Tenía que decirlo / Estimado hermano, tenía que decir que el hecho de que a tu mujer le de por ir al dietista para ponerse prieta e ir de fiesta por ahí con las amigas en lugar de atender a vuestros tres churumbeles me parece denigrante. Más aún habiéndote puesto los cuernos con anterioridad. En serio Pablo, deja ya a ese súcubo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Ohete Kuroii el 22 Oct 2017, 09:57 / Familia

Estimado hermano, tenía que decir que el hecho de que a tu mujer le de por ir al dietista para ponerse prieta e ir de fiesta por ahí con las amigas en lugar de atender a vuestros tres churumbeles me parece denigrante. Más aún habiéndote puesto los cuernos con anterioridad. En serio Pablo, deja ya a ese súcubo. TQD

#1 por ladytoaster
31 Jan 2018, 20:04

A mí me parece denigrante tu machismo. Que se encargue de los churumbeles tu hermano, subnormal.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#2 por mew
1 Feb 2018, 00:29

#1 #1 ladytoaster dijo: A mí me parece denigrante tu machismo. Que se encargue de los churumbeles tu hermano, subnormal.claro que sí, ella es libre de follarse a 9999 negracos mandingos mientras el cornudo de su marido cuida de los hijos que a saber si son suyos( en tal caso que si les recuerdo a los lectores que son hijos de ambos) y si ella con olor a alcohol y ******* a las 4am no pasa nada ella es mujer libre del yugo del patriarcado que su hij@ le dió un colico esa noche o pregunta por qué mamá no está no pasa nada ella es fuete e independiente, puta mierda de excusas baratas....

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por er_banana
1 Feb 2018, 01:26

Eso da para pedir el divorcio.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por ladytoaster
1 Feb 2018, 10:09

#2 #2 mew dijo: #1 claro que sí, ella es libre de follarse a 9999 negracos mandingos mientras el cornudo de su marido cuida de los hijos que a saber si son suyos( en tal caso que si les recuerdo a los lectores que son hijos de ambos) y si ella con olor a alcohol y ******* a las 4am no pasa nada ella es mujer libre del yugo del patriarcado que su hij@ le dió un colico esa noche o pregunta por qué mamá no está no pasa nada ella es fuete e independiente, puta mierda de excusas baratas....@mew Si lees el TQD, verás que lo que le parece degradante al subnormal de #0 #0 Ohete Kuroii dijo: Ohete Kuroii, tenía que decir que el hecho de que a tu mujer le de por ir al dietista para ponerse prieta e ir de fiesta por ahí con las amigas en lugar de atender a vuestros tres churumbeles me parece denigrante. Más aún habiéndote puesto los cuernos con anterioridad. En serio Pablo, deja ya a ese súcubo. TQDes que la mujer vaya al dietista y no se encargue de los críos. Lo de los cuernos solo es algo que hace la situación más grave, pero eso no es lo que hace que la actitud de la chaqui sea denigrante.
Y de lo otro que comentas no pienso decir nada al respecto. Bueno, sí, que me pareces igual de machista y subnormal que el autor.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por xdurgax
1 Feb 2018, 16:16

A ver a mi me resulta curioso que pongas al mismo nivel ir a dietista (algo que no tiene razón de afectarte ni al marido, de hecho es sano), que salga de fiesta (otra cos que no es asunto tuyo) con no atender a los niños, lo cual es lo unico que veo despreciable aqui, ya que si le puso los cuernos y el otro la perdono es asunto de la pareja, tu a callar.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por bitygore
2 Feb 2018, 19:39

Su mujer tiene derecho a ir al dietista para verse mejor y a salir de fiesta. No seamos tradicionales. Pero el hecho de que se dedique por ahí a ligar y a poner los cuernos por ahí ya me parece pasarse de castaño oscuro. Y también no encargarse de los críos me parece de ser irresponsable, ya que es madre y un crío necesita ser cuidado, pero es verdad que el padre también puede encargarse de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!