Tenía que decirlo / A cualquiera, tenía que decir que el que la gente se extrañe de que no quiera tener hijos cuando soy profesor de infantil y hago voluntariado con niños me hace preguntarme si esa gente sabe que los hijos no tienen de uno a seis años para siempre. Que sí, que me parece muy chulo trabajar con niños, ¡pero qué tendrá que ver con tener hijos!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 2 mar 2018, 00:44 / Familia

A cualquiera, tenía que decir que el que la gente se extrañe de que no quiera tener hijos cuando soy profesor de infantil y hago voluntariado con niños me hace preguntarme si esa gente sabe que los hijos no tienen de uno a seis años para siempre. Que sí, que me parece muy chulo trabajar con niños, ¡pero qué tendrá que ver con tener hijos! TQD

#1 por Veren
5 mar 2018, 16:32

Los que dicen esas cosas son los que no van a tener que cuidar al niño y sólo quieren hacer lo que tú haces con tus alumnos, estar con ellos un rato, jugar y luego olvidarse de ellos hasta la próxima visita.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por noteniaquehaberlohecho
5 mar 2018, 16:44

Estoy de acuerdo en que nada tiene que ver una cosa con la otra, pero también habrá que ver que palabras usas para decirlo, ya que no es lo mismo decir que no quieres tener hijos porque no quieres esa responsabilidad de por vida, a decir de manera despectiva que los niños son un estorbo y por eso no quieres ser padre ( pongan estos ejemplos porque al final son lo mismo pero dicho de maneras diferentes).

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por letramuda
5 mar 2018, 17:41

#1 #1 Veren dijo: Los que dicen esas cosas son los que no van a tener que cuidar al niño y sólo quieren hacer lo que tú haces con tus alumnos, estar con ellos un rato, jugar y luego olvidarse de ellos hasta la próxima visita.@Veren poca gente no tiene que cuidar a sus hijos... muy poca.

Pues que quieres que te diga, si estás ahí muchos pensarán que es por vocación y que, por lo tanto, que algún día quieras criar a los tuyos propios. O yo qué sé... sencillamente no saben de qué hablarte y te dicen eso, y como piensan distinto que tú (te extrañe o no, a la mayoría de adultos le gusta la idea de ser padre en el futuro) pues se extrañan de que tú no, o incluso les sorprende tu contestación porque esperaban otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por roys24
5 mar 2018, 21:09

Pues que ven que trabajas con niños pero rehúsas de tener los tuyos propios y por eso preguntan. ¿Qué no entiendes?

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por er_banana
6 mar 2018, 02:45

Hoy, en un movimiento irracional por parte del sello discográfico Nuclear Blast ha prohibido el acceso a su catálogo por parte de Spotify. Un minuto de silencio por todas esas bandas de heavy metal que no se podrán escuchar hasta que Spotify renegocie los derechos de uso de las canciones. ADV

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!