Tenía que decirlo / A todos, mi consulta es la siguiente. ¿Qué haríais vosotros con una madre controladora, protectora, y que se mete hasta en mi relación de pareja? Os pongo un ejemplo: ya hemos discutido varias veces sobre el tipo de relación que tengo con mi novio, a pesar de que le insisto que ES COSA MÍA y que tengo 25 AÑOS, que ya no la necesito tan encima.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por abbyravenclaw07 el 23 Dec 2017, 21:38 / Familia

A todos, mi consulta es la siguiente. ¿Qué haríais vosotros con una madre controladora, protectora, y que se mete hasta en mi relación de pareja? Os pongo un ejemplo: ya hemos discutido varias veces sobre el tipo de relación que tengo con mi novio, a pesar de que le insisto que ES COSA MÍA y que tengo 25 AÑOS, que ya no la necesito tan encima. TQD

#1 por letramuda
31 Dec 2017, 18:10

¿Vives con ella? Porque es así de fácil, dejas de vivir en la misma casa y solucionado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por yo11
31 Dec 2017, 18:26

#1 #1 letramuda dijo: ¿Vives con ella? Porque es así de fácil, dejas de vivir en la misma casa y solucionado.@letramuda ¿y la madre tiene control absoluto sobre ella por ser la madre?
entiendo cosas del tipo "si vives aqui aportaras en mi casa" pero esa mierda

simplemente independizarse no es tan sencillo, puede ser que considere que con su trabajo no le es suficiente, o que directamente no lo tenga por X/Y o Z, o cualquier otro motivo

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por abbyravenclaw07
31 Dec 2017, 19:15

@letramuda, @yo11 tiene razón. Para mí irme de casa no es opción porque no tengo trabajo estable, aún estoy en la universidad y no me puedo permitir irme.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por nyusocratica
31 Dec 2017, 20:11

#3 #3 abbyravenclaw07 dijo: @letramuda, @yo11 tiene razón. Para mí irme de casa no es opción porque no tengo trabajo estable, aún estoy en la universidad y no me puedo permitir irme. Con tipo de relación ¿a qué te refieres? Lo digo por si lo traes a casa de tu madre y a ella no le parece bien, o eres tú la que se va a su casa, u otras cosas que pueda influir en la vida de tu madre...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por abbyravenclaw07
31 Dec 2017, 20:32

Ninguna de las dos, ella lo que cuestiona es que no me vea con él a menudo, constantemente me infantiliza diciendo que me ilusiono demasiado... Muchas críticas por todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por paquilo2
31 Dec 2017, 21:51

- Mamá, ¿me meto yo en tu relación con mi padre?.
-.....
- Entonces te agradeceré infinitamente que dejes que lleve la mía como crea oportuno. Tanto si es para bien o para mal. Así se aprende en la vida, ¿no crees?.
Te quiero pero me agobias un poco.




Suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por noesperesrespuesta
1 Jan 2018, 01:50

Largate de su casa, todos muy maduros y siguen con los padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por arvo
1 Jan 2018, 12:12

Me pasó algo parecido a tí y esto es lo que hice:
1.-Si sueles contarla cosas de tu vida, deja de hacerlo. Cuanto menos detalles sepa de ti, menos control.
2.-Distanciate de ella (sentido figurado) cada vez que se meta en tu vida.
3.-No dejes que te critique. Cuanto más asertiva seas, mejor. Las madres controladoras están acostumbradas a que nada se les discuta.
4.-No la insistas que es cosa tuya, demuéstraselo. Da igual lo que diga, da igual lo que haga, tu sigue haciendo lo que tenías previsto con tu pareja.
Es efectivo. Yo pasé por algo peor cuando tenía 21 y tuve que aprender a enfrentarme a ella porque era la única manera de que dejara de destrozarme la vida. Una cosa es que te aconseje y otra que te dirija tu vida.
Mucha suerte!

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por soldierjoker
2 Jan 2018, 15:41

@noesperesrespuesta Claro, España va tan bien, hay ofertas de curro por doquier y bien pagados... En mi caso tuve suerte y pude irme de casa con 19 años (por que podía y quería, no por mal ambiente en casa) y a dia de hoy, con 28 tacos, la mitad de mis amigos no tienen trabajo, y la otra mitad que tiene, es tan mísero que nos lo dá para independizarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
2 Jan 2018, 23:24

Independizarte de ella sería un buen comienzo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por anonimousgirll
3 Jan 2018, 14:11

si no puedes independizarte simplemente pasa de ella. sé que es difícil decirlo pero créeme que cuanto antes se de cuenta que pasas de ella antes te dejará en paz. cuando se dé cuenta que lo que te dice no te afecta lo más mínimo dejará de perder el tiempo contigo. mucho ánimo!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!