Tenía que decirlo / Querido padre, tenía que decir que tu actitud machista y territorial me tiene hasta los mismísimos. Deja de bufar y gruñir cual perro rabioso cada vez que ves a mi pareja o hablo de él, que llevo tres años independizada y te daría un infarto si supieras la de cosas que hacemos en nuestra intimidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por rukiilynx el 19 feb 2016, 03:01 / Familia

Querido padre, tenía que decir que tu actitud machista y territorial me tiene hasta los mismísimos. Deja de bufar y gruñir cual perro rabioso cada vez que ves a mi pareja o hablo de él, que llevo tres años independizada y te daría un infarto si supieras la de cosas que hacemos en nuestra intimidad. TQD

#1 por davo_desencadenado
21 feb 2016, 09:43

Pues que lo sepa y que le de un infarto :)
Que complicados sois

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por jareware
21 feb 2016, 09:51

Tu pareja a que se dedica? A lo mejor tu padre bufa con razón.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por nyusocratica
21 feb 2016, 10:12

Igual no es porque la “niña se haya echado novio", sino porque desconfía de él.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por bosquitroll
21 feb 2016, 10:19

Pero chica, no creo que ningún padre quiera saber lo que hacéis en la intimidad.. No se que tiene eso que ver con que a tu padre no le haga gracia tu novio

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por bizkor69
21 feb 2016, 11:39

#4 #4 bosquitroll dijo: Pero chica, no creo que ningún padre quiera saber lo que hacéis en la intimidad.. No se que tiene eso que ver con que a tu padre no le haga gracia tu novioen el fondo lo hace para que sepamos que es una guarrilla en la cama.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por psigma
21 feb 2016, 12:47

Dónde está el machismo ahí?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por ispo
21 feb 2016, 18:51

#6 #6 psigma dijo: Dónde está el machismo ahí?Eres un machista, tanto que no eres capaz de ver esos machimos de los que habla la autorA para no sentirte como tal ya que tu también los haces! No al machismo fraterno-novyil! (Nótese la ironía)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
22 feb 2016, 02:15

¿Os tiráis desde un aeroplano con paracaídas?

Es broma, sé que haces referencia a que copuláis como animales en posturas que tu padre jamás podría emular con tu madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por letramuda
22 feb 2016, 09:50

#7 #7 ispo dijo: #6 Eres un machista, tanto que no eres capaz de ver esos machimos de los que habla la autorA para no sentirte como tal ya que tu también los haces! No al machismo fraterno-novyil! (Nótese la ironía)@ispocafta tú y la autora sois taaaaaan ciegos que no queréis ver. Sí, su padre es machista, ¿y sabe lo que hace cuando se entera de cosas que no le gustan sobre su hija? Gruñir, suspirar... pero dejar en paz. No tenéis ni puta idea de nada, sois taaaaan absurdos que cuando la gente deja que sus opiniones no importen, cuando callan, cuando dan la espalda a lo que ellos piensan, los seguís insultando en vez de daros cuenta de que ellos se están esforzando, que ellos dejan pasar lo que no les gusta... y de ellos podríais aprender, mínimo, tolerancia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ispo
23 feb 2016, 21:07

#9 #9 letramuda dijo: #7 @ispocafta tú y la autora sois taaaaaan ciegos que no queréis ver. Sí, su padre es machista, ¿y sabe lo que hace cuando se entera de cosas que no le gustan sobre su hija? Gruñir, suspirar... pero dejar en paz. No tenéis ni puta idea de nada, sois taaaaan absurdos que cuando la gente deja que sus opiniones no importen, cuando callan, cuando dan la espalda a lo que ellos piensan, los seguís insultando en vez de daros cuenta de que ellos se están esforzando, que ellos dejan pasar lo que no les gusta... y de ellos podríais aprender, mínimo, tolerancia.@letramuda creí haber dejado claro que era ironía. Sozopenc@

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!