Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo un amigo cuyos padres no aceptan que se vaya a vivir a otro país. La cosa llega al punto que los padres (que estaban autorizados en el banco) le han sacado el dinero de la cuenta, así que ha perdido la oportunidad de ir a trabajar fuera. T, lo siento por ti.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Comunidad Autónoma de Tabarnia el 12 sep 2018, 19:37 / Familia

Gente, tenía que decir que tengo un amigo cuyos padres no aceptan que se vaya a vivir a otro país. La cosa llega al punto que los padres (que estaban autorizados en el banco) le han sacado el dinero de la cuenta, así que ha perdido la oportunidad de ir a trabajar fuera. T, lo siento por ti. TQD

#1 por bitygore
22 sep 2018, 19:03

Siempre puede denunciarles por hacer tal cosa. Si eso ayúdale a confirmarlo ante la justicia. Sé que le va a resultar dificilísimo denunciar a sus padres, pero tiene que hacerlo porque lo que han hecho es horrible, y tiene derecho a irse del país si quiere.

P.D.: ¿Para qué autorizará a sus padres en su cuenta?
P.D. 2: Moraleja: Para la gente que tenga dinero por cuenta propia, nunca autoricéis a vuestros padres en vuestra cuenta bancaria.
P.D. 3: A mí mis padres me hacen eso y aparte de comerse una buena denuncia y si eso una orden de alejamiento, no me ven el pelo en la vida.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#2 por missmisha
22 sep 2018, 21:25

#1 #1 bitygore dijo: Siempre puede denunciarles por hacer tal cosa. Si eso ayúdale a confirmarlo ante la justicia. Sé que le va a resultar dificilísimo denunciar a sus padres, pero tiene que hacerlo porque lo que han hecho es horrible, y tiene derecho a irse del país si quiere.

P.D.: ¿Para qué autorizará a sus padres en su cuenta?
P.D. 2: Moraleja: Para la gente que tenga dinero por cuenta propia, nunca autoricéis a vuestros padres en vuestra cuenta bancaria.
P.D. 3: A mí mis padres me hacen eso y aparte de comerse una buena denuncia y si eso una orden de alejamiento, no me ven el pelo en la vida.
@bitygore En respuesta a P.D.1 muchos padres les abren cuenta a sus hijos y les van metiendo dinero ahí. Mis padres lo hicieron cuando yo era menor y años después sigo con la misma cuenta y ellos aún siguen autorizados. Eso sí, jamás esperaría que mis padres me quitaran el dinero de ahí.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por yoymiyo86
23 sep 2018, 14:05

#3 #3 zummel dijo: Se está asumiendo muy a la ligera que la víctima del "robo" es mayor de edad. Aunque realmente no influye en el resultado dado que si están autorizados poco puede hacer.

Eso sí, cuenta nueva en otro banco y titular exclusivo
@zummel Si fuera menor de edad, el dinero de la cuenta no tendría nada que ver porque sin autorización por parte de sus padres no puede trabajar y, mucho menos, irse fuera del país. Por lo tanto sí, es mayor de edad.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por er_banana
24 sep 2018, 22:20

Si le han sacado dinero sin su consentimiento eso cuenta como robo por muy autorizados que estén.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por xdurgax
24 sep 2018, 00:36

Eso se llama robo y es una putada, como para que los demande recupere su dinero y si aun tiene oportunidad se vaya y si no que mueva su dinero de cuenta y se salga de esa casa de ladrones.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por zummel
23 sep 2018, 01:01

Se está asumiendo muy a la ligera que la víctima del "robo" es mayor de edad. Aunque realmente no influye en el resultado dado que si están autorizados poco puede hacer.

Eso sí, cuenta nueva en otro banco y titular exclusivo

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!