Tenía que decirlo / Abuela, tenía que decirte que no entiendo que con tus amigas presumas de nieta "con una personalidad única" pero después te pases el día criticándome por vestir a mi manera y por hacerme tattoos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por tuúnicanieta el 1 jul 2016, 01:17 / Familia

Abuela, tenía que decirte que no entiendo que con tus amigas presumas de nieta "con una personalidad única" pero después te pases el día criticándome por vestir a mi manera y por hacerme tattoos. TQD

#1 por curc0vein
2 jul 2016, 12:04

En realidad tu abuela te odia por decir "tattoos".

A favor En contra 18(18 votos)
#2 por viblios
2 jul 2016, 12:13

vamos a ver...imagino que eres adolescente y aún no sabes mucho sobre la vida, pero tu abuela dice eso para "disimular" o no quedar mal, por el que dirán los demás, eso antes se hacía mucho, como cuando uno en la época de Franco le daba a los porros y los padres solo decian "que era especial y se dedica a sus cosas", no se como explicarme mejor. Aparte de eso, vamos a ver niña....siento decírtelo de manera brusca, pero ni la forma de vestir ni los tatús definen tu personalidad, tener una calavera tatuada en el hombro no te hace un rebelde ni te da +3 puntos a la Inteligencia, si piensas que es así, solo eres alguien que quiere llamar la atención y que usa su vestimenta y tatuajes para gritarle al mundo "miren! soy una rebelde! ahora ignorenme"

2
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por viblios
2 jul 2016, 12:18

#2 #2 viblios dijo: vamos a ver...imagino que eres adolescente y aún no sabes mucho sobre la vida, pero tu abuela dice eso para "disimular" o no quedar mal, por el que dirán los demás, eso antes se hacía mucho, como cuando uno en la época de Franco le daba a los porros y los padres solo decian "que era especial y se dedica a sus cosas", no se como explicarme mejor. Aparte de eso, vamos a ver niña....siento decírtelo de manera brusca, pero ni la forma de vestir ni los tatús definen tu personalidad, tener una calavera tatuada en el hombro no te hace un rebelde ni te da +3 puntos a la Inteligencia, si piensas que es así, solo eres alguien que quiere llamar la atención y que usa su vestimenta y tatuajes para gritarle al mundo "miren! soy una rebelde! ahora ignorenme"@viblios Voltaire si que era un rebelde y un inconformista y no llevaba tatuajes. La "rebeldía" se muestra con actos, no con tatuajes y pulseras-pinchos (o como se llamen ahora, en mi época se llamaban así) y una camisa de metallica.

Además, tu abuela es de otra época. La mia, que en Paz descanse, si me veía echándome desodorante me decia "eso es colonia? la colonia es pa *******!"

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por ispo
2 jul 2016, 13:35

Tattoos...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mellamocaramelo
2 jul 2016, 14:52

#2 #2 viblios dijo: vamos a ver...imagino que eres adolescente y aún no sabes mucho sobre la vida, pero tu abuela dice eso para "disimular" o no quedar mal, por el que dirán los demás, eso antes se hacía mucho, como cuando uno en la época de Franco le daba a los porros y los padres solo decian "que era especial y se dedica a sus cosas", no se como explicarme mejor. Aparte de eso, vamos a ver niña....siento decírtelo de manera brusca, pero ni la forma de vestir ni los tatús definen tu personalidad, tener una calavera tatuada en el hombro no te hace un rebelde ni te da +3 puntos a la Inteligencia, si piensas que es así, solo eres alguien que quiere llamar la atención y que usa su vestimenta y tatuajes para gritarle al mundo "miren! soy una rebelde! ahora ignorenme"Ella no ha dicho que ponerse un tatuaje la haga rebelde ni que sea adolescente. Eso lo has supuesto tú solo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ichigopanda
2 jul 2016, 15:11

Hola. En español se dice tatuajes. Adiós.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por viblios
2 jul 2016, 15:17

#6 #6 mellamocaramelo dijo: #2 Ella no ha dicho que ponerse un tatuaje la haga rebelde ni que sea adolescente. Eso lo has supuesto tú solo. @mellamocaramelo claro que lo he supuesto, por lo que ha escrito es más que obvio, habla de la personalidad y despues de los tatús, relacionando una cosa con la otra, asi que cuentame algo nuevo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por skuldnornao
2 jul 2016, 16:00

Decir tatuaje es demasiado tradicional, supongo.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por MrsMojoRisin
2 jul 2016, 18:39

Deja a tu abuela,que bastante tiene con tener una nieta que dice "tattoos"(y cosas como "stalkeo" en lugar de "acoso",...)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por peppercat
2 jul 2016, 20:55

#8 #8 viblios dijo: #6 @mellamocaramelo claro que lo he supuesto, por lo que ha escrito es más que obvio, habla de la personalidad y despues de los tatús, relacionando una cosa con la otra, asi que cuentame algo nuevo.La alusión a un posible vínculo entre su apariencia y su la personalidad solo se hizo dentro del contexto de lo que dice la abuela. (Lo que va entre comillas). Asumes demasiadas cosas sin una base real, como bien dice #6.#6 mellamocaramelo dijo: #2 Ella no ha dicho que ponerse un tatuaje la haga rebelde ni que sea adolescente. Eso lo has supuesto tú solo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!