Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no porque una persona viva con sus padres quiere decir que tenga que aguantar faltas de respeto, vejaciones, etc. Si se trata de una mujer cuyo marido la mantiene y la maltrata, está mal visto y hay que ayudarla porque pobrecita... Pero si se trata de tu hijo, quien ni siquiera te ha elegido como padre, puedes hacer lo que quieras con él. Todos somos personas, hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Noseindependizanporquenopueden el 23 dic 2017, 14:40 / Familia

Gente, tenía que decir que no porque una persona viva con sus padres quiere decir que tenga que aguantar faltas de respeto, vejaciones, etc. Si se trata de una mujer cuyo marido la mantiene y la maltrata, está mal visto y hay que ayudarla porque pobrecita... Pero si se trata de tu hijo, quien ni siquiera te ha elegido como padre, puedes hacer lo que quieras con él. Todos somos personas, hipócritas. TQD

#1 por paquilo2
31 dic 2017, 22:23

No sé de dónde te has sacado que por aquí pensamos eso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por yo11
31 dic 2017, 23:18

#1 #1 paquilo2 dijo: No sé de dónde te has sacado que por aquí pensamos eso.@paquilo2 en muchos tqd sobre hijos teniendo quejas razonables hay comentarios que dicen "si no te gusta ahi esta la puerta" como si no se pudiesen hablar las cosas y los padres tuvieran que tener el control total por ser padres

2
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por wren19
1 ene 2018, 00:01

Pues no, que sean tus padres no les da derecho a cualquier cosa. Luego hay algunos que les rebates lo que dicen con argumentos lógicos y se ponen como basiliscos...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por whitechocolate
1 ene 2018, 00:02

No hay que aguantar vejaciones ni faltas de respeto de nadie. Es así de simple.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por noesperesrespuesta
1 ene 2018, 01:46

Menos queja y más lárgate de su casa, yo sufrí golpes de mi familia y me largué, así de fácil.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por arcahelus
1 ene 2018, 04:49

#5 #5 noesperesrespuesta dijo: Menos queja y más lárgate de su casa, yo sufrí golpes de mi familia y me largué, así de fácil.Menos quejas cagao marica, hay padres que violan a sus hijos y se van de casa así. Más tonto y no naces,como para no pegarte,no te conozco y ya te daba una paliza.Huy huy que te pegaban los papis,todos los casos son los tuyos.Te faltó oxígeno culicagao gonorrea marca.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por arcahelus
1 ene 2018, 04:51

#1 #1 paquilo2 dijo: No sé de dónde te has sacado que por aquí pensamos eso.Quizás por los comentarios que llevan haciendo durante años y que parece que no te das cuenta o no quieres.Quizás sean suposiciones pero siempre ouedes hacer el esfuerzo de leer sin tocar los putos huevos,digo yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nuevopensador
1 ene 2018, 15:00

Poder independizarte sí que puedes.Si hay huérfanos que han salido adelante tu también puedes,solo que se está más cómodo desde la casita de papá quejándote de lo malo que es.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por aylaksy
1 ene 2018, 16:47

Pues independizate y deja de chupar del bote.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por feericmaid
1 ene 2018, 19:50

#2 #2 yo11 dijo: #1 @paquilo2 en muchos tqd sobre hijos teniendo quejas razonables hay comentarios que dicen "si no te gusta ahi esta la puerta" como si no se pudiesen hablar las cosas y los padres tuvieran que tener el control total por ser padresA mi esas personas me parecen pedazos de mierd* porque no piensan en:
1- La persona puede no tener medios económicos para sobrevivir
2- Si eres menor de edad, tus padres pueden llamar a la policía para que te lleven de vuelta a casa
3- La persona puede tener alguna discapacidad que haga imposible que viva dignamente sola
4- La dependencia psicológica que se tiene al maltratador no es una tontería fácil de superar.
Eso sí, al autor pareciera que le molesta que se ayude a mujeres maltratadas o algo.
#5 #5 noesperesrespuesta dijo: Menos queja y más lárgate de su casa, yo sufrí golpes de mi familia y me largué, así de fácil.Por tus comentarios parece que los golpes te los dieron en el útero. Precisamente si tu te tuviste que ir de casa deberías saber lo difícil que es.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por letramuda
2 ene 2018, 13:43

#2 #2 yo11 dijo: #1 @paquilo2 en muchos tqd sobre hijos teniendo quejas razonables hay comentarios que dicen "si no te gusta ahi esta la puerta" como si no se pudiesen hablar las cosas y los padres tuvieran que tener el control total por ser padres@yo11 Yo soy de los que dice eso. Muy distinto es sufrir una vejación como sufre una mujer maltratada a tener que aceptar las normas de tus padres. Si no las quieres aceptar, te vas. Y es fácil independizarse, muy fácil. AUnque hay que rechazar a ciertas cosas, como la comodidad de preocuparte exclusivamente por tus estudios.Te independizas rápidamente compartiendo piso con alguien, no necesitas un sueldo que pague un alquiler de una casa, sino de una habitación, cosa mucho más fácil de conseguir.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por letramuda
2 ene 2018, 13:47

La mayoría de casos que se cuentan por aquí no dan ejemplo de esas "vejaciones". ¿Y sabes lo que se saca por cómo escriben? Que son chavales cuyos padres les imponen normas, y puede que no les gusten, pero son sus normas igual que vosotros tendréis las vuestras. Vuestras normas las haréis respetar en vuestra casa, pero por más que hayáis vivido en la casa de vuestros padres desde siempre, comprended que en realidad son SUS casas, y vosotros la tendréis que dejar tarde o temprano. Si la dejas tarde aguantando normas que no te gustan, es porque antepones la comodidad de vivir con los padres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por letramuda
2 ene 2018, 13:50

#12 #12 letramuda dijo: La mayoría de casos que se cuentan por aquí no dan ejemplo de esas "vejaciones". ¿Y sabes lo que se saca por cómo escriben? Que son chavales cuyos padres les imponen normas, y puede que no les gusten, pero son sus normas igual que vosotros tendréis las vuestras. Vuestras normas las haréis respetar en vuestra casa, pero por más que hayáis vivido en la casa de vuestros padres desde siempre, comprended que en realidad son SUS casas, y vosotros la tendréis que dejar tarde o temprano. Si la dejas tarde aguantando normas que no te gustan, es porque antepones la comodidad de vivir con los padres. @letramuda y por supuesto, si sufres vejaciones, denuncia. Las ayudas sociales no están exclusivamente para las mujeres maltratadas. Y si eres menor, ese adulto puede verse en un serio problema. Pero la justicia no entiende como vejación que con 25 años te pongan hora para volver por la noche.

#10 #10 feericmaid dijo: #2 A mi esas personas me parecen pedazos de mierd* porque no piensan en:
1- La persona puede no tener medios económicos para sobrevivir
2- Si eres menor de edad, tus padres pueden llamar a la policía para que te lleven de vuelta a casa
3- La persona puede tener alguna discapacidad que haga imposible que viva dignamente sola
4- La dependencia psicológica que se tiene al maltratador no es una tontería fácil de superar.
Eso sí, al autor pareciera que le molesta que se ayude a mujeres maltratadas o algo.
#5 Por tus comentarios parece que los golpes te los dieron en el útero. Precisamente si tu te tuviste que ir de casa deberías saber lo difícil que es.
@feericmaid la policía no es un servicio de taxi. Si la policía devuelve a un menor a su casa es porque o se ha escapado o se ha perdido. Si un menor sufre vejaciones, como acabo de decir, debe denunciar. Tú mentalmente eres un menor, está claro, y piensas las cosas como alguien que no sabe todavía cómo funciona el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!