, le j**e la vida a mi madre y esos niños salen impunes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por viandanze el 9 ene 2016, 07:13 / Familia

Lectores aleatorios, tenía que decir que hace unos días mi madre casi recibe un ladrillazo cuando estaba asomada a la ventana. Según una señora fueron unos niños, ¡unos p**os niños! El ladrillo rompió la ventana y de milagro no le dio a mi madre. Eso no es una gamberrada, es casi intento de asesinato (fue lanzado a la cabeza). Lo peor es que le llega a dar, le j**e la vida a mi madre y esos niños salen impunes. TQD

#1 por tahdonvoima
11 ene 2016, 08:03

Según qué edad tengan, no son conscientes de lo que hacen. Si llega a pasar algo, se lo comen los padres, que son los que no han sabido educarlos. Creo, vaya.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por pqmc
11 ene 2016, 08:15

Derechos quiere todo el mundo ,tenga la edad que tenga, pero obligaciones no. Así nos va. Antiguamente un niño de 10/11 años era lo suficiente mayor para ir a trabajar y ahora no lo es para discernir si tirar un ladrillo contra personas esta bien o mal xD

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por nathanKPOP
11 ene 2016, 08:26

No son gamberros, son criminales. Y los padres son los primeros responsables.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por jill_valentine_
11 ene 2016, 09:39

La ley del menor es una vergüenza en este país, niñatos que cometen delitos y quedan impunes, van a un reformatorio y luego a los 18 años son libres totalmente, aunque hayan matado a alguien con su imprudencia, no se les aplica la misma pena.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por teetothedee
11 ene 2016, 09:55

Joder. Yo de pequeño la gamberrada que hacía era picar a un timbre y correr, o quedarnos, soltar alguna tontería y correr.
Va fuerte la nueva generación.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por curc0vein
11 ene 2016, 10:25

Igual que esos niños que mataron a un gato a patadas.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por laharl1984
11 ene 2016, 10:45

si le hacen algo similar a mi madre y le hacen daño, busco a los crios, para identificar a los padres y dejarles en el mismo estado ( a un crio le das una ostia y se te cae el pelo, pero si a un adulto le metes una somanta de palos te cae una multita ( a menos que te cargues al individuo en cuestion)

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por cosi8
11 ene 2016, 10:50

Cada vez van a peor y me da mucha rabia que los padres consientan eso. No digo que todos sean culpables, pero si la gran mayoría al dejarles hacer lo que quieran y darles todo tan fácilmente.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por hanashiina
11 ene 2016, 11:19

La culpa es de los padres por educar mal a los niños una cosa es una broma fuerte en plan poner petardos en las mierdas cuando pase gente y otra tirar ladrillos, coño, es que permiten a cualquiera tener hijos y pasan estas cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por cakaca97
11 ene 2016, 11:32

Si fuese yo no salen impunes te lo aseguro

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por davo_desencadenado
11 ene 2016, 12:02

La culpa es de los padres que los visten como putas

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por expo7
11 ene 2016, 13:21

#1 #1 tahdonvoima dijo: Según qué edad tengan, no son conscientes de lo que hacen. Si llega a pasar algo, se lo comen los padres, que son los que no han sabido educarlos. Creo, vaya.@tahdonvoima Estoy bastante seguro de que yo con 5 años (con 5, eh) sabía, como mínimo, que lanzar ladrillos a la gente estaba mal porque les haría mucho daño, y hacer daño a otros es malo, porque me lo ha dicho mi madre y tiene sentido ya que cuando yo me hago daño lo paso mal.
Y esos niños probablemente tendrán algunos más.

Que no digo que no sea en gran parte culpa de los padres (y si el niño no supera los 10-12 años, que es la edad a la que siempre he dicho que legalmente debería empezar a considerársele de forma similar a un adulto, comprendo que sean ellos los que tengan casi toda la responsabilidad), pero me cansa el tema de "no son conscientes de lo que hacen".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por expo7
11 ene 2016, 13:27

#12 #12 expo7 dijo: #1 @tahdonvoima Estoy bastante seguro de que yo con 5 años (con 5, eh) sabía, como mínimo, que lanzar ladrillos a la gente estaba mal porque les haría mucho daño, y hacer daño a otros es malo, porque me lo ha dicho mi madre y tiene sentido ya que cuando yo me hago daño lo paso mal.
Y esos niños probablemente tendrán algunos más.

Que no digo que no sea en gran parte culpa de los padres (y si el niño no supera los 10-12 años, que es la edad a la que siempre he dicho que legalmente debería empezar a considerársele de forma similar a un adulto, comprendo que sean ellos los que tengan casi toda la responsabilidad), pero me cansa el tema de "no son conscientes de lo que hacen".
Lo que sí que dudo que esos niños supieran es las repercusiones que podría llegar a tener lo que estaban haciendo. Es decir, que sin duda sabían que estaban haciendo algo malo, pero dudo que pensasen que podían hacer algo más que hacerle bastante daño y enfadarla. Igualmente, incluso a edades tempranas, es error de los padres que no piensen en qué podría ocurrir si hacen X más allá de lo primero que se les ocurra.

Aunque también depende de la edad, claro. Si hablamos de niños que ya han entrado en la ESO, por ejemplo, o incluso antes, ya no hay excusa que valga. No se necesita demasiada madurez mental para comprender qué puede ocurrir haciendo lo descrito en el TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por velmilannister
11 ene 2016, 17:22

¿Soy yo la única que pensaba que este TQD trataba sobre libros?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por osipandi
12 ene 2016, 13:45

El sistema penal está así, pero no pensando en que los menores de 14 no son conscientes de lo que hacen mal, está enfocado a que un juez no puede dictaminar un castigo más duro que el que puedan imponer sus padres sin que pueda resultar contraproducente. Ejemplo: si juntas a un niño de 12 que ha tirado un ladrillo a una vecina con chicos de 14, 16, 17 años que comenten agresiónes, robos, maltratos... Es de esperar que ese niño imite esos comportamientos para "integrarse".

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por w17s
13 ene 2016, 03:06

#14 #14 velmilannister dijo: ¿Soy yo la única que pensaba que este TQD trataba sobre libros?@velmilannister A mí también me ha pasado. De hecho, cada vez que un TQD empieza con la palabra "lectores" creo que se refiere a la gente que lee libros y no a los que leen TQD.
Y ya referente al TQD, está claro que esos niños sabían que tirar un ladrillo está mal, lo que no creo es que se le debe echar toda la culpa a los padres. Esta claro que la educación cuenta y muchísimo, pero he conocido críos que en la calle con los amigos cambian completamente aunque los padres los hayan educado bien. A veces simplemente pasa.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!