Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que eso de que es mejor tener parejas de familia adinerada es una estupidez. Estoy mucho más a gusto con la familia de mi novio actual, cuya familia va justa de pasta que con la de mi ex, que estaban forrados. De hecho, creo que es al revés: la gente sencilla suele tener más humanidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 17 abr 2016, 16:29 / Familia

Gente, tenía que decir que eso de que es mejor tener parejas de familia adinerada es una estupidez. Estoy mucho más a gusto con la familia de mi novio actual, cuya familia va justa de pasta que con la de mi ex, que estaban forrados. De hecho, creo que es al revés: la gente sencilla suele tener más humanidad. TQD

#1 por bosquitroll
18 abr 2016, 12:08

Nunca en mi nadie me ha dicho "es mejor tener una pareja de familia adinerada". De que hablas? Ahora descubres que el dinero o la falta de el no hace a una persona buena o mala?

1
A favor En contra 18(18 votos)
#2 por yrwa
18 abr 2016, 12:16

Odio la típica gente que suele decir "*******/tetas tienen todos/as, así que si puedes elegir que tenga billetes"; me parece penoso, pues lo que se supone que da valor a una persona es la calidad de su carácter y el trasfondo que muestra su corazón como buena gente. No el tamaño de su cartera.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por letramuda
18 abr 2016, 12:18

#1 #1 bosquitroll dijo: Nunca en mi nadie me ha dicho "es mejor tener una pareja de familia adinerada". De que hablas? Ahora descubres que el dinero o la falta de el no hace a una persona buena o mala? @bosquitroll posiblemente a ella se lo digan sus propios padres, que quieren que la mantengan y poco más.

Ni lo uno ni lo otro. El dinero no hace que la gente sea mejor o peor, eso va en la persona, en la educación recibida. Tu juzgas a los que tienen más dinero de tener menos humanidad... porque claro, tú haces más por la humanidad que y por el mundo que la gente con más dinero que tú, ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por peppercat
18 abr 2016, 13:13

No creo que nadie con sesos diga eso. Y esa última afirmación realmente es reemplazar una generalización con otra, lo cual no es mucho mejor.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por bosquitroll
18 abr 2016, 13:33

@letramuda Exacto, ni todos los pobres son buenos ni todos los ricos son malos, al igual que ni todos los ricos son infelices ni todos los pobres felices con lo que tienen!

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por blowitup
18 abr 2016, 13:36

Que a ti te dijeran que es mejor tener pareja de familia adinerada no significa que eso sea comúnmente dicho, de hecho demuestra que en tu familia se preocupa más por la pasta que otras... y no, tener buen nivek económico no te convierte en un ser superficial y deshumanizado

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por psigma
18 abr 2016, 13:56

Orgulloso de estar *orgulloso de estar* entre el proletariaaaadoooo / es difícil llegar a fin de mes sin tener que currar y currar / pa' ganar nuestro pan (8)

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por la_gominola
18 abr 2016, 13:59

Siempre lo digo: no es bueno generalizar. Seguro que hay gente adinerada encantadora y gente pobre que sea despreciable. Y al revés, por supuesto. La humanidad no se mide por el bolsillo de una persona.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por sarcasmosinbarroquismos
18 abr 2016, 14:28

Venga,otro topicazo. Quién aprueba esta mie.rda?
Eres tonta,porque te crees que por conocer a una familia adinerada ya conoces a todas.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por rodionromanovitchraskolnikov
18 abr 2016, 14:49

Tendrán más humildad, no humanidad xD.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por no_comments
19 abr 2016, 07:27

por desgracia hay gente que sigue pensando esas cosas (lo estoy viviendo) y cuando eres tu mismo el que no tiene dinero, cabrea que te lo digan

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por Veren
20 abr 2016, 09:20

Hombre, mi madre a veces me dice que me busque un novio millonario, pero diría que es una coña que tiene la gente, que no es verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!