Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir o mas bien preguntar, ¿Sería aceptable acostarse con un hombre para tener un hijo sin que lo sepa y seguir con mi vida con el niño? No encuentro pareja estable y los otros métodos son muy caros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Ha llegado mi momento de ser mami el 12 ago 2018, 12:37 / Familia

A todos, tenía que decir o mas bien preguntar, ¿Sería aceptable acostarse con un hombre para tener un hijo sin que lo sepa y seguir con mi vida con el niño? No encuentro pareja estable y los otros métodos son muy caros. TQD

destacado
#1 por p20
18 ago 2018, 16:09

De la misma manera que no te pueden obligar a ser madre, tú no puedes obligar a nadie a ser padre. Puede que no le pidas responsabilidades, pero legalmente las tendrá y será a costa de engañar a otra persona. Ni es ético, ni aceptable.

A favor En contra 25(29 votos)
#2 por cvra
18 ago 2018, 16:09

No, no es aceptable. Que traigas una vida a este mundo no puede ser consecuencia de los caprichos de una mujer que se siente sola y desesperada, y menos a costa de engañar a tus parejas sexuales. Que llegues a replantearte esto denota un egoísmo puro y una falta de empatía brutal.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#3 por lussi
18 ago 2018, 16:23

No se si en tu pais sera diferente pero en España una inseminación artificial (de un donante) incluyendo el tratamiento de fertilidad previo y el control prenatal posterior son entorno a 1.000 euros, si no puedes ahorrar eso para tratar de ser madre deberías planteartelo seriamente por que los gastos previos a un nacimiento y posteriores van a ser muchisimo mas que eso.
Moralmente tirarte a alguien para ser tu madre sin que sepa nada es totalmente inaceptable ademas ese hombre si lo descubre tiene derechos sobre el niño como si fuera tu pareja por lo que yo nunca lo haria y menos con un desconocido.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#6 por letramuda
18 ago 2018, 16:44

#4 #4 massive_attack dijo: Si no le pides responsabilidades después me parece correcto. Aunque lo ideal sería que fuera una fecundación natural de mutuo acuerdo. Con un contrato con bases detalladas y firma ante notario.@massive_attack no existe ningún documento legal que te exima de las responsabilidades como padre excepto la emancipación del menor.

Esto que dices es algo muy feo, para empezar hablas de engañar a alguien para mantener relaciones sexuales teniendo la intención de quedarte embarazada. Luego de engañar a esta persona le pretendes ocultar el hecho de haber sido padre, cosa que a lo mejor no quiere ser, o que a lo mejor sí quiere ser y querría saber.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por cierva_rampante
18 ago 2018, 16:53

#4 #4 massive_attack dijo: Si no le pides responsabilidades después me parece correcto. Aunque lo ideal sería que fuera una fecundación natural de mutuo acuerdo. Con un contrato con bases detalladas y firma ante notario.@massive_attack Al margen del engaño SÍ hay responsabilidades, aunque tú no se las pidas, desgraciadamente, las hay, tanto legales como éticas. Legales porque eres el padre de una criatura y se te pueden exigir ciertas cosas (como la manutención o que te hagas cargo del crío en caso del fallecimiento de la madre). Morales está el explicarle a tu hijo por qué no tiene padre y no le puede localizar (ya que ni siquiera es un donante de esperma, es un desconocido).

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por espadaleal
18 ago 2018, 16:33

#4 #4 massive_attack dijo: Si no le pides responsabilidades después me parece correcto. Aunque lo ideal sería que fuera una fecundación natural de mutuo acuerdo. Con un contrato con bases detalladas y firma ante notario.@massive_attack ¿Te parece aceptable engañar a una persona y hacerle tener un hijo sólo porque no le pidas responsabilidades?

¿Pero vosotros sabéis que los hijos son algo más que mascotas?

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por irrelevantes
18 ago 2018, 19:26

Creo que deberías valorar otras opciones más...éticas. Mejor si no recurren al engaño y ocultan a alguien algo tan trascendental como tener un hijo.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por yoymiyo86
18 ago 2018, 16:56

Te planteo otra situación ¿Sería aceptable que te acostaras con un hombre y, en el momento de la penetración, te dijera que sí lo lleva puesto pero, en realidad, no?

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por panacea
18 ago 2018, 19:37

En ocasiones llegue a pensar esto. Ademas de los argumentos mencionados anteriormente, un embarazo no suele ocurrir con un acoston, habra que hacerlo varias veces con alguien y por tanto tendras que invertir tiempo en una relacion. (Acostarte con otros hasta que quedes en embarazo no es bueno pues desconoces sus antecedentes geneticos y es muy probable una ets).

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por oldesnake
18 ago 2018, 19:15

claro, es muy agradable saber que se acuesta contigo para utilizarte y tener un hijo, y también que en el futuro te encuentres con un hijo que ni sabias que existía. Es que tenéis unas cosas que no son normales. Y si es el hombre el que quiere tener un hijo y tu no, y no usa condón pero te dice que si lo esta usando?, te parecería bien que te lo hiciera?

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por queenmadalena
18 ago 2018, 20:43

¿Estamos locos o que?

Te propongo algo, como dicen arriba ser madre es caro, asi que mientras ahorras para el tratamiento de inseminacion artificial o lo que sea, adopta un perrete o un gatete. Asi tienes algo que cuidar y de paso te replanteas si es un capricho pasajero o de verdad quieres ser padre

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por profeta_noscagamus
18 ago 2018, 23:45

Antes de preñarte, te recomiendo que leas esto

http://movimientoextincionhumanavoluntaria.blogspot.com/2015/01/biologia-y-procreacion.html?m=1

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por woodsakuya
19 ago 2018, 21:16

No, no es aceptable, es un acto vil y despreciable. Nosotras venga que pedir que respeten nuestro cuerpo y nuestra decisión de tener o no un hijo, y tú planteas no darle a un hombre esos mismos derechos. Vergonzoso.
Si un hombre mantuviese relaciones contigo con los condones pinchados, te embarazase y te obligase a tener al bebé, ¿te parecería aceptable?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por shizuko
18 ago 2018, 21:19

"sin que lo sepa", no. Hablando las cosas por delante y planteándole qué quieres e incluso si hicera falta firmando una descarga de responsabilidad. Y si él acepta, adelante.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por kchubi
19 ago 2018, 03:33

No lo hagas, como dicen arriba empieza con un gato que son mas hijos de puta, luego un perro que son todo amor y con eso te darás cuenta que limpiar mierda, alimentar y todas esas cosas no son nada fáciles.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por patatasconhuevos
19 ago 2018, 14:48

Dejando aparte lo ético o no ético de tu idea, que podría ser que llevaras a cabo con un desconocido sin plantearte problemas posteriores de reclamación de paternidad, yo me plantearía los riesgos que corres al tener sexo sin protección con una persona que puede tener cualquier ETS. Quieres ser madre, pero... ¿te compensa eso lo bastante como para contraer gonorrea o sida?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por xdurgax
19 ago 2018, 18:51

No solamente no es "aceptable" si no que es bastante bajo querer usar a otro de banco de esperma involuntario, si no tienes para una inseminación no estarás preparada para afrontar TU SOLA los numerosos gastos de ser madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por alas
20 ago 2018, 11:48

Lo que me parece es arriesgado.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lilith20
23 ago 2018, 18:50

#3 #3 lussi dijo: No se si en tu pais sera diferente pero en España una inseminación artificial (de un donante) incluyendo el tratamiento de fertilidad previo y el control prenatal posterior son entorno a 1.000 euros, si no puedes ahorrar eso para tratar de ser madre deberías planteartelo seriamente por que los gastos previos a un nacimiento y posteriores van a ser muchisimo mas que eso.
Moralmente tirarte a alguien para ser tu madre sin que sepa nada es totalmente inaceptable ademas ese hombre si lo descubre tiene derechos sobre el niño como si fuera tu pareja por lo que yo nunca lo haria y menos con un desconocido.
@lussi Precisamente, es cara la inseminación artificial, ese dinero puede ahorrarlo y usarlo para la crianza del crio.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por purple_nyan
19 ago 2018, 10:25

Una vida debería nacer del amor, no del engaño. No creo que quieras que lo más bello que vas a tener en tu vida comience así

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por lilith20
23 ago 2018, 18:49

#2 #2 cvra dijo: No, no es aceptable. Que traigas una vida a este mundo no puede ser consecuencia de los caprichos de una mujer que se siente sola y desesperada, y menos a costa de engañar a tus parejas sexuales. Que llegues a replantearte esto denota un egoísmo puro y una falta de empatía brutal. @cvra Yo pregunto, ¿porque asumis que está sola y desesperada?
Yo no pienso que sea poco ético ni poco aceptable, igualmente va a ser solo sexo de una noche y ella no piensa exigirle dinero ni nada por el estilo, lo que si me preocupa es que se gane un sida o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por massive_attack
18 ago 2018, 16:27

Si no le pides responsabilidades después me parece correcto. Aunque lo ideal sería que fuera una fecundación natural de mutuo acuerdo. Con un contrato con bases detalladas y firma ante notario.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#8 por lokiyomasiero
18 ago 2018, 16:56

Para nada. Eso sí, no pidas luego nada.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!