Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que en el bolso que te presté apareció el envoltorio de un condón (que no es mío). Papá está en Alemania matándose a trabajar para pagar la hipoteca, nuestros estudios y mantenerte. Si le pagas que se sacrifique por ti poniéndole los cuernos, he perdido todo el respeto que te tenía. Voy a investigar, y si es cierto se lo digo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por Anónimo el 30 jul 2017, 03:05 / Familia

Mamá, tenía que decir que en el bolso que te presté apareció el envoltorio de un condón (que no es mío). Papá está en Alemania matándose a trabajar para pagar la hipoteca, nuestros estudios y mantenerte. Si le pagas que se sacrifique por ti poniéndole los cuernos, he perdido todo el respeto que te tenía. Voy a investigar, y si es cierto se lo digo. TQD

#1 por desolee
1 ago 2017, 12:16

Hombre, igual lo compró para ponérselo en la cabeza e hincharlo con la nariz.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por alma_dreamer
1 ago 2017, 12:35

Pffff. Qué mal rollo!! Mucho ánimo, espero que tenga una explicación surrealista y no sea lo que parece, porque entonces la cosa tendría tela.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por muad_did
1 ago 2017, 12:37

Supongo que tu madre cuida la casa, lava, limpia, tambien esta trabajando y no rascandose... eso primero, segundo los adultos tienen sus formas de llevar la pareja y sus deshaogos, puede que incluso tu padre lo sepa y sea un acuerdo entre los dos o simplemente que tienen sus necesidades y tu padre se ira alguna vez de putis en Alemania, ¿quieres destrozar tu familia por algo privado entre ellos?, en fin...

3
A favor En contra 13(25 votos)
#4 por biteme
1 ago 2017, 12:48

Me parece a mi que tu padre no es el único "sacrificado". Que una pareja se separe para poder mantener a la familia es cuestión de sacrificio de ambas partes, que quedarte cuidando a tus hijos mientras tu marido está fuera tampoco es un caminito de rosas. Ahora, que también pienso que la mayoría de las veces cuando se produce un engaño, la otra parte se entera y perfectamente se hace la tonta, por decisión propia. Antes de entrar a saco replantéatelo todo. Pero bueno, si tienes el complejo de que tu papá es un héroe y mamá "sólo" se ha dedicado a ti y el resto de sus hijos toda la vida y eso carece de valor... Pues tú misma.

3
A favor En contra 6(16 votos)
destacado
#5 por desolee
1 ago 2017, 12:52

Me duele un montón leer vuestros comentarios que indirectamente dicen que la "víctima" es la madre. Por Dios, ¿de verdad comparáis cuidar de hijos (que al parecer ya son mayorcitos) con irte de tu país, de tu círculo de amigos, familia... para ganar dinero para tu familia? Si de verdad creéis que tener y cuidar hijos es tan terrible y molesto, ¿por qué coño los tiene la gente?
Nadie dice que tener hijos sea fácil. Pero, por favor, sed realistas. "Tu madre igual engañó a tu padre... Pero tu padre podría irse de putas...¡CON HITLER!"
De verdad, argumentos estrella. En vez de criticar algo criticable, decimos que la mujer es en el fondo la víctima y el hombre seguro que lo hace igual o peor. 100% feminista, oye.

1
A favor En contra 27(31 votos)
#6 por biteme
1 ago 2017, 13:10

#5 #5 desolee dijo: Me duele un montón leer vuestros comentarios que indirectamente dicen que la "víctima" es la madre. Por Dios, ¿de verdad comparáis cuidar de hijos (que al parecer ya son mayorcitos) con irte de tu país, de tu círculo de amigos, familia... para ganar dinero para tu familia? Si de verdad creéis que tener y cuidar hijos es tan terrible y molesto, ¿por qué coño los tiene la gente?
Nadie dice que tener hijos sea fácil. Pero, por favor, sed realistas. "Tu madre igual engañó a tu padre... Pero tu padre podría irse de putas...¡CON HITLER!"
De verdad, argumentos estrella. En vez de criticar algo criticable, decimos que la mujer es en el fondo la víctima y el hombre seguro que lo hace igual o peor. 100% feminista, oye.
@desolee Evidentemente si la madre ha sido infiel porque tiene una relación monógama así consensuada, está haciendo mal. Se critica básicamente cómo se está comportando la muchacha que ha escrito el TQD. Ella puede ser algo mayorcita, sí (no tanto si vive con mami), pero no sabemos que pasa con el resto de sus hermanos (habla en plural, alguien más habrá y no sabemos su edad) y está quitando de por medio el trabajo de su madre, que sí, a muchos nos parece indudablemente jodido y reseñable, igual en Alemania el tipo es feliz. También se critica que un hijo tenga que meterse en medio de estas cosas. Y si lo hace, el camino es que primero se lo plantee a quien es infiel, porque es responsabilidad de esa persona enfrentar a su pareja, no del hijo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por mecaebiengriffith_parte2
1 ago 2017, 13:11

#3 #3 muad_did dijo: Supongo que tu madre cuida la casa, lava, limpia, tambien esta trabajando y no rascandose... eso primero, segundo los adultos tienen sus formas de llevar la pareja y sus deshaogos, puede que incluso tu padre lo sepa y sea un acuerdo entre los dos o simplemente que tienen sus necesidades y tu padre se ira alguna vez de putis en Alemania, ¿quieres destrozar tu familia por algo privado entre ellos?, en fin... @muad_did No debería responderte ya que seguramente eres un troll,pero lo haré por si hay algún imbécil que realmente piensa lo que dices. Dejando de lado el 80% del comentario,que es pura parida, si es un acuerdo o algo privado entre ellos entonces no veo el peligro de destrozar la familia por decírselo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por desolee
1 ago 2017, 13:14

#6 #6 biteme dijo: #5 @desolee Evidentemente si la madre ha sido infiel porque tiene una relación monógama así consensuada, está haciendo mal. Se critica básicamente cómo se está comportando la muchacha que ha escrito el TQD. Ella puede ser algo mayorcita, sí (no tanto si vive con mami), pero no sabemos que pasa con el resto de sus hermanos (habla en plural, alguien más habrá y no sabemos su edad) y está quitando de por medio el trabajo de su madre, que sí, a muchos nos parece indudablemente jodido y reseñable, igual en Alemania el tipo es feliz. También se critica que un hijo tenga que meterse en medio de estas cosas. Y si lo hace, el camino es que primero se lo plantee a quien es infiel, porque es responsabilidad de esa persona enfrentar a su pareja, no del hijo.@biteme Creo que un hijo tiene todo el derecho del mundo a buscar la felicidad de sus padres. Y la chica no ha ido corriendo a decirle a su padre "mira lo que he encontrado", si no que ha dicho que investigará y tiene pinta de que se lo tomará con calma.
Vamos, si yo pillo a la pareja de mi mejor amigo/a con otro, NATURALMENTE que se lo diré a mi amigo/a. Y si luego me quiere decir "no, verás, que tenemos una relación abierta". Pues oye, estupendo.
Prefiero saber que mis padres tienen una relación abierta o que se "permiten" desahogarse antes que pensar que mi madre engaña a mi padre, que se parte el culo para mantenernos (mi madre incluída).
¿A partir de cuántos hijos puedes engañar impunemente a tu pareja? ¿4?¿3?¿Nº de hijos * 10/edad?

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por desolee
1 ago 2017, 13:15

#7 #7 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #3 @muad_did No debería responderte ya que seguramente eres un troll,pero lo haré por si hay algún imbécil que realmente piensa lo que dices. Dejando de lado el 80% del comentario,que es pura parida, si es un acuerdo o algo privado entre ellos entonces no veo el peligro de destrozar la familia por decírselo.@mecaebiengriffith_parte2 Gracias por responderle tú, menudo dolor de cabeza me has ahorrado. No sabía ni por dónde empezar.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por carmesina
1 ago 2017, 13:23

A ver, por mucho que seas su hija, no eres nadie para meterte en la relación de tus padres ¿Y si por la distancia tienen una relación abierta o algún tipo de acuerdo? O no, pero tu padre preferiría no saberlo y vas tu y se lo dices... ¿A ti te gustaría que tus padres o cualquier familiar te juzgase y se metiese en cualquier relación que tu tuvieras? Tu moral no tiene porque ser la misma que la de tus padres, al meterte en medio ¿Pretendes imponerla o qué?

Lo mejor y lo más inteligente que puedes hacer es no involucrarte.

4
A favor En contra 8(14 votos)
#11 por yakami95
1 ago 2017, 13:43

Gente tratando de justificar una infidelidad.

Paren el mundo que me bajo, esto ya no tiene salvación

1
A favor En contra 16(18 votos)
#12 por carmesina
1 ago 2017, 13:57

#11 #11 yakami95 dijo: Gente tratando de justificar una infidelidad.

Paren el mundo que me bajo, esto ya no tiene salvación
@yakami95 La cosa es que no se sabe si es una infidelidad, ella no sabe que clase de relación o acuerdos tienen sus padres, y como no lo sabe, no debería meterse.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por shitenko
1 ago 2017, 14:44

#4 #4 biteme dijo: Me parece a mi que tu padre no es el único "sacrificado". Que una pareja se separe para poder mantener a la familia es cuestión de sacrificio de ambas partes, que quedarte cuidando a tus hijos mientras tu marido está fuera tampoco es un caminito de rosas. Ahora, que también pienso que la mayoría de las veces cuando se produce un engaño, la otra parte se entera y perfectamente se hace la tonta, por decisión propia. Antes de entrar a saco replantéatelo todo. Pero bueno, si tienes el complejo de que tu papá es un héroe y mamá "sólo" se ha dedicado a ti y el resto de sus hijos toda la vida y eso carece de valor... Pues tú misma.@biteme #3 #3 muad_did dijo: Supongo que tu madre cuida la casa, lava, limpia, tambien esta trabajando y no rascandose... eso primero, segundo los adultos tienen sus formas de llevar la pareja y sus deshaogos, puede que incluso tu padre lo sepa y sea un acuerdo entre los dos o simplemente que tienen sus necesidades y tu padre se ira alguna vez de putis en Alemania, ¿quieres destrozar tu familia por algo privado entre ellos?, en fin... @muad_did #10 #10 carmesina dijo: A ver, por mucho que seas su hija, no eres nadie para meterte en la relación de tus padres ¿Y si por la distancia tienen una relación abierta o algún tipo de acuerdo? O no, pero tu padre preferiría no saberlo y vas tu y se lo dices... ¿A ti te gustaría que tus padres o cualquier familiar te juzgase y se metiese en cualquier relación que tu tuvieras? Tu moral no tiene porque ser la misma que la de tus padres, al meterte en medio ¿Pretendes imponerla o qué?

Lo mejor y lo más inteligente que puedes hacer es no involucrarte.
@carmesina Sois el ejemplo pefecto de por qué nadie escucha a los movimientos feministas.
Si es el padre el que guarda un condón usado mientras la madre trabaja para mantener la familia al tío lo ponéis de hijo de p%&$a para arriba. Pero es una mujer... seguro que tiene explicación, el tío puede estar de putas, pueden ser pareja liberal, ser madre es muy duro, la hija no es quién para romper una familia...
IGUALDAD FEMINISTA.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por carmesina
1 ago 2017, 15:28

#13 #13 shitenko dijo: #4 @biteme #3 @muad_did #10 @carmesina Sois el ejemplo pefecto de por qué nadie escucha a los movimientos feministas.
Si es el padre el que guarda un condón usado mientras la madre trabaja para mantener la familia al tío lo ponéis de hijo de p%&$a para arriba. Pero es una mujer... seguro que tiene explicación, el tío puede estar de putas, pueden ser pareja liberal, ser madre es muy duro, la hija no es quién para romper una familia...
IGUALDAD FEMINISTA.
@shitenko Eres el ejemplo perfecto de persona que no tiene ni idea pero juzga a otra por que sí y mete al movimiento feminista porque sí, porque escribir y opinar es gratis ¿Acaso me has visto poner el grito en el cielo en el caso de que hubiera sido el padre el del condón? No, simplemente me estas juzgando a mí y a otros sin saber porque te apetece, porque no tienes nada en lo que basarte, porque a mí ni me conoces, ni sabes como reacciono porque no has tenido ni una mala charla conmigo en la vida, pero sí, que la culpa es del feminismo y no de que tu vayas de listo/a por la vida.
Cuéntame más, pero con argumentos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por carmesina
1 ago 2017, 15:31

#13 #13 shitenko dijo: #4 @biteme #3 @muad_did #10 @carmesina Sois el ejemplo pefecto de por qué nadie escucha a los movimientos feministas.
Si es el padre el que guarda un condón usado mientras la madre trabaja para mantener la familia al tío lo ponéis de hijo de p%&$a para arriba. Pero es una mujer... seguro que tiene explicación, el tío puede estar de putas, pueden ser pareja liberal, ser madre es muy duro, la hija no es quién para romper una familia...
IGUALDAD FEMINISTA.
@shitenko Es que yo ni si quiera me he puesto de parte de la madre, solo he recomendado que no se metiera xD Has visto en mi comentario lo que has querido ver, para que mis palabras se pusieran al servicio de tus deseos de criticar a las mujeres, al feminismo, o lo que te apeteciera. De chiste.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por desolee
1 ago 2017, 16:02

#10 #10 carmesina dijo: A ver, por mucho que seas su hija, no eres nadie para meterte en la relación de tus padres ¿Y si por la distancia tienen una relación abierta o algún tipo de acuerdo? O no, pero tu padre preferiría no saberlo y vas tu y se lo dices... ¿A ti te gustaría que tus padres o cualquier familiar te juzgase y se metiese en cualquier relación que tu tuvieras? Tu moral no tiene porque ser la misma que la de tus padres, al meterte en medio ¿Pretendes imponerla o qué?

Lo mejor y lo más inteligente que puedes hacer es no involucrarte.
@carmesina Por favor, explícame por qué es pensar que tus padres se ponen los cuernos a pensar que tienen una relación que les permite tener sus aireos. Necesito entenderlo. ¿Qué religión, movimiento o moralidad está más a favor de engañar y mentir para *******, que de ******* simplemente?
Necesito entender qué te has fumado.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por shitenko
1 ago 2017, 17:41

#14 #14 carmesina dijo: #13 @shitenko Eres el ejemplo perfecto de persona que no tiene ni idea pero juzga a otra por que sí y mete al movimiento feminista porque sí, porque escribir y opinar es gratis ¿Acaso me has visto poner el grito en el cielo en el caso de que hubiera sido el padre el del condón? No, simplemente me estas juzgando a mí y a otros sin saber porque te apetece, porque no tienes nada en lo que basarte, porque a mí ni me conoces, ni sabes como reacciono porque no has tenido ni una mala charla conmigo en la vida, pero sí, que la culpa es del feminismo y no de que tu vayas de listo/a por la vida.
Cuéntame más, pero con argumentos.
@carmesina Que me dice la que llama hipster a una chavala por tener una cámara reflex que no vaya de listo y no prejuzgue... (http://www.teniaquedecirlo.com/friki/885430/p/2#60)
-Empiezas tu primer comentario diciendo "por más que seas su hija no eres nadie para meterte en la relación" y seguidamente te pones a decirle a la chavala qué hipotéticos casos debe ponderar a la hora de calcular su reacción. Pues si la hija no es nadie, imagínate lo que pintas tú.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por shitenko
1 ago 2017, 17:46

#18 #18 shitenko dijo: #14 @carmesina Que me dice la que llama hipster a una chavala por tener una cámara reflex que no vaya de listo y no prejuzgue... (http://www.teniaquedecirlo.com/friki/885430/p/2#60)
-Empiezas tu primer comentario diciendo "por más que seas su hija no eres nadie para meterte en la relación" y seguidamente te pones a decirle a la chavala qué hipotéticos casos debe ponderar a la hora de calcular su reacción. Pues si la hija no es nadie, imagínate lo que pintas tú.
@shitenko - En ningún momento he culpado al feminismo, os he culpado a vosotras por tratar de defender lo indefendible. Culpo al corporativismo que chorrea por los poros de vuestros comentarios.
De todas formas es que me parece hasta divertido, así que voy a seguir vuestro juego. Formas en las que un envoltorio de condón acaba en un bolso y que de paso exculpan a la madre de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en el bolso que te presté apareció el envoltorio de un condón (que no es mío). Papá está en Alemania matándose a trabajar para pagar la hipoteca, nuestros estudios y mantenerte. Si le pagas que se sacrifique por ti poniéndole los cuernos, he perdido todo el respeto que te tenía. Voy a investigar, y si es cierto se lo digo. TQDo cubren todo con una tela de duda razonable o supuesto capcioso:
- La pobre madre estaba buscando el móvil en su bolso justo cuando una brisa veraniega deslizó delicadamente el envoltorio al fondo de su bolso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por shitenko
1 ago 2017, 17:53

#19 #19 shitenko dijo: #18 @shitenko - En ningún momento he culpado al feminismo, os he culpado a vosotras por tratar de defender lo indefendible. Culpo al corporativismo que chorrea por los poros de vuestros comentarios.
De todas formas es que me parece hasta divertido, así que voy a seguir vuestro juego. Formas en las que un envoltorio de condón acaba en un bolso y que de paso exculpan a la madre de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en el bolso que te presté apareció el envoltorio de un condón (que no es mío). Papá está en Alemania matándose a trabajar para pagar la hipoteca, nuestros estudios y mantenerte. Si le pagas que se sacrifique por ti poniéndole los cuernos, he perdido todo el respeto que te tenía. Voy a investigar, y si es cierto se lo digo. TQDo cubren todo con una tela de duda razonable o supuesto capcioso:
- La pobre madre estaba buscando el móvil en su bolso justo cuando una brisa veraniega deslizó delicadamente el envoltorio al fondo de su bolso.
@shitenko - La madre es voluntaria en secreto de la Cruz Roja y le obligan a devolver los preservativos rotos. Uno de ellos estaba tan desastrado que parte del envoltorio quedó pegada al fondo del bolso.
- El envoltorio de preservativo es en realidad un mensaje de socorro del niño chino que cosió el bolso en el sótano de un prostíbulo. Lo metió bajo el forro y dejó las costuras flojas para que, tras un par de usos, la tela del fondo se soltara y quedar a la vista.
- #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en el bolso que te presté apareció el envoltorio de un condón (que no es mío). Papá está en Alemania matándose a trabajar para pagar la hipoteca, nuestros estudios y mantenerte. Si le pagas que se sacrifique por ti poniéndole los cuernos, he perdido todo el respeto que te tenía. Voy a investigar, y si es cierto se lo digo. TQDconfundió la etiqueta del bolso con el envoltorio de un preservativo y no debería haber opinado.
- La pobre madre fue a un sitio elegante y no tenía dónde tirar el chicle. Cogió el primer plástico que encontró por el suelo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por shitenko
1 ago 2017, 17:56

#20 #20 shitenko dijo: #19 @shitenko - La madre es voluntaria en secreto de la Cruz Roja y le obligan a devolver los preservativos rotos. Uno de ellos estaba tan desastrado que parte del envoltorio quedó pegada al fondo del bolso.
- El envoltorio de preservativo es en realidad un mensaje de socorro del niño chino que cosió el bolso en el sótano de un prostíbulo. Lo metió bajo el forro y dejó las costuras flojas para que, tras un par de usos, la tela del fondo se soltara y quedar a la vista.
- #0 confundió la etiqueta del bolso con el envoltorio de un preservativo y no debería haber opinado.
- La pobre madre fue a un sitio elegante y no tenía dónde tirar el chicle. Cogió el primer plástico que encontró por el suelo.
@shitenko - Mientras compraba en el mercado, otra madre infiel no tuvo más opción que deslizar el envoltorio del condón al boslo para que no lo viera su marido.
- El envoltorio del condón es dorado y es en realidad el premio de un sorteo en que se rifaba entrar un día a la fábrica de chocolate.
- La madre vio a una serpiente mordiendo a un hombre y usó un condón estirado para aplicar un torniquete y que no se extendiera el veneno.
- Trident ha sacado un nuevo chicle con sabor a lubricante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por shitenko
1 ago 2017, 18:01

#21 #21 shitenko dijo: #20 @shitenko - Mientras compraba en el mercado, otra madre infiel no tuvo más opción que deslizar el envoltorio del condón al boslo para que no lo viera su marido.
- El envoltorio del condón es dorado y es en realidad el premio de un sorteo en que se rifaba entrar un día a la fábrica de chocolate.
- La madre vio a una serpiente mordiendo a un hombre y usó un condón estirado para aplicar un torniquete y que no se extendiera el veneno.
- Trident ha sacado un nuevo chicle con sabor a lubricante.
@shitenko - El padre es impotente, y entre lágrimas suplica a diario a su mujer que se dé con otros a los placeres de la carne que él no puede proporcionarle. Ella, haciendo gala de una compasión infinita, compra condones y los tira a la basura para después enseñarle el envoltorio. Así su marido no se siente tan inútil y ella sigue siéndole fiel.
- Su madre es mulera, pasa los aeropuertos con bolas de droga envueltas con condones e introducidos por el recto.
- En realidad su padre y su madre llevan años separados y sólo siguen fingiendo estar juntos para que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en el bolso que te presté apareció el envoltorio de un condón (que no es mío). Papá está en Alemania matándose a trabajar para pagar la hipoteca, nuestros estudios y mantenerte. Si le pagas que se sacrifique por ti poniéndole los cuernos, he perdido todo el respeto que te tenía. Voy a investigar, y si es cierto se lo digo. TQDno sufra, pero ellos pueden tener sus historias por ahí...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por shitenko
1 ago 2017, 18:12

#22 #22 shitenko dijo: #21 @shitenko - El padre es impotente, y entre lágrimas suplica a diario a su mujer que se dé con otros a los placeres de la carne que él no puede proporcionarle. Ella, haciendo gala de una compasión infinita, compra condones y los tira a la basura para después enseñarle el envoltorio. Así su marido no se siente tan inútil y ella sigue siéndole fiel.
- Su madre es mulera, pasa los aeropuertos con bolas de droga envueltas con condones e introducidos por el recto.
- En realidad su padre y su madre llevan años separados y sólo siguen fingiendo estar juntos para que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en el bolso que te presté apareció el envoltorio de un condón (que no es mío). Papá está en Alemania matándose a trabajar para pagar la hipoteca, nuestros estudios y mantenerte. Si le pagas que se sacrifique por ti poniéndole los cuernos, he perdido todo el respeto que te tenía. Voy a investigar, y si es cierto se lo digo. TQDno sufra, pero ellos pueden tener sus historias por ahí...
@shitenko - La madre de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en el bolso que te presté apareció el envoltorio de un condón (que no es mío). Papá está en Alemania matándose a trabajar para pagar la hipoteca, nuestros estudios y mantenerte. Si le pagas que se sacrifique por ti poniéndole los cuernos, he perdido todo el respeto que te tenía. Voy a investigar, y si es cierto se lo digo. TQDsiempre ha odiado tener que pagar las bolsas de plástico de los supermercados pero le gusta el tacto del plástico a la hora de mover peso, así que a grandes males...
- Esa señora es una genio de la moda


- Ese condón roto fue el que permitió que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en el bolso que te presté apareció el envoltorio de un condón (que no es mío). Papá está en Alemania matándose a trabajar para pagar la hipoteca, nuestros estudios y mantenerte. Si le pagas que se sacrifique por ti poniéndole los cuernos, he perdido todo el respeto que te tenía. Voy a investigar, y si es cierto se lo digo. TQDviniera a este mundo y su madre siempre lo lleva encima para recordar que a veces los accidentes pueden ser las mejores bendiciones del mundo. Cuando está tirste lo mira y le vuelve la sonrisa a la cara.
- En sus años mozos fue campeona de España de globoflexia y de vez en cuando le entra la nostalgia
- La madre se ha ******* a otro hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por alma_podrida
1 ago 2017, 20:11

#4 #4 biteme dijo: Me parece a mi que tu padre no es el único "sacrificado". Que una pareja se separe para poder mantener a la familia es cuestión de sacrificio de ambas partes, que quedarte cuidando a tus hijos mientras tu marido está fuera tampoco es un caminito de rosas. Ahora, que también pienso que la mayoría de las veces cuando se produce un engaño, la otra parte se entera y perfectamente se hace la tonta, por decisión propia. Antes de entrar a saco replantéatelo todo. Pero bueno, si tienes el complejo de que tu papá es un héroe y mamá "sólo" se ha dedicado a ti y el resto de sus hijos toda la vida y eso carece de valor... Pues tú misma.#10 #10 carmesina dijo: A ver, por mucho que seas su hija, no eres nadie para meterte en la relación de tus padres ¿Y si por la distancia tienen una relación abierta o algún tipo de acuerdo? O no, pero tu padre preferiría no saberlo y vas tu y se lo dices... ¿A ti te gustaría que tus padres o cualquier familiar te juzgase y se metiese en cualquier relación que tu tuvieras? Tu moral no tiene porque ser la misma que la de tus padres, al meterte en medio ¿Pretendes imponerla o qué?

Lo mejor y lo más inteligente que puedes hacer es no involucrarte.
@carmesina y @biteme, después de escribir esto, mejor no volváis a hablar de moral en vuestra vida. Cágate lorito con lo que hay que leer.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por quecomienceljuego
1 ago 2017, 22:25

Siempre tiene que haber alguien justificando de alguna forma las infidelidades... Asquito.

Y #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en el bolso que te presté apareció el envoltorio de un condón (que no es mío). Papá está en Alemania matándose a trabajar para pagar la hipoteca, nuestros estudios y mantenerte. Si le pagas que se sacrifique por ti poniéndole los cuernos, he perdido todo el respeto que te tenía. Voy a investigar, y si es cierto se lo digo. TQDme parece genial lo que dices. Investiga y si es verdad, informa a tu padre. Nadie se merece que le hagan esa putada, y tú no tienes por que guardar mierdas así a ninguno de tus padres.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por larangernaranja
2 ago 2017, 02:29

pues me parece más que bien, la infidelidad es una hijaputez

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por larangernaranja
2 ago 2017, 02:30

#3 #3 muad_did dijo: Supongo que tu madre cuida la casa, lava, limpia, tambien esta trabajando y no rascandose... eso primero, segundo los adultos tienen sus formas de llevar la pareja y sus deshaogos, puede que incluso tu padre lo sepa y sea un acuerdo entre los dos o simplemente que tienen sus necesidades y tu padre se ira alguna vez de putis en Alemania, ¿quieres destrozar tu familia por algo privado entre ellos?, en fin... @muad_did necesidades???? necesidades son comer, dormir, beber líquidos, higienizarse, hacer pis, hacer caca. Nadie se ha muerto por aguantarse la calentura un tiempo, así que el sexo no es una necesidad

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por larangernaranja
2 ago 2017, 02:32

#10 #10 carmesina dijo: A ver, por mucho que seas su hija, no eres nadie para meterte en la relación de tus padres ¿Y si por la distancia tienen una relación abierta o algún tipo de acuerdo? O no, pero tu padre preferiría no saberlo y vas tu y se lo dices... ¿A ti te gustaría que tus padres o cualquier familiar te juzgase y se metiese en cualquier relación que tu tuvieras? Tu moral no tiene porque ser la misma que la de tus padres, al meterte en medio ¿Pretendes imponerla o qué?

Lo mejor y lo más inteligente que puedes hacer es no involucrarte.
@carmesina La moral es UNA SOLA y la infidelidad es una hijoputez. PUNTO.
Cuando te pongan cuernos a ti, luego me cuentas si te lo tomas tan livianamente

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por esentor
2 ago 2017, 10:11

Pues muy bien que harás, mucho ánimo y mucha suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!