Tenía que decirlo / Suegra, tenía que decir, los niños deben comer verduras y pescado, pero si al niño no le gustan las espinacas tras probarlas de mil maneras, y prefiere cualquier otra verdura, no tiene que tragarse a disgusto un plato entero de espinacas porque lo digas tú. Deberías comerlas tú, que llevo años sin verte comer algo que no sea comida basura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 26 oct 2017, 15:34 / Familia

Suegra, tenía que decir, los niños deben comer verduras y pescado, pero si al niño no le gustan las espinacas tras probarlas de mil maneras, y prefiere cualquier otra verdura, no tiene que tragarse a disgusto un plato entero de espinacas porque lo digas tú. Deberías comerlas tú, que llevo años sin verte comer algo que no sea comida basura. TQD

#1 por skuldnornao
29 oct 2017, 20:57

Eso pensaba yo con Shin Chan y el pimiento. Joder pa una cosa que no le gusta, se la tiene que papar por obligacion?

1
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por peluilla89
30 oct 2017, 10:19

#1 #1 skuldnornao dijo: Eso pensaba yo con Shin Chan y el pimiento. Joder pa una cosa que no le gusta, se la tiene que papar por obligacion?No es solo el pimiento. En más de una ocasión suele evitar comerse la cebolla, los rábanos, las zanahorias y demás verduras.
PD.: A mi tampoco me gustan ni las espinacas, al igual que la coliflor y el brócoli.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por oniichandesu
30 oct 2017, 14:57

Pff, a mi ni las verduras ni las fruta, nadie me hace comer cosas tan visualmente asquerosas como esas

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por esentor
30 oct 2017, 15:25

Mi madre nos obligaba a comer de todo, y ella comía lo mismo. Había cosas que nos gustaban más o menos, pero en general era bastante justa y procuraba evitar comidas que no nos comíamos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
31 oct 2017, 02:15

#4 #4 esentor dijo: Mi madre nos obligaba a comer de todo, y ella comía lo mismo. Había cosas que nos gustaban más o menos, pero en general era bastante justa y procuraba evitar comidas que no nos comíamos.@esentor Y así es como se debería actuar en estos casos.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lospatosdicencuack
31 oct 2017, 05:48

#4 #4 esentor dijo: Mi madre nos obligaba a comer de todo, y ella comía lo mismo. Había cosas que nos gustaban más o menos, pero en general era bastante justa y procuraba evitar comidas que no nos comíamos.@esentor Esa es la manera correcta de inculcar hábitos saludables, entiendo que haya gente que quiera que el niño coma de todo, pero a ver... no se acaba el mundo porque haya UNA cosa que no le guste comer.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!