Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en los casos de embarazo en que la mujer no lo desea y el hombre si, se debería llevar a cabo la gestación y que después del alumbramiento sea el padre el que se haga cargo; puede que la mujer pueda decidir sobre su cuerpo, pero la decisión sobre el nonato debería recaer en los dos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por weregarurumon el 8 dic 2016, 21:59 / Familia

Gente, tenía que decir que en los casos de embarazo en que la mujer no lo desea y el hombre si, se debería llevar a cabo la gestación y que después del alumbramiento sea el padre el que se haga cargo; puede que la mujer pueda decidir sobre su cuerpo, pero la decisión sobre el nonato debería recaer en los dos. TQD

destacado
#1 por ladyrobot
18 dic 2016, 14:04

Qué fácil es decirlo cuando no es el hombre el que tiene que pasar por el embarazo, el parto y todo lo que eso conlleva, eh.

2
A favor En contra 49(61 votos)
#2 por adha
18 dic 2016, 14:06

1
A favor En contra 10(14 votos)
destacado
#3 por yash
18 dic 2016, 14:07

Pienso que el padre puede tener cierto peso en la decisión pero desde luego la última palabra es cosa de la madre que es la que va a pasar por todo el embarazo.

1
A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#4 por prooli27
18 dic 2016, 14:08

Y el destrozo que se hace la mujer en el cuerpo? Y las consecuencias que conlleva un embarazo? Qué pasa con eso? Da igual, autor?

A favor En contra 30(38 votos)
destacado
#5 por quecomienceljuego
18 dic 2016, 14:12

¿Y si el padre se echa atrás en el último momento? No sería la primera vez que un padre dice que quiere tener el hijo y en el último momento desaparece, y en un caso así sería putada doble porque la mujer ni siquiera quería tener el bebé. Pero una vez más es muy fácil hablar desde una posición que te permite desaparecer en cualquier momento, aparecer cuando quieras exigiendo, obligar a la otra persona a gestar en SU cuerpo un ser, presionarla para que aborte, etc, ya que el mayor peso cae sobre ella os guste o no. Que oye, a mí tampoco me mola que las mujeres nos podamos quedar embarazadas pero es lo que hay.

A favor En contra 36(38 votos)
destacado
#6 por hearts
18 dic 2016, 14:12

La decisión será de 2, pero el sufrimiento es de 1. El hombre no tiene que sufrir la deformación por el embarazo, ni los riesgos, ni las posteriores secuelas.

No todo en esta vida es una cuestión de custodia y patria potestad. El embarazo es algo puramente físico y hormonal.

A favor En contra 35(43 votos)
#7 por personi
18 dic 2016, 14:15

Siempre podemos abrir en canal a la madre, extraer el feto y dejar que el padre lo incube debajo de su pierna. La madre y el niño probablemente mueran durante el proceso, pero quien no arriesga no gana.

1
A favor En contra 23(23 votos)
destacado
#8 por twoinarow
18 dic 2016, 14:19

"La decisión sobre el nonato debería recaer en los dos."
"En los casos en que la mujer no lo desea y el hombre sí, se debería llevar a cabo la gestación."

Según lo que sugieres, me parece que la decisión recae solo en el hombre, eh. Qué egoístas esas mujeres que deciden abortar, no como esos hombres que quieren obligar a la mujer a parir.

A favor En contra 35(39 votos)
#9 por twoinarow
18 dic 2016, 14:22

#7 #7 personi dijo: Siempre podemos abrir en canal a la madre, extraer el feto y dejar que el padre lo incube debajo de su pierna. La madre y el niño probablemente mueran durante el proceso, pero quien no arriesga no gana.@persone Los hombres de verdad paren (¿se conjuga así?), como los caballitos de mar.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por wholetthedogsout
18 dic 2016, 14:26

Como embarazada tengo que decir que no es así de sencillo. Un embarazo es un proceso duro y lleno de riesgos tanto para la madre como para el feto. Entiendo que hay hombres que quieran tenerlo por encima de la decisión de la embarazada, pero creo que estas cosas no hay que tomárselas tan a la ligera.
¿Qué pasa cuando el padre se arrepiente y decide echarse atrás?
Esto puede pasar a lo largo del embarazo, por ejemplo, si el feto se desarrolla con problemas o nace con problemas.
Sea como fuere, en cualquier decisión al respecto, la embarazada siempre debería estar de acuerdo. No creo que nunca se vaya a contemplar la idea de llevar a cabo leyes así en contra de la voluntad de la madre.

A favor En contra 19(21 votos)
#11 por vancanto
18 dic 2016, 14:27

Yo sin embargo creo que sería más justo que sea la mujer la que decida, ya que ella lo gesta 9 meses, pero que no debería OBLIGARSE al padre a hacerse cargo en caso de que no quiera. NADIE obliga a la madre a tenerlo, ya que puede abortar, pero si lo tiene se OBLIGA al padre a responsabilizarse económicamente.

5
A favor En contra 7(17 votos)
#12 por hena16
18 dic 2016, 14:38

#11 #11 vancanto dijo: Yo sin embargo creo que sería más justo que sea la mujer la que decida, ya que ella lo gesta 9 meses, pero que no debería OBLIGARSE al padre a hacerse cargo en caso de que no quiera. NADIE obliga a la madre a tenerlo, ya que puede abortar, pero si lo tiene se OBLIGA al padre a responsabilizarse económicamente.Yo ahí tengo una duda que me encantaría que alguien me resolviese. Estoy de acuerdo en parte con lo que dices, no se debería poder obligar al hombre a ser padre como no se obliga a la mujer. Pero veo un problema si se hiciese eso que no se como se solucionaría. La mujer, en caso de embarazo, debe decidir entre dos opciones, abortar o tenerlo. Ambas tienen sus riesgos y pueden traer problemas. El hombre, sin embargo, decidirá entre hacerse responsable de ese embarazo o no. Siendo así, que si no quiere al niño, puede simplemente desaparecer. Lo que nos lleva a que un hombre podría acostarse con las chicas que quisiera (y pudieral

3
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por hearts
18 dic 2016, 14:39

#11 #11 vancanto dijo: Yo sin embargo creo que sería más justo que sea la mujer la que decida, ya que ella lo gesta 9 meses, pero que no debería OBLIGARSE al padre a hacerse cargo en caso de que no quiera. NADIE obliga a la madre a tenerlo, ya que puede abortar, pero si lo tiene se OBLIGA al padre a responsabilizarse económicamente.@vancanto Es que se le obliga. ¿No conoces lo que es la pensión de alimentos? Pero existen muchas formas de eludir esas obligaciones. Una de esas es ser dificil de encontrar, no recoger notificaciones judiciales, o directamente irse a otro país. Otra muy conocida es la de exigir la prueba de paternidad, y con eso se puede alargar el proceso unos cuantos meses.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por highlander321
18 dic 2016, 14:42

Esa es la forma de pensar que yo siempre he dicho. Y si sólo uno de los dos miembros de la pareja (da igual que sea el hombre o la mujer) quiere hacerse cargo de la criatura, entonces carece de derecho a exigirle una pensión al otro miembro, ya que ha tomado la decisión de responsabilizarse solitariamente con todas las consecuencias.

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por hena16
18 dic 2016, 14:42

#11 #11 vancanto dijo: Yo sin embargo creo que sería más justo que sea la mujer la que decida, ya que ella lo gesta 9 meses, pero que no debería OBLIGARSE al padre a hacerse cargo en caso de que no quiera. NADIE obliga a la madre a tenerlo, ya que puede abortar, pero si lo tiene se OBLIGA al padre a responsabilizarse económicamente.#12 #12 hena16 dijo: #11 Yo ahí tengo una duda que me encantaría que alguien me resolviese. Estoy de acuerdo en parte con lo que dices, no se debería poder obligar al hombre a ser padre como no se obliga a la mujer. Pero veo un problema si se hiciese eso que no se como se solucionaría. La mujer, en caso de embarazo, debe decidir entre dos opciones, abortar o tenerlo. Ambas tienen sus riesgos y pueden traer problemas. El hombre, sin embargo, decidirá entre hacerse responsable de ese embarazo o no. Siendo así, que si no quiere al niño, puede simplemente desaparecer. Lo que nos lleva a que un hombre podría acostarse con las chicas que quisiera (y pudieral(Se envió antes de tiempo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por highlander321
18 dic 2016, 14:44

#1 #1 ladyrobot dijo: Qué fácil es decirlo cuando no es el hombre el que tiene que pasar por el embarazo, el parto y todo lo que eso conlleva, eh.@ladyrobot #3 #3 yash dijo: Pienso que el padre puede tener cierto peso en la decisión pero desde luego la última palabra es cosa de la madre que es la que va a pasar por todo el embarazo.@yash ¿Qué son 9 meses de embarazo y un parto comparados con los 18 años que, como mínimo, se encuentra el padre dispuesto a cuidar y a mantener a la criatura?

3
A favor En contra 21(31 votos)
#17 por quecomienceljuego
18 dic 2016, 14:45

#11 #11 vancanto dijo: Yo sin embargo creo que sería más justo que sea la mujer la que decida, ya que ella lo gesta 9 meses, pero que no debería OBLIGARSE al padre a hacerse cargo en caso de que no quiera. NADIE obliga a la madre a tenerlo, ya que puede abortar, pero si lo tiene se OBLIGA al padre a responsabilizarse económicamente.@vancanto
1. Que yo sepa aquí no se obliga a NADIE a no ser que la mujer la lie y vayan a juicio y no pasa tantas veces como os gusta decir, en la mayoría de casos en los que el padre desaparece las mujeres se quedan solas y calladitas incluso aunque no puedan mantener bien a su hijo.
2. Si se OBLIGA es por el NIÑO, ya que la ley considera que es mejor que tenga una buena manutención.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#18 por hena16
18 dic 2016, 14:46

#11 #11 vancanto dijo: Yo sin embargo creo que sería más justo que sea la mujer la que decida, ya que ella lo gesta 9 meses, pero que no debería OBLIGARSE al padre a hacerse cargo en caso de que no quiera. NADIE obliga a la madre a tenerlo, ya que puede abortar, pero si lo tiene se OBLIGA al padre a responsabilizarse económicamente.#12 #12 hena16 dijo: #11 Yo ahí tengo una duda que me encantaría que alguien me resolviese. Estoy de acuerdo en parte con lo que dices, no se debería poder obligar al hombre a ser padre como no se obliga a la mujer. Pero veo un problema si se hiciese eso que no se como se solucionaría. La mujer, en caso de embarazo, debe decidir entre dos opciones, abortar o tenerlo. Ambas tienen sus riesgos y pueden traer problemas. El hombre, sin embargo, decidirá entre hacerse responsable de ese embarazo o no. Siendo así, que si no quiere al niño, puede simplemente desaparecer. Lo que nos lleva a que un hombre podría acostarse con las chicas que quisiera (y pudieral#15 #15 hena16 dijo: #11 #12 (Se envió antes de tiempo
Esto es broma. Ahora resulta que no se envia el mensaje entero. Lo intento de nuevo, nos quedamos en: (y pudiera) sin usar ningún tipo de protección y se libraría de toda responsabilidad tan solo con decir: "no quiero tenerlo" en caso de que la chica se quedara embarazada. Podría repetir esta acción las veces que quisiera (y pudiera) sin tener que hacerse cargo de nada, mientras que las pobres chicas que deje embarazadas (con su parte de culpa también, por supuesto) tendrían que responsabilizarse solas de un error de ambos. Y seguro que hay muchos chicos por el mundo que no tendrían ningún tipo de remordimiento si hiceran eso, así que la ley debe prohibirlo, es completamente injusto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por hena16
18 dic 2016, 14:47

#18 #18 hena16 dijo: #11 #12 #15
Esto es broma. Ahora resulta que no se envia el mensaje entero. Lo intento de nuevo, nos quedamos en: (y pudiera) sin usar ningún tipo de protección y se libraría de toda responsabilidad tan solo con decir: "no quiero tenerlo" en caso de que la chica se quedara embarazada. Podría repetir esta acción las veces que quisiera (y pudiera) sin tener que hacerse cargo de nada, mientras que las pobres chicas que deje embarazadas (con su parte de culpa también, por supuesto) tendrían que responsabilizarse solas de un error de ambos. Y seguro que hay muchos chicos por el mundo que no tendrían ningún tipo de remordimiento si hiceran eso, así que la ley debe prohibirlo, es completamente injusto.
(No niego que si la mujer es la única que toma la decisión también es injusto para el hombre, pero no creo que esa sea la solución. De hecho, no veo solución alguna)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por hena16
18 dic 2016, 14:49

#16 #16 highlander321 dijo: #1 @ladyrobot #3 @yash ¿Qué son 9 meses de embarazo y un parto comparados con los 18 años que, como mínimo, se encuentra el padre dispuesto a cuidar y a mantener a la criatura?Pero es que el padre quiere pasar por esos 18 años. Se supone que es algo que a él le va a gustar, quiero hacerlo. La mujer no quiere pasar por esos 9 meses que pueden ser muy duros y pueden darle muchos problemas (físicos y sociales)

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por quecomienceljuego
18 dic 2016, 14:49

#16 #16 highlander321 dijo: #1 @ladyrobot #3 @yash ¿Qué son 9 meses de embarazo y un parto comparados con los 18 años que, como mínimo, se encuentra el padre dispuesto a cuidar y a mantener a la criatura?@highlander321 Si tenemos en cuenta que el embarazo y parto sería en contra de su voluntad y que el otro cuidaría a su hijo durante años por voluntad propia pues mucho más de lo que te crees.

¿Tu que harías mejor, un trabajo que aborreces y te hace sufrir durante nueve meses o un trabajo genial que te encanta durante toda tu vida?

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por quecomienceljuego
18 dic 2016, 14:52

#18 #18 hena16 dijo: #11 #12 #15
Esto es broma. Ahora resulta que no se envia el mensaje entero. Lo intento de nuevo, nos quedamos en: (y pudiera) sin usar ningún tipo de protección y se libraría de toda responsabilidad tan solo con decir: "no quiero tenerlo" en caso de que la chica se quedara embarazada. Podría repetir esta acción las veces que quisiera (y pudiera) sin tener que hacerse cargo de nada, mientras que las pobres chicas que deje embarazadas (con su parte de culpa también, por supuesto) tendrían que responsabilizarse solas de un error de ambos. Y seguro que hay muchos chicos por el mundo que no tendrían ningún tipo de remordimiento si hiceran eso, así que la ley debe prohibirlo, es completamente injusto.
@hena Eso muchos lo llevan haciendo toda la vida. Sobre todo mayores con chicas que son más pequeñas y a las que pueden manipular mejor, pero eso le da igual al mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por twoinarow
18 dic 2016, 15:03

#16 #16 highlander321 dijo: #1 @ladyrobot #3 @yash ¿Qué son 9 meses de embarazo y un parto comparados con los 18 años que, como mínimo, se encuentra el padre dispuesto a cuidar y a mantener a la criatura?Si un hombre quiere ser padre que se busque a una que quiera ser madre.

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por hena16
18 dic 2016, 15:06

#22 #22 quecomienceljuego dijo: #18 @hena Eso muchos lo llevan haciendo toda la vida. Sobre todo mayores con chicas que son más pequeñas y a las que pueden manipular mejor, pero eso le da igual al mundo.Pues sí, es algo que ya se hace. Pero imaginate si encima fuese legal (es decir, que la ley dejara claro que el hombre no tiene responsabilidad ni siquiera con respecto a la manutención si la mujer decide tener al niño). No es una solución factible.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por quecomienceljuego
18 dic 2016, 15:20

#24 #24 hena16 dijo: #22 Pues sí, es algo que ya se hace. Pero imaginate si encima fuese legal (es decir, que la ley dejara claro que el hombre no tiene responsabilidad ni siquiera con respecto a la manutención si la mujer decide tener al niño). No es una solución factible. @hena16 Ya bueno, igualmente en esos casos (al menos los que yo he visto) la madre no reclama nada, y si no hay reclamo la ley no exige nada al padre. Que muchos se creen que todas las mujeres y crias que tienen hijos solas reciben dinero de los padres de sus hijos pero que no, no son tantos casos como las mujeres que tienen que afrontar todo solas porque los otros salen corriendo pero aun así de lo que hay más quejas es de que se les obligue a pagar un poco para que el niño tenga una manutención, manutención que luego muchos que están "obligados" se la pasan por los cojones.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por vancanto
18 dic 2016, 15:26

#17 #17 quecomienceljuego dijo: #11 @vancanto
1. Que yo sepa aquí no se obliga a NADIE a no ser que la mujer la lie y vayan a juicio y no pasa tantas veces como os gusta decir, en la mayoría de casos en los que el padre desaparece las mujeres se quedan solas y calladitas incluso aunque no puedan mantener bien a su hijo.
2. Si se OBLIGA es por el NIÑO, ya que la ley considera que es mejor que tenga una buena manutención.
@quecomienceljuego ¿Y si el hombre va a juicio para que la mujer lo aborte si ella no quiere abortar crees que ganaría el juicio?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por vancanto
18 dic 2016, 15:27

#13 #13 hearts dijo: #11 @vancanto Es que se le obliga. ¿No conoces lo que es la pensión de alimentos? Pero existen muchas formas de eludir esas obligaciones. Una de esas es ser dificil de encontrar, no recoger notificaciones judiciales, o directamente irse a otro país. Otra muy conocida es la de exigir la prueba de paternidad, y con eso se puede alargar el proceso unos cuantos meses.@hearts Pues eso digo, que al hombre se le obliga. Si la mujer lo quiere tener y el hombre no, que lo mantenga ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por quecomienceljuego
18 dic 2016, 15:40

#26 #26 vancanto dijo: #17 @quecomienceljuego ¿Y si el hombre va a juicio para que la mujer lo aborte si ella no quiere abortar crees que ganaría el juicio?@vancanto ¿Has leido el punto 2 de que la ley proteje al niño? Pues eso, y aunque tuviera posibilidad de abortar, la sociedad no quiere ni que exista la posibilidad de abortar voluntariamente, ¿tú crees que podrian OBLIGAR a una mujer a hacerlo? jajaja Se crearian muchos problemas y no solo por obligar a la mujer a pasar por los daños físicos y psicologicos que conlleva el aborto, si no por "matar" al niño.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por megustanlosfindes
18 dic 2016, 15:42

Vaya, asi que tu como hombre, querido autor, resulta que tienes mas capacidad de decisión sobre mi cuerpo, que yo misma, y todo por haber echado un polvo. Y te crees con derecho a obligarme a pasar por un proceso duro y doloroso aunque yo no quiera.
Me encantaría saber, cuantos hombres tendríais niños, si tuvieran que salir rasgáandoos los testículos, y que encima las mujeres os dijéramos: mira si yo lo quiero, te aguantas y lo tienes, y ya luego me lo das. Aunque no sepas ni mis apellidos.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
18 dic 2016, 15:46

Cómo se nota que el autor tiene huevos, y lo único que tiene que hacer es correrse para que comience el juego. Cómo se nota, digo, por la falta de empatía y por el apoyo a una TORTURA, obligando a una persona a gestar cuando no quiere.
Porque claro, un hombre, para ti, tiene que poder elegir qué hacer con el cuerpo de una persona ajena, porque oye, el nene quiere un crío, y su opinión prevalece sobre la opción de una mujer que ha de gestarlo. Pues adopta, anormal. Someter a una mujer a eso es una TORTURA, que puede tener consecuencias psicológicas y físicas que pueden llevar a la muerte.
Haz el favor y no te reproduzcas, infraser.

A favor En contra 10(16 votos)
#31 por twoinarow
18 dic 2016, 15:48

#29 #29 megustanlosfindes dijo: Vaya, asi que tu como hombre, querido autor, resulta que tienes mas capacidad de decisión sobre mi cuerpo, que yo misma, y todo por haber echado un polvo. Y te crees con derecho a obligarme a pasar por un proceso duro y doloroso aunque yo no quiera.
Me encantaría saber, cuantos hombres tendríais niños, si tuvieran que salir rasgáandoos los testículos, y que encima las mujeres os dijéramos: mira si yo lo quiero, te aguantas y lo tienes, y ya luego me lo das. Aunque no sepas ni mis apellidos.
@megustanlosfindes

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por fitipalda
18 dic 2016, 16:27

Pero, pero... Tu edad es??

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por deadpo0l
18 dic 2016, 16:45

No voy a mentir. Solo me he mentido para ver como te ponen a parir. No me habéis decepcionado chicos. Gracias.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por social_robot
18 dic 2016, 17:11

El embarazo es un proceso que a menudo daña severamente el cuerpo de la mujer. Obligar a alguien a pasar por ello en contra de su voluntad me parece aberrante.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por orcronico
18 dic 2016, 18:18

En realidad, en los casos de embarazo en que la mujer no lo desea y el hombre sí, la mujer debería haber utilizado un método anticonceptivo, y el hombre debería haber buscado a una mujer que quisiera ser madre y compartir con él esa experiencia.

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por megustanlosfindes
18 dic 2016, 18:32

#31 #31 twoinarow dijo: #29 @megustanlosfindes [img]https://media.giphy.com/media/13M9ZqYmdVRp7y/giphy.gif[/img]@twoinarow
Jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por andoporlasparedes
18 dic 2016, 19:34

#1 #1 ladyrobot dijo: Qué fácil es decirlo cuando no es el hombre el que tiene que pasar por el embarazo, el parto y todo lo que eso conlleva, eh.@ladyrobot Y ni hablar que si ella realmente no lo quiere, llevar un embarazo, por así decirlo, "a disgusto" puede hacerle daño a ambos.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por ivan_dravo
18 dic 2016, 21:20

Puede que seas retrasado, pero eso no justifica lo que hicieron los nazis. Bueno, que coño, por mí ibas a las duchas.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por felinarubia
18 dic 2016, 22:45

No. La mujer es la que tiene que pasar por el embarazo, parto y los riesgos que conlleva, asi que si no quiere es ella quien tiene que decidir abortar. El hombre no tiene nada que decir porque aunque el nonato sea de los dos, el cuerpo en el que está es en el de ella.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por tradico
19 dic 2016, 01:05

Se deberia eximir al hombre cuando desde un inicio esta en contra del embarazo y la mujer decide llevarlo a cabo por su cuenta.
Pero esto no, esto es demasiado, no puedes obligar a una mujer a pasar por el proceso de embarazo estando en contra, es mas, puedes acabar provocando mas de una situacion en la que la propia mujer se ponga en peligro por tratar de provocarse el aborto "sin consentimiento".
Estoy a favor de lo primero que he dicho, que creo que no se aplica en ningun sitio, pero lo del TQD, es poner a las mujeres a la altura de incubadoras con patas

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por tradico
19 dic 2016, 01:16

#12 #12 hena16 dijo: #11 Yo ahí tengo una duda que me encantaría que alguien me resolviese. Estoy de acuerdo en parte con lo que dices, no se debería poder obligar al hombre a ser padre como no se obliga a la mujer. Pero veo un problema si se hiciese eso que no se como se solucionaría. La mujer, en caso de embarazo, debe decidir entre dos opciones, abortar o tenerlo. Ambas tienen sus riesgos y pueden traer problemas. El hombre, sin embargo, decidirá entre hacerse responsable de ese embarazo o no. Siendo así, que si no quiere al niño, puede simplemente desaparecer. Lo que nos lleva a que un hombre podría acostarse con las chicas que quisiera (y pudieral@hena16 De igual modo al permitirlo, haces que las mujeres puedan "cazar" a hombres teniendo hijos que en realidad ninguno de lso dos quiere... Tampoco seria justo que un hombre que toma sus precauciones, la chica de turno se dedique a pincharle los condones.
Pero por dar un argumento mejor, si dejas claro (en la ley) que el padre puede echarse atras durante el primer mes desde que se conoce el embarazo (por inventar un limite de tiempo) ayudas mucho a la concienciacion del uso del condon, a aprender a decir no cuando el otro presiona (que tampoco deberia presionar) y al concienciar, reduces la propagacion de ETS, y propicias un ambiente de mas seguridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por larangernaranja
19 dic 2016, 01:19

Estoy de acuerdo contigo. Si el hombre es padre para unas cosas, que lo sea también para otras. Si la mujer decide tenerlo, el hombre está obligado a pasar manutención pero si la mujer no lo quiere tener, el hombre que se joda. UN HIJO SE HACE DE A DOS, SEÑORES!!! Así que si el padre del niño quiere que éste nazca, hay que acatar. Si no querías un embarazo, te hubieras cuidado y/o le hubieras exigido a tu novio/amante/rollo/amiguito/lo que sea que usara un condón, si no fuiste lo suficientemente responsable para eso, jodete. Por qué una pobre criatura tiene que pagar con su vida las irresponsabilidades de sus padres? Y no me vengan con que los anticonceptivos fallan porque eso es falso, el que falla es uno al no usarlos correctamente

2
A favor En contra 5(5 votos)
#43 por megustanlosfindes
19 dic 2016, 08:48

#42 #42 larangernaranja dijo: Estoy de acuerdo contigo. Si el hombre es padre para unas cosas, que lo sea también para otras. Si la mujer decide tenerlo, el hombre está obligado a pasar manutención pero si la mujer no lo quiere tener, el hombre que se joda. UN HIJO SE HACE DE A DOS, SEÑORES!!! Así que si el padre del niño quiere que éste nazca, hay que acatar. Si no querías un embarazo, te hubieras cuidado y/o le hubieras exigido a tu novio/amante/rollo/amiguito/lo que sea que usara un condón, si no fuiste lo suficientemente responsable para eso, jodete. Por qué una pobre criatura tiene que pagar con su vida las irresponsabilidades de sus padres? Y no me vengan con que los anticonceptivos fallan porque eso es falso, el que falla es uno al no usarlos correctamente@larangernaranja

Vamos hemos vuelto a los años 50!
Hay que acatar? Obligar a una mujer a pasar por ese trauma? Todo por haber echado un polvo? Muy coherente todo.
El aborto ha existido y existirá siempre, pero claro mejor lo dejamos en el anonimato, que las niñas ricas se lo puedan pagar sin que nadie se entere. Y que las pobres se metan en clínicas clandestinas arriesgando su vida para poder vivir como quieren
Ningun hombre manda en mi cuerpo, jamás.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por megustanlosfindes
19 dic 2016, 08:55

#43 #43 megustanlosfindes dijo: #42 @larangernaranja

Vamos hemos vuelto a los años 50!
Hay que acatar? Obligar a una mujer a pasar por ese trauma? Todo por haber echado un polvo? Muy coherente todo.
El aborto ha existido y existirá siempre, pero claro mejor lo dejamos en el anonimato, que las niñas ricas se lo puedan pagar sin que nadie se entere. Y que las pobres se metan en clínicas clandestinas arriesgando su vida para poder vivir como quieren
Ningun hombre manda en mi cuerpo, jamás.
jamas en mi vida me creeria con derecho, de obligar a una mujer a ser madre sino quiere. Jamás tendría esa superioridad moral de influir y ordenar en la vida y el cuerpo de otra persona, obligándola a pasar por ese trauma físico y psicológico, y dar a un hombre el derecho de que por echar un polvo, manda en mi cuerpo.
Y por cierto los anticonceptivos claro que fallan, de cada 100 falla uno, asi que tu me dirás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por larangernaranja
19 dic 2016, 09:15

#43 #43 megustanlosfindes dijo: #42 @larangernaranja

Vamos hemos vuelto a los años 50!
Hay que acatar? Obligar a una mujer a pasar por ese trauma? Todo por haber echado un polvo? Muy coherente todo.
El aborto ha existido y existirá siempre, pero claro mejor lo dejamos en el anonimato, que las niñas ricas se lo puedan pagar sin que nadie se entere. Y que las pobres se metan en clínicas clandestinas arriesgando su vida para poder vivir como quieren
Ningun hombre manda en mi cuerpo, jamás.
@megustanlosfindes y, si no se cuidó, que se joda. Si querés mandar en tu cuerpo, por qué no te cuidás y evitás quedar embarazada? ah claro es más fácil tener sexo irresponsable verdad? y después hacérselo pagar con su vida a tu hijo, todo porque a vos te gusta coger sin forro. Menos mal que tu madre no pensó como vos

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por larangernaranja
19 dic 2016, 09:20

#44 #44 megustanlosfindes dijo: #43 jamas en mi vida me creeria con derecho, de obligar a una mujer a ser madre sino quiere. Jamás tendría esa superioridad moral de influir y ordenar en la vida y el cuerpo de otra persona, obligándola a pasar por ese trauma físico y psicológico, y dar a un hombre el derecho de que por echar un polvo, manda en mi cuerpo.
Y por cierto los anticonceptivos claro que fallan, de cada 100 falla uno, asi que tu me dirás.
@megustanlosfindes repito, si no querés ser madre, para eso existen los métodos anticonceptivos y es mentira que éstos fallan, el que falla es uno cuando los usa mal. He sabido de más de uno que se colocó mal el condón, o de más de una que se olvidaba la píldora o la tomaba a la hora que le daba la gana y después decían "uy, me falló el método" no querid@, fallaste vos que lo usaste mal. Además te contradecís, decís que no podrías influir u ordenar en el cuerpo de otra persona pero pretendés obligar a tu hijo a morir, sólo porque te da fiaca cuidarte para no quedar embarazada

2
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por megustanlosfindes
19 dic 2016, 09:34

#47 #47 larangernaranja dijo: #44 @megustanlosfindes repito, si no querés ser madre, para eso existen los métodos anticonceptivos y es mentira que éstos fallan, el que falla es uno cuando los usa mal. He sabido de más de uno que se colocó mal el condón, o de más de una que se olvidaba la píldora o la tomaba a la hora que le daba la gana y después decían "uy, me falló el método" no querid@, fallaste vos que lo usaste mal. Además te contradecís, decís que no podrías influir u ordenar en el cuerpo de otra persona pero pretendés obligar a tu hijo a morir, sólo porque te da fiaca cuidarte para no quedar embarazadamirate una caja de condones anda, y lee el % de errores, luego me cuentas.

Supongo que seras católica, si consideras que en las primeras semanas ese grupo de células son un bebé.
En fin la gente como tu, con esa superioridad moral, creyéndose con derecho de juzgar y mandar sobre las demás, de condenar a toda mujer que haya tenido un descuido, como si fuera un error imperdonable... y que se cree que sabe lo que está bien y lo que está mal en el mundo, y puede imponérselo a los demás.. gente como tu sois las mas peligrosas para un estado de bienestar.
Si mi madre hubiera pensado como yo, yo no existiría, así que no me importaría nada, y menos mal, no me hubiera gustado ser un bebe no deseado que destroza la vida a su madre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por megustanlosfindes
19 dic 2016, 09:38

#48 #48 megustanlosfindes dijo: #47 mirate una caja de condones anda, y lee el % de errores, luego me cuentas.

Supongo que seras católica, si consideras que en las primeras semanas ese grupo de células son un bebé.
En fin la gente como tu, con esa superioridad moral, creyéndose con derecho de juzgar y mandar sobre las demás, de condenar a toda mujer que haya tenido un descuido, como si fuera un error imperdonable... y que se cree que sabe lo que está bien y lo que está mal en el mundo, y puede imponérselo a los demás.. gente como tu sois las mas peligrosas para un estado de bienestar.
Si mi madre hubiera pensado como yo, yo no existiría, así que no me importaría nada, y menos mal, no me hubiera gustado ser un bebe no deseado que destroza la vida a su madre.
y no se trata de si estas a favor o en contra del aborto, tal vez yo nunca seria capaz de hacerlo. Pero ese no es el debate.
Aqui se trata del derecho de cada persona a ser dueña de su cuerpo, a decidir pasar por ese trauma o no, yo nunca obligaría a alguien a algo así. Y estoy segura que si fueran los hombres los que parieran, este debate ni siquiera tendría lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por twoinarow
19 dic 2016, 16:35

#42 #42 larangernaranja dijo: Estoy de acuerdo contigo. Si el hombre es padre para unas cosas, que lo sea también para otras. Si la mujer decide tenerlo, el hombre está obligado a pasar manutención pero si la mujer no lo quiere tener, el hombre que se joda. UN HIJO SE HACE DE A DOS, SEÑORES!!! Así que si el padre del niño quiere que éste nazca, hay que acatar. Si no querías un embarazo, te hubieras cuidado y/o le hubieras exigido a tu novio/amante/rollo/amiguito/lo que sea que usara un condón, si no fuiste lo suficientemente responsable para eso, jodete. Por qué una pobre criatura tiene que pagar con su vida las irresponsabilidades de sus padres? Y no me vengan con que los anticonceptivos fallan porque eso es falso, el que falla es uno al no usarlos correctamente@larangernaranja Qué fácil es opinar cuando tú no has estado en esa situación, payasa. Tú haz lo que creas conveniente con tu cuerpo y deja de juzgar a aquéllas que hacen algo que ni siquiera te afecta. ¿Hacemos un trato? Ya que tanto te importa un aglomerado de células que ni siquiera es tuyo, cuando tenga un embarazo no deseado, lo voy a parir y te lo voy a enviar a Argentina. ¿Puede ser? Ah, claro, que no es problema tuyo. ¿Por qué juzgas entonces?

#47 #47 larangernaranja dijo: #44 @megustanlosfindes repito, si no querés ser madre, para eso existen los métodos anticonceptivos y es mentira que éstos fallan, el que falla es uno cuando los usa mal. He sabido de más de uno que se colocó mal el condón, o de más de una que se olvidaba la píldora o la tomaba a la hora que le daba la gana y después decían "uy, me falló el método" no querid@, fallaste vos que lo usaste mal. Además te contradecís, decís que no podrías influir u ordenar en el cuerpo de otra persona pero pretendés obligar a tu hijo a morir, sólo porque te da fiaca cuidarte para no quedar embarazada@larangernaranja ¿Mentira? LOL, la píldora tiene una efectividad del 99% si la usas correctamente; el condón de entre 85% y 95%.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!