Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque tenga una buena autoestima, sea feliz y optimista, a pesar de no tener amigos, duele saber que mi propia familia me va como un fracaso porque 'su hijo no sale de casa y no es como los demás'. Es triste que la gente que más te conoce no sepa ver algo bueno en ti por tu situación social y seas el 'perro verde' de la familia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Neko el 21 jul 2017, 23:51 / Familia

Gente, tenía que decir que aunque tenga una buena autoestima, sea feliz y optimista, a pesar de no tener amigos, duele saber que mi propia familia me va como un fracaso porque 'su hijo no sale de casa y no es como los demás'. Es triste que la gente que más te conoce no sepa ver algo bueno en ti por tu situación social y seas el 'perro verde' de la familia. TQD

#1 por lady_darkblue
14 ago 2017, 18:30

Me parece cuanto menos interesante que hayas llegado a estar tan optimista en esa situación, pero eso no importa ahora. Lo que sí importa es que quizá tus familiares no te ven como un fracaso solamente por hacer esos comentarios y tan sólo creen que te divertirías más si fueras más sociable.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por blackmagex
14 ago 2017, 18:41

Porque todos deben salir de fiesta, beber hasta el coma etílico y bailar para pasarlo bien, ¿no? Le pueden dar por culo a tu familia.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#3 por salo14419
14 ago 2017, 18:50

#2 #2 blackmagex dijo: Porque todos deben salir de fiesta, beber hasta el coma etílico y bailar para pasarlo bien, ¿no? Le pueden dar por culo a tu familia.@blackmagex Como que eres muy extremista, no? Salir no implica beber hasta perder el conocimiento. Se puede salir al cine, a pasear con los amigos, a una cena con los antes mencionados. A salir simplemente a charlar con amistades en algún parque. Hay miles de cosas que se pueden hacer en la calle con las amigos que no implican una sola gota de alcohol, joder.

Al autor del TQD, no les des importancia a las palabras de tus familiares, estuve en una posición similar hace ya varios años. Simplemente si no te llama la atención eso, no lo hagas por presión de los demás.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por pericanso
14 ago 2017, 19:29

Nekodificador eres tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por trapstepzx
14 ago 2017, 21:35

¿Eres introvertido o asocial? Aunque se parezcan, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo pregunto porque me duele leer la parte de que no tienes amigos y me hace dudar si eres un attention whore como cierto usuario de aquí, si te cuesta de verdad relacionarte o si elegiste por propia voluntad alejarte de la gente. Quiero saber más y no tienes una jodida cuenta para preguntarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por rakan6300
14 ago 2017, 22:20

He leído los comentarios y salo14419 ya te ha dicho lo que te iba a decir;ahora bien, es la primera vez que veo la expresión "perro verde" xD

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por victor_xaviniesta
15 ago 2017, 00:37

#5 #5 trapstepzx dijo: ¿Eres introvertido o asocial? Aunque se parezcan, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo pregunto porque me duele leer la parte de que no tienes amigos y me hace dudar si eres un attention whore como cierto usuario de aquí, si te cuesta de verdad relacionarte o si elegiste por propia voluntad alejarte de la gente. Quiero saber más y no tienes una jodida cuenta para preguntarte.@trapstepzx ¿Qué sentido tiene ser un 'attention whore' poniendo un post anónimo en una página como esta donde no va a poder llamar la atención de nadie?
Y no tiene porque tener dificultades o querer alejarse de la gente, ya dice el dicho que 'es mejor estar solo que mal acompañado'. Yo estuve un buen tiempo solo no porque no me guste estar con la gente, me aleje de ella o tenga problemas para hacerlo, sino porque prefería estar así a entablar más confianza con la gente que conocía, ya que no me llamaban para tener una amistad. Eso sí, he de reconocer que cuando lo cuento alguna vez la gente se suele quedar... 'extrañada', así que supongo que debe ser algo parecido a lo del autor del post.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por indignacionconstante
15 ago 2017, 11:21

Es muy mala la presión de la familia, yo, siento ser radical pero la mejor forma de que eso termine es que te independices, mi familia también ha sido así mucho tiempo y ahora que estoy independizada me llevo mejor con ellos, no tienes porque ser como los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por oniichandesu
15 ago 2017, 15:20

Que problema hay con no salir de casa? En serio, no pillo por qué hay gente que le molesta, en mi caso , casi nunca salgo de casa porque estoy jugando videojuegos , viendo anime y practicando con la guitarra, salgo con amigos también pero es cada pocos meses o unas semanas...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kikiiiiiiiiiiiii
15 ago 2017, 18:47

Te crees perro verde y despues te llamas "Neko", ¡Ovbio que estas aislado de los demas si te llamas a ti mism@ Neko!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por omimic
16 ago 2017, 02:51

Pues si, hay padres o familias que todavía no comprenden que se puede tener vida social a través de una pantalla, hablar con la gente, incluso tomarse un café con alguien se puede hacer a través del ordenador. Que estar encerrado en casa no significa no tener vida social. Y que puede ser más entretenido y divertido que salir por ahí o quedar cara a cara, y que no por eso es malo no salir. Si no lo necesitas... hay gente que no le gusta pisar la calle, o que prefiere no ver más personas que con las que quiera quedar. O gente con fobia social que no le afecta online.

En resúmen, que vaya retrógrados tu familia, pero la mía es muy parecida, así que te entiendo y te compadezco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!