Tenía que decirlo / Al mundo, tenía que decirlo. Siempre he querido ser madre y nunca he dudado de ello, pero ahora que veo cómo crecen los niños, lo rápido que pierden su infancia y cómo desperdician su tiempo en intentar ser adultos... no me veo con fuerzas para ello. Sé que daría todo de mí para que tuvieran una infancia decente pero o les hago bichos raros por ir en contra de la sociedad o al final cedo. No sé qué hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por IntentoDeMadre el 15 jul 2016, 17:14 / Familia

Al mundo, tenía que decirlo. Siempre he querido ser madre y nunca he dudado de ello, pero ahora que veo cómo crecen los niños, lo rápido que pierden su infancia y cómo desperdician su tiempo en intentar ser adultos... no me veo con fuerzas para ello. Sé que daría todo de mí para que tuvieran una infancia decente pero o les hago bichos raros por ir en contra de la sociedad o al final cedo. No sé qué hacer. TQD

#1 por hyte
19 jul 2016, 12:20

Secuestra un niño y vete a vivir a una isla desierta. Allí podrás moldearlo a tu antojo y ser una madre feliz. Luego él se enamorará de ti y acabaréis vuestros días rodeados de nietos con deficiencias mentales.

3
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por rgslz
19 jul 2016, 12:36

Estoy con #1.#1 hyte dijo: Secuestra un niño y vete a vivir a una isla desierta. Allí podrás moldearlo a tu antojo y ser una madre feliz. Luego él se enamorará de ti y acabaréis vuestros días rodeados de nietos con deficiencias mentales. No sé a que juegas autora.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por stark_tony
19 jul 2016, 13:37

#1 #1 hyte dijo: Secuestra un niño y vete a vivir a una isla desierta. Allí podrás moldearlo a tu antojo y ser una madre feliz. Luego él se enamorará de ti y acabaréis vuestros días rodeados de nietos con deficiencias mentales.@hyte Me parece buen plan, pero busca una isla con recursos o tu hijo será tu cena.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por psigma
19 jul 2016, 14:21

Tranquila, has tomado la decisión correcta. Los niños son ETA.

#1 #1 hyte dijo: Secuestra un niño y vete a vivir a una isla desierta. Allí podrás moldearlo a tu antojo y ser una madre feliz. Luego él se enamorará de ti y acabaréis vuestros días rodeados de nietos con deficiencias mentales.@hyte Me has llegao al corazón.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por sirenitah
19 jul 2016, 14:28

si que es cierto que hoy en día es difícil criar a un hij@ pero te voy a decir una cosa cuando ves esa cosita tan pequeña que ha salido de ti vale la pena. da lo mismo lo que piensen los demas. tu tienes que enseñarle que el/ella es únic@, que respete a los demas,etc porque de vida solo hay una y hay que aprovecharla. piesalo

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por peppercat
19 jul 2016, 15:08

Haces bien. No creo que alguien con tan poca resistencia, cerrazón en que "todo lo pasado fue mejor" y nula confianza en su propia capacidad para dirigir la formación de un niño (incluyendo el criterio, la sensibilidad y los valores, que son los factores que evitan que el niño se convierta en un delincuente juvenil o que meta la pata con algo crucial), deba criar un niño en primer lugar.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por irenia
19 jul 2016, 17:51

Ser madre no es cumplir un capricho tuyo, es ver si estás preparada. Un hijo es una carga, echa cuentas del gasto que supone y mira si podrás afrontarlo, lo segundo, hazte familia de acogida temporal de un cachorro, si el perrito con sus constantes lloriqueos a las tantas de la mañana, sus meadas por todas partes, sus destrozos al mobiliario y sus continuos mordiscos no te han sacado de tus casillas y destrozado la paciencia y el ánimo, multiplica todo eso por dos o tres años, si te ves capaz de soportarlo, piensa en lo que has dicho en el TQD, que estás corriendo antes de andar. Y no me vengáis conque no puedo comparar un niño con un perro porque es una forma fácil de hacerse a la idea de lo que es cuidar de algo tan frágil y pequeño, obvio que no es igual, pero sirve.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por gcaso
19 jul 2016, 19:55

Si te lo piensas demasiado, nunca tendrás hijos... Yo tengo tres, son mi vida, ni orgullo y mi desesperación, pero no cambio la vida que he elegido.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ellabutterfly
19 jul 2016, 22:01

Que si, que todas las atrocidades de la historia son un mito, realmente todo el mundo era feliz, el delito es un invento del siglo 21 y había un arco iris en cada esquina. Nunca hubo algo llamado genocidio por ejemplo porque los niños sí que se criaban bien y no como ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
20 jul 2016, 01:29

Los preferiría raros antes que con la inocencia perdida a destiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por esentor
20 jul 2016, 10:57

Prueba a madurar primero, y después te planteas tener hijos, porque te faltan unos cuantos hervores...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!