Tenía que decirlo / Mamá y papá, tenía que decir, ya sé que me criticáis por no encontrar trabajo después de acabar la carrera, pero cada día dedico un tiempo a mirar ofertas (sí, aunque no os lo diga, se supone...) y tampoco costaría que me echarais una mano buscando vosotros también mientras estáis viendo la tele o preguntar a vuestros amigos ya que tanto presumís con que sus hijos sí encuentran trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 26 Feb 2019, 17:33 / Familia

Mamá y papá, tenía que decir, ya sé que me criticáis por no encontrar trabajo después de acabar la carrera, pero cada día dedico un tiempo a mirar ofertas (sí, aunque no os lo diga, se supone...) y tampoco costaría que me echarais una mano buscando vosotros también mientras estáis viendo la tele o preguntar a vuestros amigos ya que tanto presumís con que sus hijos sí encuentran trabajo. TQD

#2 por carlos_chaotic
22 Jun 2019, 12:48

Mira te iba a dar la razón hasta lo último. Una cosa es pedir ayuda, pues buscar trabajo es difícil, pero exigirla a tus padres como si te debieran eso. Creo que las críticas de tus padres no van desencaminadas. Añadido final, buscar trabajo no es sólo un ratito, es por si mismo un trabajo a jornada completa.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por Veren
22 Jun 2019, 18:40

Tus padres no tienen que buscarte trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por xdurgax
22 Jun 2019, 19:28

A ver no empezaste tan mal pero acabaste siendo un repelente, si solo revisas el periódico a escondidas normal que a tus padres les toque la moral ver que aparentemente no haces nada y si encima les exiges que ellos busquen trabajo por ti apaga y vámonos, suerte tienes de que no te hayan sacado a la calle con esa actitud.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por brinxer
23 Jun 2019, 04:18

A ver si acierto, estudiaste historia pensando que serías Indiana Jons

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por surinamy
26 Jun 2019, 11:26

Tus padres no tienen por qué ayudarte para nada a buscar trabajo, es únicamente tu responsabilidad. Además, si no les comentas "me he apuntado a tal oferta" o "he visto una que ojalá salga", es decir, si no hablas con ellos sobre que estás buscando trabajo, ellos no lo tienen que "suponer" por ciencia infusa. Además, ¿un ratitio? Eso es tan relativo... Si pasas 20 min al día buscando trabajo vas a tardar años en encontrarlo, buscar trabajo es un trabajo en sí mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lilith20
4 Jul 2019, 23:44

#5 #5 brinxer dijo: A ver si acierto, estudiaste historia pensando que serías Indiana Jons@brinxer pues yo estudié arqueología para creerme Indiana Jones y estoy trabajando en eso, no se gana mucho, pero da para vivir, ¿que tiene que ver eso con este personaje que solo busca trabajo a ratos?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!