Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir, si insistes en que no puedo quejarme de mis problemas personales y de trabajo porque hay gente que está peor que yo y al menos trabajo, ni se te ocurra quejarte de tus migrañas porque hay mucha gente que tiene peores problemas de salud que tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 13 Sep 2018, 23:41 / Familia

Mamá, tenía que decir, si insistes en que no puedo quejarme de mis problemas personales y de trabajo porque hay gente que está peor que yo y al menos trabajo, ni se te ocurra quejarte de tus migrañas porque hay mucha gente que tiene peores problemas de salud que tú. TQD

#1 por bitygore
28 Sep 2018, 16:34

Esas comparaciones son odiosas; y todas en general. De verdad, me revienta que alguien me diga que hay gente que está peor que yo y deseando tener mis problemas y que deje de quejarme porque lo mío sea una tontería, según ellos. Y una de ésas comparaciones que más odio es la de los puñeteros niños de África. Nosotros somos del primer mundo, y tenemos nuestros problemas, y ellos son del tercer mundo y tienen sus problemas. Son dos realidades completamente distintas.

Todo el mundo tiene derecho a quejarse.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por alma_podrida
28 Sep 2018, 16:52

#1 #1 bitygore dijo: Esas comparaciones son odiosas; y todas en general. De verdad, me revienta que alguien me diga que hay gente que está peor que yo y deseando tener mis problemas y que deje de quejarme porque lo mío sea una tontería, según ellos. Y una de ésas comparaciones que más odio es la de los puñeteros niños de África. Nosotros somos del primer mundo, y tenemos nuestros problemas, y ellos son del tercer mundo y tienen sus problemas. Son dos realidades completamente distintas.

Todo el mundo tiene derecho a quejarse.
Sé que esas comparaciones te parecen odiosas, pero a mí me parecen más odiosas aún, así que no te quejes que yo estoy peor.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por paquilo2
28 Sep 2018, 17:45

Touché!

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por yoymiyo86
28 Sep 2018, 18:12

Se resume a "mal de otros, consuelo de tontos"

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por peluilla89
28 Sep 2018, 19:54

Tu madre sigue la vieja regla "haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo haga". Es decir, no te quejes, pero yo si lo haré

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
1 Oct 2018, 01:25

Y gente que ni comer puede, no te quejes tanto

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!