Tenía que decirlo / A, Cuando era pequeña sufrí acoso escolar, mis padres decían: son bobadas tuyas. Sufrí anorexia y bulimia, mis padres: bueno adelgazar no te viene mal. Fui suicida, mis padres: es para llamar la atención. Flipo, esta es la gente que se supone que me quiere y tiene que cuidar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por bunny23 el 13 jul 2016, 12:01 / Familia

A, Cuando era pequeña sufrí acoso escolar, mis padres decían: son bobadas tuyas. Sufrí anorexia y bulimia, mis padres: bueno adelgazar no te viene mal. Fui suicida, mis padres: es para llamar la atención. Flipo, esta es la gente que se supone que me quiere y tiene que cuidar. TQD

#1 por the_magician
16 jul 2016, 16:04

Esto no es ADV

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por curc0vein
16 jul 2016, 16:11

¿Pero qué jodida santa puta mierda de la hostia es esta?

3
A favor En contra 8(16 votos)
#3 por the_magician
16 jul 2016, 16:12

#2 #2 curc0vein dijo: ¿Pero qué jodida santa puta mierda de la hostia es esta? @curc0vein sutil y poetico...

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por 21cm
16 jul 2016, 16:14

"Fui suicida". Jajaja, con eso queda confirmado que quieres llamar la atención. Los que de verdad se quieren suicidar y/o lo han intentado, no lo dicen, y menos tan a la ligera porque no quieren que traten de detenerlos.

A favor En contra 9(23 votos)
#5 por turst2
16 jul 2016, 16:17

Son bobadas tuyas, adelgazar no te viene mal, en fin, es para llamar la atención.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por nopuedesesconderte
16 jul 2016, 16:18

Y después del intento de suicidio siguen sin hacerte caso??

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por alice_gould_de_almenara
16 jul 2016, 16:22

Si hubieras sabido administrarte bien tus problemas y sacarles partido, la anorexia y la bulimia te habrían ayudado a dejar de ser una gorda (algo que seguro que sigues siendo por el efecto rebote que te presupongo debido a tu fácilmente perceptible falta de voluntad), y el acoso escolar y la falta de apoyo familiar te habrían ayudado a ser una persona independiente en el terreno emocional.
Ahora mismo si no fuera por tu espíritu de perdedora podrías ser una tía buenorra y fuerte psicológicamente, pero no, eres una gorda y una indigente del amor.

A favor En contra 9(21 votos)
#8 por stocker_
16 jul 2016, 16:22

No serás un niño toda tu vida. Dudo que sigas siéndolo.
A riesgo de quedar como los que creen que todo se arregla trabajando sin parar; mucho te hace falta quitar malas hierbas con el sol achicharrándote, entonces sí sabrías lo que es desear morir.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por felinarubia
16 jul 2016, 16:25

Que asco de padres.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por superpollastre
16 jul 2016, 16:42

lo dices tanto a la ligera que es duro para mi creer que lo dices de verdad, la gente que pasa esto normalmente tiene problemas admitiéndolo, y ese "flipo" le quita toda la seriedad al asunto. "es la gente que se supone que me quiere y me tiene que cuidar":... siento disentir, un lazo familiar no tiene responsabilidad de ningún tipo, son ellos los que deciden. Ademas, te dan un lugar donde vivir, comida, agua, una habitación, bienes materiales... te quieren y cuidan de ti, lo que pasa es que, como muchos otros padres, están en negación, para ellos es imposible concebir que no eres feliz porque deseen demasiado que lo seas.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por superpollastre
16 jul 2016, 16:46

#10 #10 superpollastre dijo: lo dices tanto a la ligera que es duro para mi creer que lo dices de verdad, la gente que pasa esto normalmente tiene problemas admitiéndolo, y ese "flipo" le quita toda la seriedad al asunto. "es la gente que se supone que me quiere y me tiene que cuidar":... siento disentir, un lazo familiar no tiene responsabilidad de ningún tipo, son ellos los que deciden. Ademas, te dan un lugar donde vivir, comida, agua, una habitación, bienes materiales... te quieren y cuidan de ti, lo que pasa es que, como muchos otros padres, están en negación, para ellos es imposible concebir que no eres feliz porque deseen demasiado que lo seas. No estoy diciendo que no pasaras por esto, lo que digo es que viendo como te expresas veo mas plausible que te lo inventes para que te publiquen un TQD, en caso de realmente pasar por esto busca ayuda, los colegios suelen tener un psicólogo o pediatra, deja que ellos hagan su trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por nebelis7gih
16 jul 2016, 16:56

Al acoso escolar hace no muchos años nadie le daba importancia porque era "cosas de niños", no creo que no te apoyasen a posta, sino que intentaban quitarle peso diciéndote que no pasaba nada.

Lo de la anorexia y la bulimia es desconocimiento, porque tus padres no saben que se puede sufrir estos trastornos alimenticios aun sin estar delgada.

Y en lo de ser suicida (porque no has dicho que te hayas intentado suicidar una vez, sino que era seguido), ahí estoy un poco con tus padres. Das a entender que te haces los típicos cortes en los brazos o en las piernas... Y eso para mí sí que es llamar la atención.

No estoy defendiendo la actitud de tus padres, sólo la estoy intentado entender, porque a mí parecer tú tampoco eres muy clara con ellos...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
16 jul 2016, 17:11

#1 #1 the_magician dijo: Esto no es ADV@the_magician Amén.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por rodionromanovitchraskolnikov
16 jul 2016, 17:15

#12 #12 nebelis7gih dijo: Al acoso escolar hace no muchos años nadie le daba importancia porque era "cosas de niños", no creo que no te apoyasen a posta, sino que intentaban quitarle peso diciéndote que no pasaba nada.

Lo de la anorexia y la bulimia es desconocimiento, porque tus padres no saben que se puede sufrir estos trastornos alimenticios aun sin estar delgada.

Y en lo de ser suicida (porque no has dicho que te hayas intentado suicidar una vez, sino que era seguido), ahí estoy un poco con tus padres. Das a entender que te haces los típicos cortes en los brazos o en las piernas... Y eso para mí sí que es llamar la atención.

No estoy defendiendo la actitud de tus padres, sólo la estoy intentado entender, porque a mí parecer tú tampoco eres muy clara con ellos...
@nebelis7gih Que no tío, que sus padres son unos nazis y punto, desean que su hija sufra y lo pase mal. [Ironía]. Es muy fácil acusar a otros en vez de intentar pararse a razonar el porqué de los problemas que se tienen, aunque también la pobre no habrá sabido a quien acudir y se encontraría muy sola.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por aftermatch
16 jul 2016, 17:46

#2 #2 curc0vein dijo: ¿Pero qué jodida santa puta mierda de la hostia es esta? @curc0vein Llevas un puto año diciendo la misma frase de MrJagger, ¿no te cansas?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por curc0vein
16 jul 2016, 17:50

#15 #15 aftermatch dijo: #2 @curc0vein Llevas un puto año diciendo la misma frase de MrJagger, ¿no te cansas?@aftermatch Jamás.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ceamix
16 jul 2016, 18:02

Fijo que eres la clase de persona que sube fotos de cortes y frases del estilo "la vida es un infierno" a instagram solo porque es tan insoportable que no tiene amigos. Alguien que haya pasado por algo asi no lo dice tan a la ligera, no eres más que una niñata de otras tantas que es incapaz de asumir que no es el centro del universo. Y con respecto a lo de los transtornos alimenticios, visitar páginas tipo "Ana y mia" no es ser anoréxica.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#18 por trollgirl99
16 jul 2016, 21:44

Hay mucha gente que tiene toda clase de transtornos psicológicos, el "llamar la atención" no significa que se deba dejar a la persona de lado. Se debe analizar minuciosamente la situación y todos lo hechos. Y por supuesto, debes poner de tu parte para superarlo, la falta de atención puede provocar que la situación empeore; es muy malo que una persona se sienta sola, te destruye. Y repito, no conozco la situación de esta chica, pero en la cosa que estoy de acuerdo es que si de tal problema se trata, tómalo con más seriedad, si alguien juega al juego de llamar la atención o simplemente no se piensa en mejorar de verdad, puede finalmente quedar muy mal parado.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lostomatessondewisconsin
18 jul 2016, 20:30

#2 #2 curc0vein dijo: ¿Pero qué jodida santa puta mierda de la hostia es esta? @curc0vein Viva Mister jägger XD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por bunny23
19 jul 2016, 00:25

#17 #17 ceamix dijo: Fijo que eres la clase de persona que sube fotos de cortes y frases del estilo "la vida es un infierno" a instagram solo porque es tan insoportable que no tiene amigos. Alguien que haya pasado por algo asi no lo dice tan a la ligera, no eres más que una niñata de otras tantas que es incapaz de asumir que no es el centro del universo. Y con respecto a lo de los transtornos alimenticios, visitar páginas tipo "Ana y mia" no es ser anoréxica.Primero por mi parte nunca le dije esto a nadie solo lo saben mis padres y mi novio (llevo 3 años con el), segundo amigos tengo muchos y seguro que si lo supieran me darian todo su apoyo, y por último estoy en contra de las páginas 'anay mia' y yo realmente sufrí estos trastornos alimenticios.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por bunny23
19 jul 2016, 00:30

#10 #10 superpollastre dijo: lo dices tanto a la ligera que es duro para mi creer que lo dices de verdad, la gente que pasa esto normalmente tiene problemas admitiéndolo, y ese "flipo" le quita toda la seriedad al asunto. "es la gente que se supone que me quiere y me tiene que cuidar":... siento disentir, un lazo familiar no tiene responsabilidad de ningún tipo, son ellos los que deciden. Ademas, te dan un lugar donde vivir, comida, agua, una habitación, bienes materiales... te quieren y cuidan de ti, lo que pasa es que, como muchos otros padres, están en negación, para ellos es imposible concebir que no eres feliz porque deseen demasiado que lo seas. @superpollastre realmente he sufrido esto y he ido a psicológicos, actualmente tengo 19 años

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ceamix
21 jul 2016, 12:47

@bunny23 anda anda, "nunca le dije esto a nadie" solo se lo digo a cientos de personas en internet para ver si alguien se compadece de mi y me da la atención que necesito. La subn0rmalidad que has escrito en el ADV ha sido escrita por miles de adolescente acomplejados como tú en twitter, no eres especial.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!