Tenía que decirlo / Padres de los niños a los que doy clase, tenía que deciros que no todo se soluciona con dinero por mucho que os sobre (profesores particulares, psicólogos, actividades extraescolares, caprichos varios...). Lo que vuestros hijos necesitan y demandan de forma indirecta es que os dejéis de rollos y les hagáis un poco de caso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Aunque yo me quedase sin trabajo el 14 Jan 2019, 22:21 / Familia

Padres de los niños a los que doy clase, tenía que deciros que no todo se soluciona con dinero por mucho que os sobre (profesores particulares, psicólogos, actividades extraescolares, caprichos varios...). Lo que vuestros hijos necesitan y demandan de forma indirecta es que os dejéis de rollos y les hagáis un poco de caso. TQD

#1 por oldesnake
23 Jan 2019, 08:34

¿pero pueden?, no dudo que haya padres que pasen de sus niños, pero algunos tienen un horario laboral tan largo que solo tienen tiempo de descansar un par de horas por la noche, y así es imposible hacer cosas con los niños.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por ClaviculaNox
23 Jan 2019, 09:46

Y el 'caso' ese cuanto vale? porque he mirado en Amazon pero no sale nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por yo11
23 Jan 2019, 10:10

una vez mi prima me comento que una madre queria clases particulares para su hijo...teniendo ya natacion,clases de piano, y varias movidas mas, es bastante triste

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por alma_podrida
23 Jan 2019, 12:19

#3 #3 yo11 dijo: una vez mi prima me comento que una madre queria clases particulares para su hijo...teniendo ya natacion,clases de piano, y varias movidas mas, es bastante triste@yo11 Tengo un colega psicólogo que hizo las prácticas en un colegio privado de los caros, y lo que contaba de lo que los pijos ponen a hacer a los niños era para flipar. Algunos no pisaban sus casas literalmente más que para cenar e irse a dormir. En plan, salir de clase y rotar toda la tarde por estudios dirigidos, gimnasia, piscina, tocar instrumentos musicales, estudiar dos y tres idiomas (inglés, francés y alemán sobre todo), fútbol, danza, kárate... así una tras otra hasta la noche. También había chavalines que se veía que les habían inculcado el ser supercompetitivos y los mejores en todo, y cada vez que participaban en actividades de grupo siempre había alguno que montaba unos pifostios enormes. Es inhumano todo lo que me contó, por lo visto. Son padres que no quieren hijos, quieren muñecas y robots.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por oldesnake
23 Jan 2019, 15:51

#4 #4 alma_podrida dijo: #3 @yo11 Tengo un colega psicólogo que hizo las prácticas en un colegio privado de los caros, y lo que contaba de lo que los pijos ponen a hacer a los niños era para flipar. Algunos no pisaban sus casas literalmente más que para cenar e irse a dormir. En plan, salir de clase y rotar toda la tarde por estudios dirigidos, gimnasia, piscina, tocar instrumentos musicales, estudiar dos y tres idiomas (inglés, francés y alemán sobre todo), fútbol, danza, kárate... así una tras otra hasta la noche. También había chavalines que se veía que les habían inculcado el ser supercompetitivos y los mejores en todo, y cada vez que participaban en actividades de grupo siempre había alguno que montaba unos pifostios enormes. Es inhumano todo lo que me contó, por lo visto. Son padres que no quieren hijos, quieren muñecas y robots.@alma_podrida Es lo que tiene la sociedad capitalista de hoy en día, tienes que ser el mejor a cualquier precio para poder tener todo lo que quieras.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!