Tenía que decirlo / Mujeres del mundo, tenía que decir que eso de que estar embarazada es la experiencia mas bonita de la vida es una mentira como una casa, es una mierda, no puedes fumar, no puedes beber, todas las comidas te dan asco, vives con un miedo constante a que le pase algo al bebe, siempre tienes ganas de vomitar, te hinchas y te duele todo. Si lo llego a saber, adopto. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por BUM! el 24 abr 2017, 15:48 / Familia

Mujeres del mundo, tenía que decir que eso de que estar embarazada es la experiencia mas bonita de la vida es una mentira como una casa, es una mierda, no puedes fumar, no puedes beber, todas las comidas te dan asco, vives con un miedo constante a que le pase algo al bebe, siempre tienes ganas de vomitar, te hinchas y te duele todo. Si lo llego a saber, adopto. . TQD

#1 por biteme
25 abr 2017, 18:04

Bueno, las mujeres que ni beben ni fuman de antes no tienen ese problema. Además de que no todas las mujeres sienten asco por todas las comidas ni vomitan constantemente. Y bastante ingenua (por no decir otra cosa) tenías que ser como para considerar que crear a alguien en tu vientre iba a ser una fantasía con todos los cambios físicos que provoca. Que ningún cambio físico sucede sin notarse. Bienvenida a la dura realidad.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#2 por psigma
25 abr 2017, 18:05

Lo mismo soy yo, que estoy espeso hoy o algo, pero tengo la impresión de que todas esas putadas que enumeras son cosas que la gente normal sabe sin necesidad de quedarse embarazada para descubrirlas.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#3 por f_underwood
25 abr 2017, 18:10

#2 #2 psigma dijo: Lo mismo soy yo, que estoy espeso hoy o algo, pero tengo la impresión de que todas esas putadas que enumeras son cosas que la gente normal sabe sin necesidad de quedarse embarazada para descubrirlas.@psigma Estas espeso: acaba de hacer un descubrimiento único y extraordinario en la Historia de la Humanidad. Este TQD pasará a los anales de la Historia y copara los informativos de mañana.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por quecomienceljuego
25 abr 2017, 18:41

"Si lo llego a saber..." Me gustaría saber tu edad y dónde has vivido durante todo ese tiempo para no saber los inconvenientes de estar embarazada.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por croqueteibol
25 abr 2017, 18:44

Piensa que los cambios hormonales también afectan, y puede que estés más negativa de lo normal. Hay muchas personas enfermas que tampoco pueden hacer lo que enumeras, y no es algo que se vaya a pasar tras dar a luz.... Todo tiene su parte buena y mala....
Si te planteas adoptar, seguro que puedes hacer muy feliz a un niño o niña, hay muchísimos que necesitan padres/madres

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por paquilo
25 abr 2017, 18:49

Y puedes dormir mal, cambiarte el humor, estreñirte, estrías...en plan suave.
Algunas también tienen problemas de peso, tensión, depresión...en plan serio.
Y aún así...mira lo bonito que es dar vida.
También te digo que para ser madre no es imprescindible parir. Para ser madre hay que criar y educar. Y eso sí es durillo. XD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por nuevopensador
25 abr 2017, 19:02

Tampoco deberías beber ni fumar después del embarazo y adoptar está muy bien pero no por ese motivo superficial.Que parecen las quejas de un niño!

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por psigma
25 abr 2017, 19:25

#6 #6 paquilo dijo: Y puedes dormir mal, cambiarte el humor, estreñirte, estrías...en plan suave.
Algunas también tienen problemas de peso, tensión, depresión...en plan serio.
Y aún así...mira lo bonito que es dar vida.
También te digo que para ser madre no es imprescindible parir. Para ser madre hay que criar y educar. Y eso sí es durillo. XD
Y por qué va a ser bonito dar vida. Es sólo un proceso biológico, bastante nauseabundo, por cierto, por el que nuestra especie propaga su mefítico virus en este planeta desdichado.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por carlosivan
25 abr 2017, 19:25

Por esa razon, no todas las mujeres deben se ser Madres, si prefieres tomar y beber, en detrimento de tu hijo, no debiste haberte embarazado!

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por tamagucci
25 abr 2017, 19:38

Eso de que es la experiencia más bonita del mundo quién te lo ha dicho, la cosmopolitan?

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por paquilo
25 abr 2017, 19:47

#8 #8 psigma dijo: #6 Y por qué va a ser bonito dar vida. Es sólo un proceso biológico, bastante nauseabundo, por cierto, por el que nuestra especie propaga su mefítico virus en este planeta desdichado.@psigma
Hombre, los previos a un embarazo también pueden ser nauseabundos si piensas en el intercambio de todo tipo de fluidos y mira, todo el mundo "desesperao" por ello. XD
Te veo algo negativo ultimamente. ¿Es por el acoso virtual de @sijma ?.
¿O por algún mal de amores?.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por nekita
25 abr 2017, 19:49

Que no puedes fumar ni beber durante el embarazo supongo que ya lo sabías de antes, y si no era así, no sé en qué cueva estabas hasta ahora; que las comidas den asco y tengas ganas de vomitar, depende de la persona y, normalmente, del momento del embarazo; que te hinchas pues hombre, tampoco creo que sea algo que no supieras de antes (aunque también dependerá de ti el coger los kilos normales o el que la excusa de "estoy embarazada, como por 2" te haga meterte 20 kilazos entre pecho y espalda). Vamos, que no le encuentro el sentido a este TQD

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por expectro
25 abr 2017, 20:57

Primero, enhorabuena. Segundo, como te han dicho ya, a saber de qué época prehistórica debes de haber salido tú, porque vamos, yo, que soy hombre, sé de sobra qué consecuencias y cambios sufre la mujer cuando se queda embarazada... O eso, o faltaste mucho al instituto cuando eras pequeña, porque macho, las clases de biología y educación sexual las explicaban bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por rodionromanovitchraskolnikov
25 abr 2017, 21:14

Nunca he entendido quien puede querer tener un parásito dentro suyo durante 9 meses. Con lo superpoblado que esta este antro al que llamamos Tierra es mejor adoptar a alguien que lo esté pasando mal.

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por zacmayo
25 abr 2017, 22:51

Lo peor viene después, creeme

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por kendrix26
25 abr 2017, 23:29

Pobre niño que tendra que aguantar que fumes delante de el

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pmm27
25 abr 2017, 23:34

Habla por ti bonita, porque para mí sí ha sido la mejor experiencia de la vida, el problema que tenéis algunas es que os lanzáis a la aventura sin informaros de lo que implica ni el embarazo ni el criar luego a tu hijo en condiciones y luego cuando no son todo arcoiris os lamentais.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por alkibiades
26 abr 2017, 05:39

Siento mucho este comentario, pero realmente cuanto más leo el TQD, más a cuadros me quedo. Lo de fumar y beber (tal y como lo dices, me hace pensar que estás siempre al borde del coma etílico, ya que beber una copa cada mucho no te va a matar ni al bebé), en tu caso no es saludable ni cuando no estés embarazada. Lo de temer que le pase algo al bebé todo el día, en fin, temes que le pase algo al gatito o perrito que tienes y nacen preparados para sobrevivir, y no son tus hijos, por lo que es normal. Y para los ascos/nauseas, sabes que hay remedios??? incluso naturales, té de jengibre, cítricos por ejemplo. Y lo de estar hinchada se soluciona andando, ya que sudas y el movimiento fomenta que no retengas líquidos y evitando la cafeína y la sal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por alkibiades
26 abr 2017, 05:42

#19 #19 alkibiades dijo: Siento mucho este comentario, pero realmente cuanto más leo el TQD, más a cuadros me quedo. Lo de fumar y beber (tal y como lo dices, me hace pensar que estás siempre al borde del coma etílico, ya que beber una copa cada mucho no te va a matar ni al bebé), en tu caso no es saludable ni cuando no estés embarazada. Lo de temer que le pase algo al bebé todo el día, en fin, temes que le pase algo al gatito o perrito que tienes y nacen preparados para sobrevivir, y no son tus hijos, por lo que es normal. Y para los ascos/nauseas, sabes que hay remedios??? incluso naturales, té de jengibre, cítricos por ejemplo. Y lo de estar hinchada se soluciona andando, ya que sudas y el movimiento fomenta que no retengas líquidos y evitando la cafeína y la sal.@alkibiades Segunda parte, que no me entraba todo en una.

Es decir, te quejas porque no te sale del papo buscar soluciones… Así que menos llorar, que no estamos en la edad de piedra para no poder buscar soluciones a lo que molesta. Otra cosa sería que me dijeras que temes todas las posibles variables que pueden ir mal al dar a luz… que eso es una lotería, pero a día de hoy todos sabemos como va el embarazo.

Y antes de poner los negativos, algo de idea tengo, que ando embarazada y me salgo de los estándares japoneses de peso, por lo que me ordenan adelgazar. Y si os lo preguntáis, una mujer de mi estatura 155cm, tiene que pesar menos de 50 kilos en este país para que seas normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Veren
26 abr 2017, 05:48

"No puedes fumar"
"No puedes beber"

Ya veo qué clase de mierda de madre vas a ser. Pobre niño... deberías darlo en adopción antes de que muera de cáncer por tu culpa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Veren
26 abr 2017, 05:51

#19 #19 alkibiades dijo: Siento mucho este comentario, pero realmente cuanto más leo el TQD, más a cuadros me quedo. Lo de fumar y beber (tal y como lo dices, me hace pensar que estás siempre al borde del coma etílico, ya que beber una copa cada mucho no te va a matar ni al bebé), en tu caso no es saludable ni cuando no estés embarazada. Lo de temer que le pase algo al bebé todo el día, en fin, temes que le pase algo al gatito o perrito que tienes y nacen preparados para sobrevivir, y no son tus hijos, por lo que es normal. Y para los ascos/nauseas, sabes que hay remedios??? incluso naturales, té de jengibre, cítricos por ejemplo. Y lo de estar hinchada se soluciona andando, ya que sudas y el movimiento fomenta que no retengas líquidos y evitando la cafeína y la sal.@alkibiades En realidad al bebé sí que lo puede matar, especialmetne en los primeros meses ya que su hígado no está suficientemente desarrollado como para filtrar el alcohol por lo que una sola copa puede afectar muchísimo al bebé. Es muy estúpido beber nada con alcohol durante el embarazo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por alkibiades
26 abr 2017, 06:05

#22 #22 Veren dijo: #19 @alkibiades En realidad al bebé sí que lo puede matar, especialmetne en los primeros meses ya que su hígado no está suficientemente desarrollado como para filtrar el alcohol por lo que una sola copa puede afectar muchísimo al bebé. Es muy estúpido beber nada con alcohol durante el embarazo...@Veren No digo que sea lo correcto, especialmente en etapas donde no está muy desarrollado el bebé, pero si con 8-9 meses de embarazo quiere tomarse UNA cerveza, no va a morirse. Además que el comentario iba enfocado a la idea de que antes no se conocían los riesgos de estas prácticas no se prohibía y los niños nacían igual. Sé que es una argumentación más bien mala, pero como argumentación no es una falacia.
O si lo prefieres, todo en su justa medida tiene cabida. Entendiendolo como diferentes medidas en diferentes situaciones. Sin ir más lejos, nadie en su sano juicio da hoy alcohol a un menor, pero cuantos niños de 9-10 años han hecho la comunión?? Y nadie ha ahorcado al cura por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por xdurgax
26 abr 2017, 07:13

#1 #1 biteme dijo: Bueno, las mujeres que ni beben ni fuman de antes no tienen ese problema. Además de que no todas las mujeres sienten asco por todas las comidas ni vomitan constantemente. Y bastante ingenua (por no decir otra cosa) tenías que ser como para considerar que crear a alguien en tu vientre iba a ser una fantasía con todos los cambios físicos que provoca. Que ningún cambio físico sucede sin notarse. Bienvenida a la dura realidad.@biteme Tampoco puedes comer picante ni comida muy condimentada o mucha sal ni café o te con cafeína, y ya no hablemos de las hormonas, por otra parte una cosa es saberte la teoría y otra muy diferente ponerla en práctica que creo que es lo que le esta pesando, aparte de que como se ha dicho cada cuerpo reacciona diferente y es posible que ella lo esté pasando realmente mal, lo cual no quiere decir que no quiera a su hijo, solo que esta cansada y estresada y vino al peor lugar para intentar desahogarse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por xdurgax
26 abr 2017, 07:16

#21 #21 Veren dijo: "No puedes fumar"
"No puedes beber"

Ya veo qué clase de mierda de madre vas a ser. Pobre niño... deberías darlo en adopción antes de que muera de cáncer por tu culpa.
@Veren Claro, por qué quejarse de que no puede hacer algo quiere decir automáticamente que es una drogadicta alcohólica y fumadora compulsiva que, joder si se esta quejando es precisamente porque ha evitado todas esas cosas y esta pasando por la ansiedad que provoca, ya me gustaría ver a los santitos privarse de algo que les gusta durante un año y que si intentan quejarse o decir que se les antoja alguan vez los intenten linchar.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por biteme
26 abr 2017, 12:46

#24 #24 xdurgax dijo: #1 @biteme Tampoco puedes comer picante ni comida muy condimentada o mucha sal ni café o te con cafeína, y ya no hablemos de las hormonas, por otra parte una cosa es saberte la teoría y otra muy diferente ponerla en práctica que creo que es lo que le esta pesando, aparte de que como se ha dicho cada cuerpo reacciona diferente y es posible que ella lo esté pasando realmente mal, lo cual no quiere decir que no quiera a su hijo, solo que esta cansada y estresada y vino al peor lugar para intentar desahogarse.@xdurgax Ah, bueno, yo es que las tonterías alimentarias que tienen ahora con las embarazadas sudo muchísimo. Hay médicos exageradísimos que ponen unas restricciones del copón que no hay por donde cogerlas, la verdad. Luego te encuentras con otros que ven lo que te han hecho comer durante ese tiempo y se llevan las manos a la cabeza: en mi familia ha habido casos que durante los 9 meses las mujeres han adelgazado por las dietas que las hacen llevar, cuando ya de por sí estaban delgadas.
Salvo en casos concretos donde sí se determine que pueda existir un problema médico, está bien seguir con tu vida pero sin excesos, que tu madre misma seguro que no tenía tantas restricciones absurdas y aquí estamos todos tan felices y sanos de la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por wholetthedogsout
26 abr 2017, 13:55

Yo estoy embarazada de 8 meses y a pesar de los 11kg que ya he engordado, las náuseas durante 4 meses, de las piernas hinchadas, del dolor de espalda y del insomnio (verás que aunque al principio de tu embarazo podías dormir 12h seguidas, hacia el final no podrás dormir ni 5) puedo decir que para mí estar gestando un bebé que se convertirá en lo que mas quiero está siendo la mejor experiencia de mi vida a pesar de las incomodidades. Por cierto, crees acaso que será fácil y cómodo criar a una persona cuando ya haya nacido? Porque no sé qué os pensáis algunas que es el embarazo y la maternidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sombraluna
26 abr 2017, 14:49

Y que esperabas?que todo iva a ser alegría y comodidad hasta que a los 9 meses saliera el niño con un peo?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por little_pas
27 abr 2017, 21:30

Y que vas a tener un bicho a tu cargo toda la vida, dilo todo, que parece que sí alguien no quiere tener hijos es un monstruo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!