Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir que sois unos cabrones, siempre habéis hecho chantaje emocional y si no se consigue lo que queréis, machacáis psicologicamente y no paráis. Luego cuando os dais cuenta que os habéis pasado, y paso de vosotros, tratáis de hacer como si nada hubiera pasado para no hablar del tema o disculparos. Que ganas de irme de casa y mandaros a tomar por culo, a ver quien os aguan
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 17 Nov 2018, 14:20 / Familia

Padres, tenía que decir que sois unos cabrones, siempre habéis hecho chantaje emocional y si no se consigue lo que queréis, machacáis psicologicamente y no paráis. Luego cuando os dais cuenta que os habéis pasado, y paso de vosotros, tratáis de hacer como si nada hubiera pasado para no hablar del tema o disculparos. Que ganas de irme de casa y mandaros a tomar por culo, a ver quien os aguan TQD

#1 por bitygore
29 Nov 2018, 20:35

Cómo odio a ese tipo de personas, de verdad. Qué dolor de cabeza dan. Si estás estudiando o algo, cuando concluyas tus estudios, buscas trabajo de lo que sea, te idependizas y cortas todo tipo de contacto con esas personas tóxicas.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por massive_attack
29 Nov 2018, 22:23

...ta

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por pepeniho
30 Nov 2018, 00:59

#2 #2 massive_attack dijo: ...ta¡Gracias!

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por staphilococcus_aureus
30 Nov 2018, 17:00

Sé de lo que hablas, mis viejos son iguales. Te aviso: te lo van a poner dificil para que te largues, sobretodo si has sido el saco de boxeo sobre el cual verter todas sus frustraciones. Seguramente tu vieja te diga que "después de lo mucho que sufrió durante el parto para tenerte y ahora tú vas y los abandonas" y tu viejo te reproche que "cría cuervos y te sacarán los ojos".

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por pamataja
2 Dec 2018, 13:18

Muy fan de " hazlo por tu padre" como excusa para humillarte hasta lo indecible y obligarte a hacer cosas que has dicho que ni de coña harías... Hace falta un carnet de padres para controlar a gente así.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!