Tenía que decirlo / A los de "la familia es lo primero", tenía que decir que no, no todos tenemos familias geniales que no merecen nuestro desprecio, bla bla bla. Y no, no todos vamos a ventilar las cosas que han pasado para que vosotros lo sepáis. Dejad de querer hacernos sentir culpables por tratar de alejarnos de gente que no nos hace bien, por favor. .
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por HijaDescastada el 3 Feb 2017, 00:18 / Familia

A los de "la familia es lo primero", tenía que decir que no, no todos tenemos familias geniales que no merecen nuestro desprecio, bla bla bla. Y no, no todos vamos a ventilar las cosas que han pasado para que vosotros lo sepáis. Dejad de querer hacernos sentir culpables por tratar de alejarnos de gente que no nos hace bien, por favor. . TQD

#1 por psigma
5 Feb 2017, 16:09

Las familias son CASTA.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por evitateproblemas
5 Feb 2017, 16:16

La familia es importante pero igual que hay amigos y parejas que te traicionan y te decepcionan, hay hermanos, padres, madres o demás familiares que te la juegan también, y por mucha sangre que se comparta, hay cosas y cositas y, a veces, no todo se puede perdonar. Uno mismo decide a quien quiere lejos y a quien cerca, y lo que los demás quieran/opinen tiene que importar cero. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tiovivobaneado
5 Feb 2017, 16:21

#1 #1 psigma dijo: Las familias son CASTA.Peor, son clan.

Así que niño traerle a padre su bastón que te va a dar de guantazos

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por quecomienceljuego
5 Feb 2017, 16:36

Esos se creen que por compartir un poquito de sangre ya debes perdonar y aceptar que hagan contigo lo que quieran, o que nadie sería capaz de hacer daño a algún familiar, vamos que viven en el mundo de la piruleta. Y es asqueroso, porque he llegado a ver gente culpando a alguien por no querer perdonar a algún miembro de su familia que le maltrató o abusó sexualmente de él. Y muchas veces cuando dices que no te llevas bien con X (de tu familia), saltan los típicos subnormales a decir que seguro es porque no te dan todos los caprichos o cualquier gilipollez, como si no hubiera maltrato y ******* en la familias.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por cascarata
5 Feb 2017, 17:01

Yo siempre digo que los amigos son lo más importante, pues a los que merecen la pena de mi familia los considero mis amigos. De hecho, a mi madre la considero una de mis mejores amigas, pues me ha demostrado que se merece tal título, aunque la relación obviamente va a ser algo distinta que con un mejor amigo no familiar.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por nuevopensador
5 Feb 2017, 18:35

@quecomienceljuego un poco de sangre no,toda tu sangre procede de los padres y la vida en si te la dan ellos,aparte de eso te financian y te mantienen desinteresadamente,que más se puede pedir?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por yo11
5 Feb 2017, 18:40

#6 #6 nuevopensador dijo: @quecomienceljuego un poco de sangre no,toda tu sangre procede de los padres y la vida en si te la dan ellos,aparte de eso te financian y te mantienen desinteresadamente,que más se puede pedir?@nuevopensador
eso, da igual que te maltraten o abusen de ti, como te dieron la vida y te mantienen debes joderte pase lo que pase (notese la ironia)

oh, por cierto, hay padres mantienen a los hijos unicamente porque lo dice la ley, si no estubiera estipulado en la ley me temo que habria abandonos en masa

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por quecomienceljuego
5 Feb 2017, 18:50

#6 #6 nuevopensador dijo: @quecomienceljuego un poco de sangre no,toda tu sangre procede de los padres y la vida en si te la dan ellos,aparte de eso te financian y te mantienen desinteresadamente,que más se puede pedir?@nuevopensador ¿La familia se reduce a los padres? Y eso de que te financian y te mantienen desinteresadamente es justamente la idea falsa que se tiene sobre los padres (o cualquier otro familiar). No todos son blancas palomitas que cuidan desinteresadamente y con mucho amor a sus hijitos, hay quienes los dejan por ahí tirados, los matan, abusan de ellos de todas las maneras imaginables, etc. El día que todos aprendan eso, podremos avanzar y juzgar a los padres (y repito, a cualquier otro familiar) como personas normales sin ponerlos en un puto pedestal como si el hecho de tener familia, les convirtiera directamente en seres bondadosos que se encargan de cuidar y evitar que hagan daño a los suyos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por paquilo
5 Feb 2017, 20:38

#6 #6 nuevopensador dijo: @quecomienceljuego un poco de sangre no,toda tu sangre procede de los padres y la vida en si te la dan ellos,aparte de eso te financian y te mantienen desinteresadamente,que más se puede pedir?@nuevopensador
Qué argumento más asqueroso.
Detesto a la gente que todo lo reduce al dinero.
Tanto de padres a hijos como de hijos a padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mikkel40
5 Feb 2017, 21:02

La familia es lo primero te guste o no , no los eliges , estan ahi , te han criado , te guste o no

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por garbancito74
6 Feb 2017, 13:49

#10 #10 mikkel40 dijo: La familia es lo primero te guste o no , no los eliges , estan ahi , te han criado , te guste o no@mikkel40 si, dile eso a los miles de niños y niñas que son violados por alguno de sus progenitores, a ver qué te dicen.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por eriol321
7 Feb 2017, 02:24

Todas las familias tienen su telita, excepto en casos extremos de ******* dentro del seno familiar. DIcho esto lo que nos diferencia es la resiliencia de cada uno.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!