Tenía que decirlo / "Padres", tenía que decir, me alegro de que os divorciés tras años de discusiones diarias. Pero no os perdono que hagáis llorar a mi hermanito porque ninguno queréis su custodia. Nadie os obligó a casaros ni a tener hijos, ni a aguantaros durante décadas. Yo asumiré la custodia del peque, pero os desconoceré legalmente y no quiero saber de vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 2 ago 2018, 02:01 / Familia

"Padres", tenía que decir, me alegro de que os divorciés tras años de discusiones diarias. Pero no os perdono que hagáis llorar a mi hermanito porque ninguno queréis su custodia. Nadie os obligó a casaros ni a tener hijos, ni a aguantaros durante décadas. Yo asumiré la custodia del peque, pero os desconoceré legalmente y no quiero saber de vosotros. TQD

#1 por yourkill69
8 ago 2018, 12:13

Vaya personajes, lo lamento de verdad por tener padres así, mis padres también se divorciaron y la custodia fue mortal, espero que puedas cuidar bien de tu hermano y llegar a ser felices.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por oldesnake
8 ago 2018, 13:09

pobrecito tu hermano, menudos subnormales, se ve que quieren a su hijo. Asegúrate de tener cuidado, que es fácil que le queden secuelas psicológicas al saber que sus padres no quieren estar con el. Mucho ánimo.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por charles_demens_rex
8 ago 2018, 13:36

Sabes que no es culpa tuya lo que está pasando, verdad, cariño?

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por bitygore
9 ago 2018, 17:10

A esas personas no se les puede llamar padres, ni siquiera intento de ello. Menudos plastas egoístas, porque en primer lugar nadie les obligó a casarse ni tener hijos. Ya sabes, pide la custodia de tu hermano y también pídeles una generosa pensión. Que se jodan.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
10 ago 2018, 23:28

Menudos ineptos de padres que tienes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!