Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que llevo un año aguantando constante acoso de un hombre que tiene la edad de mi padre... por culpa de mi madre que permite que la persona que me acosa se entere de toda mi vida y venga a visitarme, por supuesto que he denunciado pero todos siguen con la misma actitud, no sé qué hacer...ayuda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 1 jul 2018, 08:19 / Familia

Mundo, tenía que decir que llevo un año aguantando constante acoso de un hombre que tiene la edad de mi padre... por culpa de mi madre que permite que la persona que me acosa se entere de toda mi vida y venga a visitarme, por supuesto que he denunciado pero todos siguen con la misma actitud, no sé qué hacer...ayuda. TQD

#1 por noteniaquehaberlohecho
6 jul 2018, 00:05

¿Has hablado con tu madre? No creo que si le has dicho que está denunciado y lo que pasa te siga exponiendo de esa manera. Otra opción es alejar a tu madre también.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por alma_podrida
6 jul 2018, 00:39

Engatusa al viejo y cuando estéis en ello córtale el rabo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por paquilo2
6 jul 2018, 05:40

¿Y tu padre? Díselo a él.
O grábalo y se lo enseñas a alguien que pueda ayudarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por charles_demens_rex
6 jul 2018, 07:13

Esque hoy día el concepto de 'acoso' es tan amplio y la sensibilidad está tan a flor de piel que no sé yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por letramuda
6 jul 2018, 08:17

¿Es que no tienes amigos, familiares? Porque es tan simple como abordarlo entre varios y dejarle claro que o te deja en paz o alguno va a la cárcel, pero él se queda tocado de por vida.

Yo es que no lo entiendo... si una amiga me dice que alguien le acosa, no me lo pienso dos veces, patada en los huevos con todas mis fuerzas como mínimo. Y la próxima vez que lo vea cerca, de nuevo. Así hasta que se quede impedido de por vida o me metan preso.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por letramuda
6 jul 2018, 08:18

#4 #4 charles_demens_rex dijo: Esque hoy día el concepto de 'acoso' es tan amplio y la sensibilidad está tan a flor de piel que no sé yo.@charles_demens_rex por supuesto, y las violaciones en realidad las consienten, no? Mira, entiendo que tienes madre, o alguna familiar. Habla con ellas. Pregúntales si algún día se han sentido asustadas por algún hombre. Te sorprenderás. Y depende de lo machista que seas (tu comentario deja claro que algo tienes de machista) no creerás a tu familiar o te avergonzará no haber sido consciente del problema que existe.

Ojo, no te equivoques con mi nombre, soy tío.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por s1mb4
6 jul 2018, 16:33

Denúncialos, denúncialos a todos. Eso, o sácale todo el dinero que puedas del viejo mientras le dejas los huevos azules.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por charles_demens_rex
6 jul 2018, 19:32

#6 #6 letramuda dijo: #4 @charles_demens_rex por supuesto, y las violaciones en realidad las consienten, no? Mira, entiendo que tienes madre, o alguna familiar. Habla con ellas. Pregúntales si algún día se han sentido asustadas por algún hombre. Te sorprenderás. Y depende de lo machista que seas (tu comentario deja claro que algo tienes de machista) no creerás a tu familiar o te avergonzará no haber sido consciente del problema que existe.

Ojo, no te equivoques con mi nombre, soy tío.
@letramuda TODO el mundo se ha sentido asustado más de una vez en su vida. TODO el mundo ha sentido su vida en peligro. Y no frivolizo, simplemente constato una verdad: SIEMPRE vamos a estar en peligro en el mundo real.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
8 jul 2018, 02:37

#2 #2 alma_podrida dijo: Engatusa al viejo y cuando estéis en ello córtale el rabo.@alma_podrida Eso creo que salía en un libro ahora descatalogado

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!