Tenía que decirlo / Cuñados, tenía que decir que vuestra madre está hospitalizada, y es mi novia la que se pasa los días y las noches con ella. Ahora la que está pasando la noche en urgencias es ella por desmayarse por todo el estrés y el no dormir. Yo también me paso los días aquí metido. Si tanto queréis a vuestra madre y vuestra hermana, ayudad un poco ya que ninguno trabajáis ni estudiáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por soloseacuerdandemamiparapedirdinero el 19 sep 2016, 01:07 / Familia

Cuñados, tenía que decir que vuestra madre está hospitalizada, y es mi novia la que se pasa los días y las noches con ella. Ahora la que está pasando la noche en urgencias es ella por desmayarse por todo el estrés y el no dormir. Yo también me paso los días aquí metido. Si tanto queréis a vuestra madre y vuestra hermana, ayudad un poco ya que ninguno trabajáis ni estudiáis. TQD

#1 por gregor_samsa
23 sep 2016, 21:11

Pues no dormir y estresarse sirve de muy poco. Tu novia ha perdido tiempo, esfuerzo y recursos de manera absurda creyendo que así ayudaba.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por er_banana
24 sep 2016, 01:42

Eso ocurre en casi todas las familias, no te creas.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por Veren
24 sep 2016, 07:12

¿Y si no les importa su madre? Vete tú a saber la relación que tienen. Lo de tu novia también es extremista, que una cosa es visitar a un paciente hospitalizado y otra estar allí molestando 24/7.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ellabutterfly
24 sep 2016, 10:08

#1 #1 gregor_samsa dijo: Pues no dormir y estresarse sirve de muy poco. Tu novia ha perdido tiempo, esfuerzo y recursos de manera absurda creyendo que así ayudaba.@gregor_samsa También están los que les gusta ir de mártires esperando que se les reconozca no se el que. La madre no necesita compañía las 24 horas, que está en un hospital, no agonizando en el desierto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!