Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir que es verdad que os habéis preocupado por mi salud y las necesidades básicas de sueño y alimentación, pero en la vida os habéis preocupado por mi bienestar emocional. Ahora que me voy de casa dejad la mierda de que estáis preocupadísimos​.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Amargando mi vida hasta el fin el 11 jul 2017, 18:05 / Familia

Padres, tenía que decir que es verdad que os habéis preocupado por mi salud y las necesidades básicas de sueño y alimentación, pero en la vida os habéis preocupado por mi bienestar emocional. Ahora que me voy de casa dejad la mierda de que estáis preocupadísimos​. TQD

#1 por letramuda
28 jul 2017, 08:17

Tonta del culo.

A ti no te amargan la vida, tú te amargas la vida. Cuando crezcas ya comerás huevos. De momento sigue siendo una niñata.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por fantarosa
28 jul 2017, 08:27

Ah, pero que a los de 14 años os dejan iros de casa?

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por valiwiio
28 jul 2017, 09:44

Los padres, ya ves,que son muy pesados, que no te entienden, que no son Superman como pensábamos, que no lo pueden todo y aún así, un día: se van. Y entonces sí que no hay preocupación posible

2
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por mike_mp7
28 jul 2017, 11:03

#3 #3 valiwiio dijo: Los padres, ya ves,que son muy pesados, que no te entienden, que no son Superman como pensábamos, que no lo pueden todo y aún así, un día: se van. Y entonces sí que no hay preocupación posible @valiwiio perfecta reflexión compañero.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por victor_xaviniesta
28 jul 2017, 11:24

#3 #3 valiwiio dijo: Los padres, ya ves,que son muy pesados, que no te entienden, que no son Superman como pensábamos, que no lo pueden todo y aún así, un día: se van. Y entonces sí que no hay preocupación posible @valiwiio No siempre, hay ocasiones en que los padres nunca se preocupan por el bienestar emocional de sus hijos y cuando sus hijos se van de casa no se vuelven a ver practicamente nunca porque a ellos les da igual también y empiezan a hacer su vida y las cosas que no podían hacer cuando sus hijos estaban viviendo con ellos.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por brujakureja
28 jul 2017, 11:26

¿Se preocuparon toda tu vida de que no te faltara de nada, de llevarte al médico cuando estabas enferma y son malos padres por que no se preocuparon de tu "bienestar emocional"? ¿A que te refieres con bienestar emocional? ¿Nunca pudiste contarles tus "problemones" de quinceañera? ¿Querías unos padres que se dedicaran 24/7 a tus tonterías y como no te prestaban atención por estar trabajando para alimentarte, darte techo, ropa y caprichos estás resentida con ellos? Pff cuantas incógnitas.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por victor_xaviniesta
28 jul 2017, 11:59

#6 #6 brujakureja dijo: ¿Se preocuparon toda tu vida de que no te faltara de nada, de llevarte al médico cuando estabas enferma y son malos padres por que no se preocuparon de tu "bienestar emocional"? ¿A que te refieres con bienestar emocional? ¿Nunca pudiste contarles tus "problemones" de quinceañera? ¿Querías unos padres que se dedicaran 24/7 a tus tonterías y como no te prestaban atención por estar trabajando para alimentarte, darte techo, ropa y caprichos estás resentida con ellos? Pff cuantas incógnitas.@aguamemata Falta contexto, pero tampoco podemos asegurar que mienta. Yo por propia experiencia me siento identificado con esa sensación. Yo desde pequeño tuve bastantes problemas y mis padres en vez de intentar entederlo o escucharme, estuvieron gran parte de mi vida mirandome como 'el perro verde' de la familia, el que no es normal y al que nunca se pararon a escuchar a que le contara sus problemas. Y no me refiero a tonterías de quinceañero, yo mismo escuché a escondidas a mi madre decirle a mi hermana '¿Que no ves que no es normal? Le pasa algo en la cabeza'. Así que entiendo que le pudiera pasar a alguien más...

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por mecaebiengriffith_parte2
28 jul 2017, 12:41

#6 #6 brujakureja dijo: ¿Se preocuparon toda tu vida de que no te faltara de nada, de llevarte al médico cuando estabas enferma y son malos padres por que no se preocuparon de tu "bienestar emocional"? ¿A que te refieres con bienestar emocional? ¿Nunca pudiste contarles tus "problemones" de quinceañera? ¿Querías unos padres que se dedicaran 24/7 a tus tonterías y como no te prestaban atención por estar trabajando para alimentarte, darte techo, ropa y caprichos estás resentida con ellos? Pff cuantas incógnitas.@aguamemata Bien dicho joder, aquí falta demasiada información. Yo como me huelo lo peor ya voy insultando a la autora; *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por er_banana
30 jul 2017, 01:46

No existe papel en el mundo para relatar tus neuras

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por cristosgal
4 ago 2017, 05:05

No eres el único caso. En verdad hay padres que no quieren a sus hijos y que los mantienen para que los demás no digan que son malos padres. Si dicen que te echan de menos es porque echan de menos cargar sus frustraciones sobre ti, y porque ya no deciden tu vida. Disfruta la libertad

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!