Tenía que decirlo / Hermana súper feminista, tenía que decir que si preparo un postre especial para mi novio, no es porque soy machista ni patriarcal, sino que lo quiero. Tu problema no es el patriarcado, es tu amargura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

181
Enviado por una hermana cansadísima el 15 feb 2017, 04:29 / Familia

Hermana súper feminista, tenía que decir que si preparo un postre especial para mi novio, no es porque soy machista ni patriarcal, sino que lo quiero. Tu problema no es el patriarcado, es tu amargura. TQD

#1 por delcatty
17 feb 2017, 10:07

Tengo la ligera sospecha de que este TQD no se hubiera publicado si no tuviera la palabra "feminista"...

2
A favor En contra 12(14 votos)
#100 por rodionromanovitchraskolnikov
17 feb 2017, 16:45

¡Todos conmigo! ¡Dos mil comentarios! ¡Dos mil comentarios! ¡Dos mil comentarios!

3
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por adha
17 feb 2017, 10:08

Cansada estoy yo de estos TQDs.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por kratos18
17 feb 2017, 15:21

#4 #4 misstoaster dijo: Otra vez la misma mierda de siempre para intentar atacar al feminismo. Vete con tus fakes a la mierda, subnormal.@misstoaster

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: No hay trolls que envían mierdas del feminismo, qué va... @IllegitimisNilCarborundum Tiene gracia que esto lo digan las dos trolls de la página.

Pero Ille, si tú eres peor que la del TQD, si ni siquiera quieres que los hombres podamos opinar sobre el feminismo o formar parte.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por misstoaster
17 feb 2017, 12:15

#9 #9 garbancito74 dijo: Hay muchas "feministas", que utilizan mucho la palabra "misoginia" cuando un hombre no está de acuerdo con todas y cada unas de las palabras que salen de su boca. Pero hay otra palabra, que suelen olvidar, y que no debería pasar inadvertida para todos y es "misandria", que es lo que tienen muchas de esas "feministas". Pero como siempre, los "malos" somos siempre los hombres. Si decimos que algo no nos gusta del "movimiento", somos marichulos misóginos, pero si una flipada dice que nos deben meter a todos los hombres en campos de concentración, solo se hace eco de eso tres medios de mierda, y no pasa nada. Resumiendo, que hay mucha misándrica por ahí suelta que acusa, curiosamente, de misóginos a todos los hombres@garbancito74 #MaleTears

1
A favor En contra 3(15 votos)
#172 por tristevida
17 feb 2017, 18:50

#170 #170 bigbangdicktheory dijo: #166 @quecomienceljuego

Pero no solo están *******, pederastas y asesinos, de hecho en España solo el 6% de presos corresponde a delitos de sangre (violaciones, asesinatos, intentos de asesinato) en cambio hablamos de un casi un 30% de delitos correspondientes a drogas (mucho mayor que la media Europea) y mas de un 30% de condenados por delitos de hurto o robo.

Con esto que quiero decir que la mayoria de presos solo son victimas de la sociedad (robos y drogas) y dentro de la carcel encima sufren violacione, ademas porsupuesto que es agravante el genero y su orientación sexual.
@bigbangdicktheory Todo de acuerdo excepto el agravante. Una violación es una violación, la persona no se siente menos violada por pertenecer a un género u orientación sexual en concreto. No hablo de leyes porque las de este tipo me revuelven las tripas. Todos somos iguales. Mismas condenas para todos por el mismo delito deberían ser. Mismos derechos, mismos deberes, mismas obligaciones, mismas repercusiones por los mismos actos. Si empezamos a distinguir entre agravantes por raza/sexo/orientación no sé cómo se puede pretender luchar por igualdad alguna.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por monstruodelespaguetivolador
17 feb 2017, 14:17

#35 #35 tristevida dijo: #34 @IllegitimisNilCarborundum Ver este tipo de cosas puede ser ventajoso si eres DPS, canalizas tu ira convirtiéndola en muerte y destrucción.@odemmortis AJAJAJAJAJJA ADC in 2K17 LUL (el dps esta muerto en el LoL, de ahi la broma).
La comunidad del LoL es lo mas toxico del planeta Tierra, de ahi que no juegue mas y me centre en los juegos con buena historia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por personi
17 feb 2017, 14:33

Yo creía que Ille habia muerto. ¿Ahora tenemos que llamarla la Ille Blanca/la Maga Blanca?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
17 feb 2017, 16:08

#66 #66 tristevida dijo: ¡Kuchiyose: Edo Tensei!

@antsocial @willow_tree @pachilo @xxxyz @yoymiyo86 @skydragons @xdurgax @eraztunbatguztiakgobernatzeko
No tengo ningún interés en perder el tiempo de nuevo, buscar que haya salsa es innecesario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por que_dise_usted
17 feb 2017, 16:37

#90 #90 IllegitimisNilCarborundum dijo: #88 Comparat churras con merinas y creerse con la razón. Como historiadora, analizo pruebas, documentos, hallazgos a través de otras Ciencias; una persona que vive con un modelo de social, podrá empatizar desde el conocimiento, no vivir y conocer. Yo no puedo tratar las estructuras sociales de muchas sociedades africanas que viven sin géneros, porque no lo vivo aunque comprenda la teoría.
#87 El movimiento no acepta solo mujeres, deja de inventar. Y no, si tú tienes una posición dominante en la sociedad, la tendrás en un movimiento nacido en una sociedad.
@IllegitimisNilCarborundum 40 Comentarios atrás "No voy a perder mi tiempo"

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por kratos18
17 feb 2017, 16:59

#106 #106 IllegitimisNilCarborundum dijo: #102 ¿Rapapolvo de qué? Me debatieron y defendí mi postura, dos mil comentarios después seguían intentando que yo cambiara de idea creyéndose con la verdad.
Que no estemos de acuerdo me ha quedado claro y me importa muy poco.
No has rectificado ni una vez y mira que has dicho barbaridades.

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que lo dice porque en su momento estaba en un rincón aterrada ante el género masculino. Yo que sé, alguna fobia tiene o algo.

#109 #109 que_dise_usted dijo: #105 @kratos18 Mi dualcore 512MB de ram puede ponerse en modo "escritorio" y entrar. Así que cualquier móvil actual puede.En mi defensa alego que soy un manta con la tecnología. Ahora miro a ver si puedo hacer lo del modo escritorio.

#110 #110 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 Humildad me dice el que no puede aceptar mi opinión sin marginarme y tacharme de radical. Qué gracia.Careces totalmente de pensamiento crítico. Y eso no es ser radical: es ser imbécil. Pero no te lo tomes como un insulto. La imbecilidad se cura con autoestima y pensando con objetividad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por monstruodelespaguetivolador
17 feb 2017, 16:59

#100 #100 rodionromanovitchraskolnikov dijo: ¡Todos conmigo! ¡Dos mil comentarios! ¡Dos mil comentarios! ¡Dos mil comentarios!@rodionromanovitchraskolnikof MAKE TQD GREAT AGAIN

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por tristevida
17 feb 2017, 17:05

#120 #120 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 Tu opinión, pero atosigar a alguien durante dos días, alguien que defendía su postura, no es *******. Y como se ve, nadie se ha movido.
No, todos aquí tenemos tiempo libre, unos lo aprovechan y otros no. Como "feminista", ¿cómo es que nunca ha perdido su tiempo en eso? Si no le da la gana, es muy lícito, pero no es nadie para marginar a otras corrientes más desde el desconocimiento.
@IllegitimisNilCarborundum El conocimiento, si no se asimila e interpreta como es debido, puede llegar a ser un arma de doble filo. Y nadie se ha movido porque te cuesta la sangre de un millar de vírgenes aceptar un error, y eso no lo digo solo yo. Tus convicciones, aunque fuertes, a menudo son erróneas, ya que te dejas llevar por sentimientos con excesiva facilidad. Y no, ir a convenciones feministas no te hace más merecedora de ser más feminista que otra persona, repetir dogmas no trae la verdad y denigrar el conocimiento de alguien por no ir a esas convenciones me resulta amoral. Me resulta y lo es, objetivamente hablando.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#145 por willow_tree
17 feb 2017, 17:49

#144 #144 tristevida dijo: #143 @willow_tree Aquí, como uno no se la saque y dé golpes con ella contra una mesa, no le toman en serio. Lo haría, pero no quiero que tachen el acto de acoso.Por mí no te cortes, ya sabes que es un espectáculo digno de ver para una salida.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por tristevida
17 feb 2017, 18:06

#146 #146 bigbangdicktheory dijo: #62 @kratos18

Olvidate eso de aliado es una manera mas de separarse y crear odio hacia los hombres.

Es tan simple como que si tu tienes pensamientos feministas, eres feminista por mucho que te digan aliado.

#60 @IllegitimisNilCarborundum
@bigbangdicktheory Las etiquetas disgregan, crean minorías y promueven que otros "grupos" puedan atacar y sentir rechazo. Me resulta gracioso cómo años atrás se luchaba por hacer desaparecer las etiquetas y ahora estas corrientes ideológicas no hagan más que etiquetar, etiquetar, etiquetar y crear minorías de la nada, en vez de agruparnos todos como seres humanos.

Yo no quiero etiquetas, ni las necesito. No hago distinciones ni de piel, ni de cultura, ni de sexo ni orientación sexual. Posicionarme en una de esas etiquetas me convierte automáticamente en luchador por la desigualdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por quecomienceljuego
17 feb 2017, 18:35

#155 #155 bigbangdicktheory dijo: #153 @odemmortis

Por no hablar de que muchos de ellos estarán metidos por pequeños hurtos que han hecho por necesidad o para sus hijos, o que son inocentes y que están sufriendo violación doblemente si son heteros, la propia vejación que supone una violación y el agravante de no sentir atracción ninguna por ese genero.
@bigbangdicktheory Empiezo diciendo que no me mola todas esas movidas de las cárceles y no las tolero, pero seré sincera y diré que no soy yo la que dará prioridad (que eso no quiere decir que pase por completo) a luchar por los derechos de pederastas, asesinos, ******* y demás, mientras fuera hay gente inocente que vive muchas más atrocidades.
Y pregunta, por qué es un agravante que la persona que te viola no sea del sexo que te gusta a ti? Se supone que si te viola uno del sexo que te excita, te duele menos o te deja menos hecho mierda, avergonzado, denigrado, etc? No veo razón para que eso te perjudique más en absolutamente ningún sentido... Dudo que a un chico gay que esté en la carcel y le violen le duela menos que a un hetero.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#167 por tristevida
17 feb 2017, 18:39

#166 #166 quecomienceljuego dijo: #155 @bigbangdicktheory Empiezo diciendo que no me mola todas esas movidas de las cárceles y no las tolero, pero seré sincera y diré que no soy yo la que dará prioridad (que eso no quiere decir que pase por completo) a luchar por los derechos de pederastas, asesinos, ******* y demás, mientras fuera hay gente inocente que vive muchas más atrocidades.
Y pregunta, por qué es un agravante que la persona que te viola no sea del sexo que te gusta a ti? Se supone que si te viola uno del sexo que te excita, te duele menos o te deja menos hecho mierda, avergonzado, denigrado, etc? No veo razón para que eso te perjudique más en absolutamente ningún sentido... Dudo que a un chico gay que esté en la carcel y le violen le duela menos que a un hetero.
@quecomienceljuego El invertido sabrá relajarse para poderlo disfrutar. Bromas a parte, para mí una violación es igual en todos los casos. Y en las cárceles no solo hay asesinos, ******* y pederastas, esos son una minoría entre los presos. Muchos por robo o delitos menores reincidentes, que les toca pagar condenas mínimas, y aún así reciben lo suyo. Si se quiere luchar por la igualdad no se puede hacer eco única y exclusivamente de lo que sufre un género por estar más oprimido, ya que el otro también es oprimido. Si se quiere luchar por la igualdad, se debe luchar por todas las injusticias cometidas sean del sexo que sean.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#175 por tristevida
17 feb 2017, 18:54

#173 #173 quecomienceljuego dijo: #167 @odemmortis Vale, entiendo que hay muchos que están ahí por "tonterias" e incluso gente inocente, pero eso yo no lo sé y yo no puedo controlar lo que pasa en una cárcel porque hay mucha corrupción y como dije (y sintiendolo mucho), no voy a dar prioridad a eso, cuando hay tanta mierda fuera. Si en algún momento hay alguna protesta contra eso, estaré ahí, pero no seré yo la que lleve la voz cantante o deje otras cosas de lado por eso. Tengo mis prioridades y no se a que viene lo del género. No he dicho nada de géneros, eso no me importa, aquí lo que he diferenciado es presos de no presos.@quecomienceljuego Digo lo de los géneros porque en según qué delitos no tienen las mismas condenas los hombres que las mujeres. Incluso la ONU hace pocos años quiso promover que las mujeres no entraran en prisión, porque al ser menos las mujeres que cometen delitos de sangre, sería injusto. Injusto me parece que una persona mate a otra y no se condene del mismo modo por pertenecer a un género. Esa persona ha matado a otra, no debería haber ni agravantes ni atenuantes según el género, todos somos igual de capaces de hacer el mal o el bien, la decisión es propia, y las repercusiones deben ser las mismas para todas y todos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#176 por quecomienceljuego
17 feb 2017, 18:58

#170 #170 bigbangdicktheory dijo: #166 @quecomienceljuego

Pero no solo están *******, pederastas y asesinos, de hecho en España solo el 6% de presos corresponde a delitos de sangre (violaciones, asesinatos, intentos de asesinato) en cambio hablamos de un casi un 30% de delitos correspondientes a drogas (mucho mayor que la media Europea) y mas de un 30% de condenados por delitos de hurto o robo.

Con esto que quiero decir que la mayoria de presos solo son victimas de la sociedad (robos y drogas) y dentro de la carcel encima sufren violacione, ademas porsupuesto que es agravante el genero y su orientación sexual.
@bigbangdicktheory Lo sé, y te remito a #173.#173 quecomienceljuego dijo: #167 @odemmortis Vale, entiendo que hay muchos que están ahí por "tonterias" e incluso gente inocente, pero eso yo no lo sé y yo no puedo controlar lo que pasa en una cárcel porque hay mucha corrupción y como dije (y sintiendolo mucho), no voy a dar prioridad a eso, cuando hay tanta mierda fuera. Si en algún momento hay alguna protesta contra eso, estaré ahí, pero no seré yo la que lleve la voz cantante o deje otras cosas de lado por eso. Tengo mis prioridades y no se a que viene lo del género. No he dicho nada de géneros, eso no me importa, aquí lo que he diferenciado es presos de no presos. Y no es por nada, pero el hecho de que se meta en la cárcel mucho más facilmente a alguien que roba para comer o que escribe un tweet que a alguien que distribuye ******* infantil, ha violado a alguien, etc, me parece algo más preocupante y que se debería mirar más. Como dije, no dejo nada de lado, pero tengo prioridades (como todos) porque simple y sencillamente no puedo luchar contra todas las injusticias de este mundo con la misma implicación y fuerza. Se me acabaría la vida y no conseguiría nada para nadie.

Lo otro sigo sin enterderlo, que tiene que ver tu orientación sexual? A un hombre no le duele más que le viole otro, solo porque él sea hetero. Es completamente absurdo y me parece injusto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#191 por quecomienceljuego
20 feb 2017, 10:18

#190 #190 bigbangdicktheory dijo: #176 @quecomienceljuego

#189

Si yo soy hombre gay y me violan me sentire vejado pero al menos he practicado sexo anal alguna vez, ademas me atraen los hombres.

En el caso contrario nunca he practicado el sexo anal y ademas no me atrae nada el genero de la persona que me va a *******.

Arriba te he dejado un simil con el boxeo
@bigbangdicktheory Oohh, Dios mio... No tienes ni puta idea y sueltas la primera barbaridad que se te ocurre, verdad? "por lo menos he practicado sexo anal, además me atraen los hombres"? No he escuchado algo más jodidamente asqueroso y enfermo en mi vida jajajaa Te creeras y todo que cuando te violan al ser del sexo que te atrae te vuelves loco y lo disfrutas, no? O que no te hacen daño porque ya te han metido otra ******* antes ajajjaajjaja Y por cierto, comparar un GOLPE con una VIOLACIÓN, es ASQUEROSO, PATÉTICO y de estar ENFERMO. Supongo también que si te violan entre muchos del sexo que te atrae, te duele menos que si a otro le viola alguien del sexo que no, total tu ya estás acostumbrado a que te den golpes y la persona que te lo da es del sexo que te gusta, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por girl_obama
17 feb 2017, 10:08

¿No es muy temprano para estas mierdas?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
17 feb 2017, 11:05

#1 #1 delcatty dijo: Tengo la ligera sospecha de que este TQD no se hubiera publicado si no tuviera la palabra "feminista"...@delcatty En efecto.

#2 #2 girl_obama dijo: ¿No es muy temprano para estas mierdas?@girl_obama En tu país igual es más bien muy tarde. En cualquier caso mejor, así no se llegan a los 1231231 comentarios. Me voy al gym ahora por cierto, aprovecha para spamearme.

#3 #3 adha dijo: Cansada estoy yo de estos TQDs. @adha Digo yo eso y me petan a negativos. Es un monotema tqderil, como en su momento lo fue el veganismo.

#4 #4 misstoaster dijo: Otra vez la misma mierda de siempre para intentar atacar al feminismo. Vete con tus fakes a la mierda, subnormal.@misstoaster ¿Por qué es fake? ¿Qué pruebas tienes para demostrarlo?

#5 #5 tristevida dijo: Se ha cabreado contigo por no añadir tu menstruación como ingrediente, salvaje.

¿De verdad no os cansáis de publicar/aceptar estas mierdas?
@odemmortis Hola.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por tristevida
17 feb 2017, 11:10

#6 #6 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @delcatty En efecto.

#2 @girl_obama En tu país igual es más bien muy tarde. En cualquier caso mejor, así no se llegan a los 1231231 comentarios. Me voy al gym ahora por cierto, aprovecha para spamearme.

#3 @adha Digo yo eso y me petan a negativos. Es un monotema tqderil, como en su momento lo fue el veganismo.

#4 @misstoaster ¿Por qué es fake? ¿Qué pruebas tienes para demostrarlo?

#5 @odemmortis Hola.
@rodionromanovitchraskolnikof Buenos días, corazón. Hoy hace un día espectacular para pasárselo delante del pc.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por monstruodelespaguetivolador
17 feb 2017, 12:30

#1 #1 delcatty dijo: Tengo la ligera sospecha de que este TQD no se hubiera publicado si no tuviera la palabra "feminista"...@delcatty #2 #2 girl_obama dijo: ¿No es muy temprano para estas mierdas?@girl_obama #4 #4 misstoaster dijo: Otra vez la misma mierda de siempre para intentar atacar al feminismo. Vete con tus fakes a la mierda, subnormal.@misstoaster #3 #3 adha dijo: Cansada estoy yo de estos TQDs. @adha #5 #5 tristevida dijo: Se ha cabreado contigo por no añadir tu menstruación como ingrediente, salvaje.

¿De verdad no os cansáis de publicar/aceptar estas mierdas?
@odemmortis #6 #6 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @delcatty En efecto.

#2 @girl_obama En tu país igual es más bien muy tarde. En cualquier caso mejor, así no se llegan a los 1231231 comentarios. Me voy al gym ahora por cierto, aprovecha para spamearme.

#3 @adha Digo yo eso y me petan a negativos. Es un monotema tqderil, como en su momento lo fue el veganismo.

#4 @misstoaster ¿Por qué es fake? ¿Qué pruebas tienes para demostrarlo?

#5 @odemmortis Hola.
@rodionromanovitchraskolnikof deberian poner un filtro en moderacion para no aceptar cualquier TQD sobre este tema durante 1 semana por lo menos.



A favor En contra 1(3 votos)
#27 por tristevida
17 feb 2017, 13:51

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 #24 ¿Ves? No he dicho nada, pero ya tengo el friki de turno detrás.

"Illegitimis no comenta", mensajes privados ¿"estás bien"?. No me pagan para aguantar esto, con decir que prefiero a los analfabetos de los juegos de rol que escriben con el orto, lo digo todo.
@IllegitimisNilCarborundum Oye, ¿analfabtetos de los juegos de rol? Servidor se ha pasado más de la mitad de la vida entre ellos, Master de rol de mesa y demás frikadas. Espero que no oses atribuir el analfabetismo con el rol, la mayoría de nosotros somos gente cultivada y de bien. Y drogadictos también, pero no viene al caso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por monstruodelespaguetivolador
17 feb 2017, 14:04

#29 #29 tristevida dijo: #28 @IllegitimisNilCarborundum Los del "se" con "c" me juego el brazo y el ******* a que son de más allá del charco, tienen la virtud de intercambiar "c, z, s" a su antojo, según les convenga. Todo lo demás tiene una explicación: niños rata. Depende del juego la madurez es una u otra, intenta evitar WoW, LoL y demás donde suelen abundar los pezqueñines.@odemmortis pero si en el LoL se habla ingles por defecto... Y te lo dice un Support

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
17 feb 2017, 14:12

#35 #35 tristevida dijo: #34 @IllegitimisNilCarborundum Ver este tipo de cosas puede ser ventajoso si eres DPS, canalizas tu ira convirtiéndola en muerte y destrucción.Ya ves, antes decía que era una genocida en potencia, pero ahora sé que he matado a más gente que muchas enfermedades. Es tan relajante.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por tristevida
17 feb 2017, 15:23

#43 #43 kratos18 dijo: #4 @misstoaster

#14 @IllegitimisNilCarborundum Tiene gracia que esto lo digan las dos trolls de la página.

Pero Ille, si tú eres peor que la del TQD, si ni siquiera quieres que los hombres podamos opinar sobre el feminismo o formar parte.
@kratos18 Estas discusiones unificadlas por favor en:

http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1114611/p/56#2753

Es ridículo hablar del mismo tema en múltiples y "diferentes" publicaciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
17 feb 2017, 15:26

#43 #43 kratos18 dijo: #4 @misstoaster

#14 @IllegitimisNilCarborundum Tiene gracia que esto lo digan las dos trolls de la página.

Pero Ille, si tú eres peor que la del TQD, si ni siquiera quieres que los hombres podamos opinar sobre el feminismo o formar parte.
¿No te cansas de mentir? Yo no dije que no quisiera que los hombres no formaran parte ni opinaran del feminismo, dije que deberían aceptar su posición como aliados ya que no están igual de oprimidos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por kratos18
17 feb 2017, 15:30

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 ¿No te cansas de mentir? Yo no dije que no quisiera que los hombres no formaran parte ni opinaran del feminismo, dije que deberían aceptar su posición como aliados ya que no están igual de oprimidos.@IllegitimisNilCarborundum Vuelta a las tonterías de siempre. Te hago un esquema.

YO ------- GRUPOS DE FEMINISTAS
Yo no puedo estar dentro. Soy aliado.
Ergo...

MACHISTAS -------- NEUTRALES (NO SABEN/NO OPINAN) -------- FEMINISTAS -------- ALIADOS

Ergo, yo no puedo formar parte del movimiento feminista sino que tienes la desfachatez de enviarme al colectivo de "aliados". Porque a los hombres no les afecta el machismo y no les puede importar.

Lo curioso es que muchos grupos feministas dicen que los hombres DEBEN formar parte de su movimiento y califican a los que no como hembristas o misándricas. Que es esencialmente lo que tanto tú como el grupo al que perteneces sois.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por IllegitimisNilCarborundum
17 feb 2017, 15:32

#49 #49 kratos18 dijo: #48 @IllegitimisNilCarborundum Vuelta a las tonterías de siempre. Te hago un esquema.

YO ------- GRUPOS DE FEMINISTAS
Yo no puedo estar dentro. Soy aliado.
Ergo...

MACHISTAS -------- NEUTRALES (NO SABEN/NO OPINAN) -------- FEMINISTAS -------- ALIADOS

Ergo, yo no puedo formar parte del movimiento feminista sino que tienes la desfachatez de enviarme al colectivo de "aliados". Porque a los hombres no les afecta el machismo y no les puede importar.

Lo curioso es que muchos grupos feministas dicen que los hombres DEBEN formar parte de su movimiento y califican a los que no como hembristas o misándricas. Que es esencialmente lo que tanto tú como el grupo al que perteneces sois.
Blablablá, no sabes ni de lo que hablas, pero me insultas, eso no falta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por kratos18
17 feb 2017, 16:07

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #62 Un colectivo feminista es una organización que nace en una sociedad, por tanto, sí. Por ello es mi movimiento, y tú deberías ser aliado.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Acaso el machismo afecta sólo a mujeres?
¿Acaso el hombre no queda afectado desde temprana edad ante esa cultura del hombre como sexo fuerte y dominante? ¿Acaso se puede educar a la sociedad desde un sólo grupo ignorando al resto?
¿Acaso parte de los afectados por una lacra pueden entender la totalidad del daño que causa esa lacra cuando no son los únicos afectados?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por kratos18
17 feb 2017, 16:11

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #62 Un colectivo feminista es una organización que nace en una sociedad, por tanto, sí. Por ello es mi movimiento, y tú deberías ser aliado.
@IllegitimisNilCarborundum



#68 #68 kratos18 dijo: #65 @IllegitimisNilCarborundum ¿Acaso el machismo afecta sólo a mujeres?
¿Acaso el hombre no queda afectado desde temprana edad ante esa cultura del hombre como sexo fuerte y dominante? ¿Acaso se puede educar a la sociedad desde un sólo grupo ignorando al resto?
¿Acaso parte de los afectados por una lacra pueden entender la totalidad del daño que causa esa lacra cuando no son los únicos afectados?
@kratos18 Pero siempre quedará gente que preferirá las grandes palabras a los grandes hechos, que creerán que nuestro futuro les pertenece o que pueden apropiarse de los derechos de los demás.

Es por ello que debemos luchar juntos como hermanos, sin que importe nuestro sexo, nuestra raza o nuestra religión, pues sólo se puede vencer a la desigualdad desde la unión en la igualdad.
Igual que los frutos de un árbol podrido están podridos, todo lo que se consiga mediante la desigualdad igualmente lo estará.
Así pues, unámonos por los derechos de las personas y no por intereses partidistas. ¡¡ IGUALDAD !!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por tristevida
17 feb 2017, 16:19

#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 No, solo provocas que me colapsen el correo y el móvil porque estás aburrido. Si estás aburrido, participa tú. Yo ya hice mis aportaciones al respecto en su debido momento, no siento necesidad alguna de repetir lo mismo hasta la saciedad, hasta convertirlo en discusiones con insultos y "tú más", para no llegar a ningún sitio. Porque no, no sé si os habéis dado cuenta, en estas discusiones no hay vencedores, sino algún que otro perdedor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por kratos18
17 feb 2017, 16:22

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Pero es divertido porque no tiene con qué argumentar. Y sus propios argumentos me permiten convertir en víctima a cualquier hombre "educado para ser un machista".

#74 #74 IllegitimisNilCarborundum dijo: #68 El machismo te afecta como hombre por parecerte a una mujer. Nosotras somos la medida de odio, no tú.
#69 Nadie te ha impedido nada, plasta. Cuando seamos iguales socialmente, no tendrá que haber medidas para asegurar la equidad.
@IllegitimisNilCarborundum También afecta como hombre por definir la conducta tal y cómo quiere el heteropratriarcado. Caes en diferenciar "conductas de hombre" con "conductas de mujer" cuando ambos somos personas y nos parecemos más de lo que nos diferenciamos.

#77 #77 IllegitimisNilCarborundum dijo: #73 Yo no voy a ir de la mano de alguien como tú, ¿quieres seguir perdiendo el tiempo? Adelante, pero deja de mencionarme.@IllegitimisNilCarborundum No te pido que vayas de mi mano. Pido poder ir de la mano con cualquier feminista mientras tú miras y aprender. En el fondo te estoy ofreciendo sabiduría. Y gratis.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por tristevida
17 feb 2017, 16:31

Yo, como parte del minoritario colectivo LGTB (aunque deteste etiquetarme y considerarme dentro de ningún colectivo, pues este tipo de cosas causan más disgregación que igualdad a mi parecer), estaría más que encantado que todo el mundo, de cualquier sexo, raza, orientación sexual y cultura, se uniera a la lucha para la igualdad. No sería capaz de decirle "eh, no eres invertido y no has ido a ninguna charla, no puedes opinar".

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por tristevida
17 feb 2017, 16:39

#91 #91 que_dise_usted dijo: #66 @odemmortis Invocar a gente es to útil, al final no tienes que hacer nada. Pero llamas impuro a tu prima, que yo soy divino. @skydragons ¿Verdad? Esto de mencionar es realmente una ventaja. Y tú puedes ser todo lo divino que quieras, pero por dentro estás tan muerto como yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por que_dise_usted
17 feb 2017, 17:05

#121 #121 monstruodelespaguetivolador dijo: #118 @skydragons igual que si fueran imagenes

[img]+https://k60.kn3.net/taringa/8/2/9/2/8/1/8/jplazai/8E9.gif+[/img]

[img]https://k60.kn3.net/taringa/8/2/9/2/8/1/8/jplazai/8E9.gif[/img]
@monstruodelespaguetivolador Pues alguien me dijo que era con [gif]



#120 #120 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 Tu opinión, pero atosigar a alguien durante dos días, alguien que defendía su postura, no es *******. Y como se ve, nadie se ha movido.
No, todos aquí tenemos tiempo libre, unos lo aprovechan y otros no. Como "feminista", ¿cómo es que nunca ha perdido su tiempo en eso? Si no le da la gana, es muy lícito, pero no es nadie para marginar a otras corrientes más desde el desconocimiento.
@IllegitimisNilCarborundum Tu concepto de conocimiento debe ser algo así

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por tristevida
17 feb 2017, 17:21

#136 #136 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Sinceramente y sin ánimos de ofender, prefiero discutir con ella que leer tus comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por bigbangdicktheory
17 feb 2017, 18:03

#62 #62 kratos18 dijo: #60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 En esta sociedad, yo ya soy desigual, no voy a estar a favor de darte aún más poder.
¿Crees que ser aliado es malo o denigrante? Es tu puto problema, aprende a escuchar antes de creerte algo.
Y vuelves con mi autoestima, yo no tengo ningún problema conmigo misma, y que siempre caigas por ese lado es triste.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Eres desigual a un hombre en un colectivo feminista?
Porque claro, tus compañeras apoyarán antes a un hombre que a una mujer porque van a perder el juicio por mi.

Así pues, os toca aislaros para ser fuertes y actuar desde la desigualdad para obtener igualdad. Porque claro, para vosotras ser iguales implica tener fuerza extra respecto a un varón porque os consideráis menos.
@kratos18

Olvidate eso de aliado es una manera mas de separarse y crear odio hacia los hombres.

Es tan simple como que si tu tienes pensamientos feministas, eres feminista por mucho que te digan aliado.

#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 En esta sociedad, yo ya soy desigual, no voy a estar a favor de darte aún más poder.
¿Crees que ser aliado es malo o denigrante? Es tu puto problema, aprende a escuchar antes de creerte algo.
Y vuelves con mi autoestima, yo no tengo ningún problema conmigo misma, y que siempre caigas por ese lado es triste.
@IllegitimisNilCarborundum

2
A favor En contra 1(3 votos)
#153 por tristevida
17 feb 2017, 18:14

Recuerdo el otro día que saqué el tema de las violaciones de los hombres en prisiones con unos amigos en nuestros momentos filosodebatiles. Uno de ellos me dijo que no le importaba su suerte, que esas violaciones no deberían contarse. ¿Tienen menos derecho las personas que han hecho mal (o algunas encerradas injustamente, siendo inocentes) a tener una vida y reinserción digna? ¿Merecen ser violados y no contarlos entre víctimas? ¿No merecen apoyo y seguridad? ¿Y por qué me subraya el corrector "reinserción", como si fuese incorrecto? Así no hay Dios que salga dispuesto a tener una vida digna cuando acaban condena.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#169 por delcatty
17 feb 2017, 18:45

#100 #100 rodionromanovitchraskolnikov dijo: ¡Todos conmigo! ¡Dos mil comentarios! ¡Dos mil comentarios! ¡Dos mil comentarios!@rodionromanovitchraskolnikof Ten en cuenta que llevan unos días descansando y cogiendo fuerzas, incluso se pueden superar los 2000 comentarios...

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por bigbangdicktheory
17 feb 2017, 18:46

#166 #166 quecomienceljuego dijo: #155 @bigbangdicktheory Empiezo diciendo que no me mola todas esas movidas de las cárceles y no las tolero, pero seré sincera y diré que no soy yo la que dará prioridad (que eso no quiere decir que pase por completo) a luchar por los derechos de pederastas, asesinos, ******* y demás, mientras fuera hay gente inocente que vive muchas más atrocidades.
Y pregunta, por qué es un agravante que la persona que te viola no sea del sexo que te gusta a ti? Se supone que si te viola uno del sexo que te excita, te duele menos o te deja menos hecho mierda, avergonzado, denigrado, etc? No veo razón para que eso te perjudique más en absolutamente ningún sentido... Dudo que a un chico gay que esté en la carcel y le violen le duela menos que a un hetero.
@quecomienceljuego

Pero no solo están *******, pederastas y asesinos, de hecho en España solo el 6% de presos corresponde a delitos de sangre (violaciones, asesinatos, intentos de asesinato) en cambio hablamos de un casi un 30% de delitos correspondientes a drogas (mucho mayor que la media Europea) y mas de un 30% de condenados por delitos de hurto o robo.

Con esto que quiero decir que la mayoria de presos solo son victimas de la sociedad (robos y drogas) y dentro de la carcel encima sufren violacione, ademas porsupuesto que es agravante el genero y su orientación sexual.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por quecomienceljuego
17 feb 2017, 18:46

#164 #164 tristevida dijo: #161 @quecomienceljuego Yo no aplaudo a nadie, y tampoco insulto gratuitamente. Sé que seguramente no lo dices por mí y sé que es cierto esto que dices. Pero todos caen en la misma espiral de odio y disgregación sin ceder un mínimo. El mundo sería mucho más bello si en vez de etiquetar como "hombre, mujer, blanco, negro, oriental, marica, bisexual, asexual, helicóptero y hada", entre otros, nos diéramos cuenta de una puta vez que todos somos humanos, tenemos todos nuestras diferencias, pero que no son tan grandes como para que haya sitio para el odio. Muy en contra de etiquetar las minorías estoy, y eso me enfurece.@odemmortis Me alegra ver que no soy la única que ve la mierda que hay por aquí. Y aviso, que no defiendo a Ille porque esté de acuerdo con todo lo que dice, de hecho hay bastantes cosas con las que estoy muy en desacuerdo, pero no por ello la ataco contanstemente hasta cuando no ha dicho nada, ni juzgo algo que luego yo hago. Y si me pongo alguna vez de su oarte, es porque la mayoría de cosas que sueltan los otros me revuelven las tripas y me deja claro que no entienden muy bien lo que sufren otros pero piden que comprendan lo suyo y se les haga caso.
Respecto a lo de las etiquetas, estoy de acuerdo contigo. A mí tampoco me mola eso, además que con la "tontería" de que todos se sientan visibilizados, a la mínima diferencia ya te crean una etiqueta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!