Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir que me rompisteis emocionalmente hasta conseguir vuestro sueño: convertirme en una gris funcionaria empujapapeles. Pero no voy a daros un nieto para que lo insultéis y despreciéis como a mí. Aquí acaba vuestra familia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 10 jul 2016, 19:14 / Familia

Padres, tenía que decir que me rompisteis emocionalmente hasta conseguir vuestro sueño: convertirme en una gris funcionaria empujapapeles. Pero no voy a daros un nieto para que lo insultéis y despreciéis como a mí. Aquí acaba vuestra familia. TQD

#1 por 21cm
12 jul 2016, 14:03

Ahora contratarán a unos gitanos para que te violen y quedes embarazada, y así les des un nieto. Aunque también te pueden pinchar los condones.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por psigma
12 jul 2016, 14:04

Serás una funcionaria gris hasta el día en que tu jefe intente asesinarte arrojándote por una ventana por descubrir un escándalo en sus papeles. Entonces sobrevivirás milagrosamente a la caída gracias a unos toldos, te despertará una manada de gatos, perderás la razón destrozando tu piso y te convertirás en una justiciera enmascarada nocturna vestida de sadomaso.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por stocker_
12 jul 2016, 14:09

Pregunta: ¿en qué trabajaban tus padres? (si trabajan los dos) Como me contestes que uno es obrero de industria de metalúrgia o cárnica, y la otra en la limpieza o la hostelería deberías entender el por qué. Claro que lo que ocurre es que no te gusta trabajar, y esperabas que la pasta cayera del cielo, o que te nombraran princesa o reina en un sitio lejano y pudieras rascarte lo de abajo tranquilamente el resto de tus días viviendo con lujo y opulencia.
Además, nunca has querido tener hijos y aprovechas para restregárselo porque ellos querrían un nieto. Lo dices para que se fastidien pero en la práctica, y siendo algo tan personal, debe de ser irrelevante.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#4 por stocker_
12 jul 2016, 14:11

#3 #3 stocker_ dijo: Pregunta: ¿en qué trabajaban tus padres? (si trabajan los dos) Como me contestes que uno es obrero de industria de metalúrgia o cárnica, y la otra en la limpieza o la hostelería deberías entender el por qué. Claro que lo que ocurre es que no te gusta trabajar, y esperabas que la pasta cayera del cielo, o que te nombraran princesa o reina en un sitio lejano y pudieras rascarte lo de abajo tranquilamente el resto de tus días viviendo con lujo y opulencia.
Además, nunca has querido tener hijos y aprovechas para restregárselo porque ellos querrían un nieto. Lo dices para que se fastidien pero en la práctica, y siendo algo tan personal, debe de ser irrelevante.
Me pregunto qué opinarías de estar en el lugar de alguien que sí se ha visto perjudicado por algo tan aleatorio como los padres que le han tocado y cuya influencia haya marcado de por vida para que haya sido empujado a la indigencia, la delincuencia o cosas peores.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por alma_podrida
12 jul 2016, 14:14

#4 #4 stocker_ dijo: #3 Me pregunto qué opinarías de estar en el lugar de alguien que sí se ha visto perjudicado por algo tan aleatorio como los padres que le han tocado y cuya influencia haya marcado de por vida para que haya sido empujado a la indigencia, la delincuencia o cosas peores.¿Ahora hablas solo? Júntate con Cripto y compartir la china o algo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por der_nazi_sozi
12 jul 2016, 14:20

Tus padres no tienen la culpa de que hayas acabado siendo una fracasada. Tampoco de que seas una fulana que no quiere aportar niños a la nación porque eres extremadamente egoísta como para preocuparte por el bien común. Y supongo que tampoco la tienen de que seas una victimista, egocéntrica e incapaz de hacer autocrítica.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por personi
12 jul 2016, 14:51

#5 #5 alma_podrida dijo: #4 ¿Ahora hablas solo? Júntate con Cripto y compartir la china o algo.compartix*

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por scott_summers
12 jul 2016, 14:53

#2 #2 psigma dijo: Serás una funcionaria gris hasta el día en que tu jefe intente asesinarte arrojándote por una ventana por descubrir un escándalo en sus papeles. Entonces sobrevivirás milagrosamente a la caída gracias a unos toldos, te despertará una manada de gatos, perderás la razón destrozando tu piso y te convertirás en una justiciera enmascarada nocturna vestida de sadomaso.@psigma ¿Por qué me haces recordar esa película otra vez? Tantos años de terapia a la basura.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por megustanlosfindes
12 jul 2016, 14:55

Pues hija, yo soy una funcionaria gris empujapapeles, y no puedo estar mas feliz, tengo un buen sueldo (aunque no me haré rica), y todas las tardes libres para ocio o para otro trabajo, en mi caso me busque otra cosa y cobro doble, no culpes a tus padres de darte estabilidad y tiempo libre.
Ademas de que las oposiciones no se sacan porque te insistan, tu habras puesto de tu parte

1
A favor En contra 8(10 votos)
#10 por alma_podrida
12 jul 2016, 14:59

#8 #8 scott_summers dijo: #2 @psigma ¿Por qué me haces recordar esa película otra vez? Tantos años de terapia a la basura.Tienes el criterio en el culo, @scott_summers. Batman Vuelve es una obra de arte en sí misma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por megustanlosfindes
12 jul 2016, 16:01

#9 #9 megustanlosfindes dijo: Pues hija, yo soy una funcionaria gris empujapapeles, y no puedo estar mas feliz, tengo un buen sueldo (aunque no me haré rica), y todas las tardes libres para ocio o para otro trabajo, en mi caso me busque otra cosa y cobro doble, no culpes a tus padres de darte estabilidad y tiempo libre.
Ademas de que las oposiciones no se sacan porque te insistan, tu habras puesto de tu parte
y por cierto, a mi me gusta mucho mi trabajo aunque sea entre papeles, no se que oposiciones habras hecho tu que te disgusten tanto, porque no será por variedad... o acaso te han enfuchado de "funcionaria" en algun ayuntamiento?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por jurijurixd
12 jul 2016, 16:24

No culpes a tus padres de tus errores, si te dejaste influir es culpa tuya

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por scott_summers
12 jul 2016, 16:44

#10 #10 alma_podrida dijo: #8 Tienes el criterio en el culo, @scott_summers. Batman Vuelve es una obra de arte en sí misma.@alma_podrida Obviamente no me refería a Batman Vuelve (que sí me gusta), sino a Catwoman.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ellabutterfly
12 jul 2016, 18:24

Mi padre aún hoy me sigue reprochando no haber sido abogada a día de hoy pero le he mandado a opinar lejos cuando he dejado de pedirle dinero, antes de cumplir los 18. Elige tu camino y sé feliz, tus padres pueden opinar pero decides tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por xdurgax
12 jul 2016, 18:33

Joder, que manera de tirar la bola, a ver tu vida es tuya y la responsable eres tu, si no te gusta tu elección de carrera pues cambiala, pero en primera ser funcionaria "empujapapeles" no es ninguna vergüenza es u trabajo honrado y tu deberias tenerle un poquito mas de respeto, una cosa es que no te guste a ti y otra que vayas de superior y en segunda si tienes edad para trabajar y empleo ya tienes edad para tomar tus propias decisiones y ser responsable de sus consecuencias en vez de tirarle culpa a papi y mami, por último lo de los hijos es tu desición y te va a fectar a ti, deja de pensar el ello como una manera de lastimar a tus padres.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por the_light_knight
13 jul 2016, 01:41

¿Tus padres literalmente te obligaron a hacer eso? No lo creo. Aunque es horrible que destruyan tus sueños, que tú hagas una cosa u otra es tu decisión.

Y lo de no tener hijos solo por no darle el gusto a tus padres me parece muy exagerado. Si esa es tu voluntad, no hay problema. Pero si tu único motivo es que tus padres "sufran" por eso, pues es irracional.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!