Tenía que decirlo / Madre, tenía que decir que registrar mi habitación ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya tengo trabajo, en cuanto acabe los exámenes en un mes me largo de casa, a ver si aprendes que los hijos somos personas con derechos y no cosas a las que puedes tratar como te dé la gana y controlar las 24 horas del día. No quiero saber nada más de ti. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Cuándo exigirán exámenes psicológicos a los padres el 13 dic 2016, 21:31 / Familia

Madre, tenía que decir que registrar mi habitación ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya tengo trabajo, en cuanto acabe los exámenes en un mes me largo de casa, a ver si aprendes que los hijos somos personas con derechos y no cosas a las que puedes tratar como te dé la gana y controlar las 24 horas del día. No quiero saber nada más de ti. . TQD

#1 por eljuicio
23 dic 2016, 02:14

Si eso es lo peor que tienes en contra de ella considero que exageras.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por nuevopensador
23 dic 2016, 03:00

Mentalidad de 13 años

A favor En contra 4(14 votos)
#4 por dmnk
23 dic 2016, 03:57

#1 #1 eljuicio dijo: Si eso es lo peor que tienes en contra de ella considero que exageras.De verdad es horrible tener un padre o madre que te controle hasta lo mas mínimo en la vida, uno que no te deje ser tu mismo, uno que te obligue a vestirte de x o y forma porque ellos quieren o "Daña su imagen"

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por hanfai
23 dic 2016, 06:45

Hablarlo no es una opción? Madre mía como esto sea lo único que te hace largarte de casa...

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por larangernaranja
23 dic 2016, 07:05

Dijo "la gota que ha colmado el vaso" por lo que da a entender que la madre ha hecho otras cosas que le han tocado los cojones a la que escribió el TQD

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por mala_propaganda
23 dic 2016, 10:11

Pero no nos cuentas lo más importante, ¿¿encontró la hierba o no??

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por hearts
23 dic 2016, 11:06

Si tanto te molestó que registrase tu habitación será porque en ella guardas algo que sabes en el fondo que está mal, o que sabes que le molestaría (no tiene porque ser droga, pueden ser condones, y ella muy protectora o religiosa). Y vamos, lo primero que tendrías que averiguar es que efectivamente te registraba la habitación, que quizás solo la limpiaba y por casualidad encontró lo que te molesta.

Si te quieres ir de tu casa por eso hazlo, pero primero razona si es realmente lo que dices, o es tu edad del pavo la que habla por ti. Si es lo segundo te arrepentirás más pronto que tarde de ser tan *******.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por sonicremaster
23 dic 2016, 15:18

#8 #8 hearts dijo: Si tanto te molestó que registrase tu habitación será porque en ella guardas algo que sabes en el fondo que está mal, o que sabes que le molestaría (no tiene porque ser droga, pueden ser condones, y ella muy protectora o religiosa). Y vamos, lo primero que tendrías que averiguar es que efectivamente te registraba la habitación, que quizás solo la limpiaba y por casualidad encontró lo que te molesta.

Si te quieres ir de tu casa por eso hazlo, pero primero razona si es realmente lo que dices, o es tu edad del pavo la que habla por ti. Si es lo segundo te arrepentirás más pronto que tarde de ser tan *******.
@hearts Yo espero de todo corazón que me des la dirección de tu vivienda y me permitas registrar toda tu habitación. De no ser así, entonces afirmaré que escondes p0rnografía infantil. Aguardo tu respuesta.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por letramuda
23 dic 2016, 19:49

jajajaja "no quiero saber nada más de ti" "Cuando exigirán exámenes psicológicos a los padres"... en fin. Mira, vete de la casa. No tienes ni que esperar a que acaben los exámenes... si tienes trabajo tienes dinero, alquila un estudio y vete.

Pero no te vas, porque es fácil hablar pero no tanto dar el paso... Te lo dice alguien que tardó 4 años más en irse que su hermana. Ella se fue con 19, yo con 23. Estoy seguro de que mi madre es muy similar a la tuya. A día de hoy, casi 15 años después, sigue siendo la misma persona, pero como yo soy más adulto que entonces, he aceptado que no podré hacer nada para cambiarlo, y que es mi madre y da bastante más de lo que quita. Ya madurarás tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por xdurgax
23 dic 2016, 20:07

Jajaja, pues adelante vete, solo espero que cuando regreses con el rabo entre las patas viendo que no todo es "tener trabajo" y ya esta si no que llevar una casa implica muchas responsabilidades, tomes fotografías, y las compartas. Y si que es molesto que te revisen tus cosas, pero tampoco es como para tirar la pataleta que estas haciendo. Si tu decides tirar a la basura años de cuidados por un error pues aya tu, pero luego no te quejes si te juzgan con la misma severidad y te mandan a la mierda a la mas mínima equivocación.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ispo
24 dic 2016, 15:59

Si tienes 24 años lo entiendo, si tienes 24 años y eres n drogadicto también entiendo la reacción de tu madre.
Si tienes 18 años...pues qué quieres que te diga, que para independizarte no sólo necesitas trabajo, sino también madureza, cosa que parece que careces.
De todas formas, suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!