Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que varias veces se publica acerca de hombres casados y con hijos que coquetean con chicas. Mi padre es así y es un puto asco, el cree que no me he enterado de las cosas que hace, y Dios no sabe las ganas que tengo de decirle algo pero no puedo por que mantiene la casa y si se va nos vamos al carajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por nm,. el 30 mar 2017, 01:10 / Familia

Todos, tenía que decir que varias veces se publica acerca de hombres casados y con hijos que coquetean con chicas. Mi padre es así y es un puto asco, el cree que no me he enterado de las cosas que hace, y Dios no sabe las ganas que tengo de decirle algo pero no puedo por que mantiene la casa y si se va nos vamos al carajo. TQD

#1 por psigma
9 abr 2017, 22:04

Entonces no tienes mucha más dignidad que él.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por f_underwood
9 abr 2017, 22:04

Por lo menos has sido inteligente y has sabido callar por el bien de tu familia.

Seguro que podrías encontrar el modo de hacerle saber hasta qué punto carece de sutileza de cara a que lo resuelva sin que os abandone.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por f_underwood
9 abr 2017, 22:05

#1 #1 psigma dijo: Entonces no tienes mucha más dignidad que él.@psigma Dependiendo de lo que entiendas por dignidad. Creo que es más digno preservar a la familia unida que acabar con una familia rota y en la calle.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por desolee
9 abr 2017, 22:06

La gente con un compromiso estable que engaña a sus parejas suele dar bastante puto asco, yep.
Hace no mucho leí una estadística sobre si engañaban más hombres a mujeres o viceversa.
Y yo pregunto, ¿cómo?
Es como si te preguntan si te ponen los caballos. Pues obviamente la mayoría dirá que no cuando, claramente, a la mayoría nos excitan muchísimo. Los hombres tienen más "fácil" decir en alto que han engañado a sus parejas que las mujeres, pero eso de que unos lo hagan más que otros me parece jodido de demostrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por der_nazi_sozi
9 abr 2017, 22:08

No se lo dices a nadie porque eres una nini parasitaria que prefiere vivir a gastos pagados que ponerse a trabajar. Pues tampoco nos lo cuentes a nosotros porque no nos interesa.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
9 abr 2017, 22:27

Parece más bien que exageras. ¿El coqueteo es infidelidad?

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por purisa
9 abr 2017, 22:47

#5 #5 der_nazi_sozi dijo: No se lo dices a nadie porque eres una nini parasitaria que prefiere vivir a gastos pagados que ponerse a trabajar. Pues tampoco nos lo cuentes a nosotros porque no nos interesa.@der_nazi_sozi #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa No es por nada, pero creo que atentar contra ella de forma tan directa cuando el TQD da a entender que está "entre la espada y la pared", me parece un golpe bastante bajo...

#0,#0 nm,. dijo: nm,., tenía que decir que varias veces se publica acerca de hombres casados y con hijos que coquetean con chicas. Mi padre es así y es un puto asco, el cree que no me he enterado de las cosas que hace, y Dios no sabe las ganas que tengo de decirle algo pero no puedo por que mantiene la casa y si se va nos vamos al carajo. TQD te diría que lo hablaras con tu madre o hermanos para tratar de llegar a una solución entre todos y "hacer una piña", tampoco creo que cargar tú sola con esto sea lo más adecuado.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#9 por psigma
9 abr 2017, 23:08

#3 #3 f_underwood dijo: #1 @psigma Dependiendo de lo que entiendas por dignidad. Creo que es más digno preservar a la familia unida que acabar con una familia rota y en la calle.¿Preservar una familia unida por los lazos de la vergüenza silenciosa y del ignorar las traiciones a la confianza familiar? ¿De verdad merece la pena?

3
A favor En contra 6(12 votos)
#10 por miguel_lacambra
9 abr 2017, 23:16

#9 #9 psigma dijo: #3 ¿Preservar una familia unida por los lazos de la vergüenza silenciosa y del ignorar las traiciones a la confianza familiar? ¿De verdad merece la pena?@psigma Recuerda que familia solo hay una, si te la cargas luego hay que lidiar con los pedazos. Lo mejor sería hablar con el padre por separado antes que romper algo que no se va a poder arreglar. Y si eso no funciona, pues bueno, toca buscarse la vida sin el apoyo de los papis.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por purisa
9 abr 2017, 23:43

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Está entre destruir a su familia si abre la boca o seguir soportando el ver a su padre ser un infiel/coquetear con mujeres. Para mí eso es bastante peliagudo como para que además la insulten gratuitamente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por tristevida
9 abr 2017, 23:57

#9 #9 psigma dijo: #3 ¿Preservar una familia unida por los lazos de la vergüenza silenciosa y del ignorar las traiciones a la confianza familiar? ¿De verdad merece la pena?@psigma La gente no entiende el significado de "dignidad", me parece a mí.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por psigma
10 abr 2017, 00:04

#10 #10 miguel_lacambra dijo: #9 @psigma Recuerda que familia solo hay una, si te la cargas luego hay que lidiar con los pedazos. Lo mejor sería hablar con el padre por separado antes que romper algo que no se va a poder arreglar. Y si eso no funciona, pues bueno, toca buscarse la vida sin el apoyo de los papis.Si se rompe, se rompe. No sería mayor traición a la confianza de mi madre el que mi padre le pusiera los cuernos que el que yo me callara y me diera la vuelta al verlos.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por quecomienceljuego
10 abr 2017, 00:18

Que asquito algunos de los comentarios, aunque realmente tienen razón. En la sociedad hay que preservar la dignidad de cara a la sociedad. Que sea real o no, da igual y que traiciones la confianza de tu familia e incluso dejes de lado tus propios valores, también. Lo importante es como te vean desde fuera.

Claramente esto me parece patético, pero es lo que hay. La gente prefiere traicionar a sus seres "queridos" y aparentar que todo va bien, antes que afrontar la vida con dos cojones porque "uuii, es que si se entera de la mentira va a sufrir más". Siempre hay una excusa de mierda para justificar la traición y la poca dignidad, y encima te quieren hacer creer que el indigno sería el que dijera la verdad porque "rompería" la familia. Así va el mundo de mal.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por purisa
10 abr 2017, 00:35

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Tu opinión me parece totalmente radical, tengo que decirlo. ¿Estás en contra de la monogamia? Muy bien, yo no y parece que ella tampoco, justamente por eso está en esa situación. Y si yo tuviera una hija que le pone los cuernos a su marido, hablaría con ella para hacerla confesar, o, como mínimo, para que dejara de hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por larangernaranja
10 abr 2017, 00:59

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa no es esclavo afectivo pero un COMPROMISO implica respeto, y qué respeto hay donde no hay fidelidad? Además cuando uno se casa promete ser fiel, y se está faltando a ese juramento. Si el tipo es casado sí debe explicaciones. Si no quiere deberlas, que primero se divorcie y después haga lo que quiera.

#15 #15 quecomienceljuego dijo: Que asquito algunos de los comentarios, aunque realmente tienen razón. En la sociedad hay que preservar la dignidad de cara a la sociedad. Que sea real o no, da igual y que traiciones la confianza de tu familia e incluso dejes de lado tus propios valores, también. Lo importante es como te vean desde fuera.

Claramente esto me parece patético, pero es lo que hay. La gente prefiere traicionar a sus seres "queridos" y aparentar que todo va bien, antes que afrontar la vida con dos cojones porque "uuii, es que si se entera de la mentira va a sufrir más". Siempre hay una excusa de mierda para justificar la traición y la poca dignidad, y encima te quieren hacer creer que el indigno sería el que dijera la verdad porque "rompería" la familia. Así va el mundo de mal.
@quecomienceljuego Y si, es más fácil (aunque más destructivo a la larga) vivir en una mentira que ir de frente con la verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por f_underwood
10 abr 2017, 12:19

#9 #9 psigma dijo: #3 ¿Preservar una familia unida por los lazos de la vergüenza silenciosa y del ignorar las traiciones a la confianza familiar? ¿De verdad merece la pena?@psigma A mi no me parece vergonzoso que dos personas atadas sexualmente la una a la otra encuentren momentos para escarceos sexuales por libre (o una de las partes en este caso). Es más digno callarlo y llevarlo discretamente para seguir siendo una piña unida por el bien de todos que destruir los lazos familiares convirtiéndolo en una traición horrible.

Y eso si tiene escarceos sexuales porque puede que simplemente le guste "jugar".

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por f_underwood
10 abr 2017, 12:21

#15 #15 quecomienceljuego dijo: Que asquito algunos de los comentarios, aunque realmente tienen razón. En la sociedad hay que preservar la dignidad de cara a la sociedad. Que sea real o no, da igual y que traiciones la confianza de tu familia e incluso dejes de lado tus propios valores, también. Lo importante es como te vean desde fuera.

Claramente esto me parece patético, pero es lo que hay. La gente prefiere traicionar a sus seres "queridos" y aparentar que todo va bien, antes que afrontar la vida con dos cojones porque "uuii, es que si se entera de la mentira va a sufrir más". Siempre hay una excusa de mierda para justificar la traición y la poca dignidad, y encima te quieren hacer creer que el indigno sería el que dijera la verdad porque "rompería" la familia. Así va el mundo de mal.
@quecomienceljuego También hablaba de preservarla internamente. Confesar la verdad sin más hará daño y pequeñas traiciones hay siempre. Es mejor tomarlo como algo controlado para mantener los vínculos afectivos. Total, tener relaciones sexuales es friccionar unos genitales con otros. Si se hace con protección es una chorrada enorme.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por sariyamari
11 abr 2017, 13:02

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Te crees muy adulto, pero sólo eres un cínico del copón.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!