Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir, sí, me han expulsado por pillar a los que se meten conmigo y darles palizas por separado. Y me siento orgulloso de lo que he aprendido de todo esto. La única manera de ser respetado en casa y fuera de ella es siendo borde, hacer lo que quiera y dando hostias. Eso haré de ahora en adelante. No quisisteis ayudarme, ahora os jodéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 12 Mar 2019, 08:31 / Familia

Mamá, tenía que decir, sí, me han expulsado por pillar a los que se meten conmigo y darles palizas por separado. Y me siento orgulloso de lo que he aprendido de todo esto. La única manera de ser respetado en casa y fuera de ella es siendo borde, hacer lo que quiera y dando hostias. Eso haré de ahora en adelante. No quisisteis ayudarme, ahora os jodéis. TQD

#1 por mrsatan483
26 Mar 2019, 16:21

Eso es una gilipollez, no es la única forma de ser respetado, pero bueno, allá tú, no te va a ir mucho mejor siendo borde y dando hostias que a los chavales a los que dices que les has pegado una paliza, eso sí, en esa parte te apoyo, si nadie te ayuda y nadie quiere saber nada, defienden, y si es necesario, que pillen ellos antes que tu

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por bubblegumchicle
26 Mar 2019, 16:33

Oooh qué miedo el quinceañero malote. ¡Rápido, corred todos que nos va a pegar!

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por ClaviculaNox
26 Mar 2019, 16:40

Ibas bien(incluso me parecía respetable y astuto lo de pillarlos por separado) hasta las 2 últimas frases del TQD, donde has quedado como un *******.
Por un lado es cierto que por mucho que digan los moralistas que la violencia no resuelve nada hay veces, como en algunas casos de bullying o de defensa personal, que es la mejor solución. Pero por otro lado esa forma de pensar de que hay que ser un borde energúmeno ahostiador para que te "respeten" es de subnormal al que se le ha subido a la cabeza el ganar una vez. Aún estás a tiempo de bajarte del carro, ya que no creo que tengas mas de 15 años, y ser una persona normal.

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por silvernorth
26 Mar 2019, 16:42

Madre mía que chungo. Mira, no te diré que hacer porque me hubiera gustado hacer lo mismo a mis abusones, pero relájate, en serio, si no te vas a convertir en un tonto que lo soluciona todo a golpes y ya hay demasiados imbéciles así en este país.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por aaaish
26 Mar 2019, 17:04

Entonces no te va a respetar nadie, te van a tener miedo. Y te habrás convertido en lo que más odiabas. Recapacita que estás a tiempo.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ifritzz
26 Mar 2019, 18:00

En verdad te querías zumbar a los que te hacían mal y no sabías como.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por alma_podrida
26 Mar 2019, 18:33

Hostia, el rebelde sin causa.

No te voy a juzgar sin conocer la situación, pero si dices que así lo has resuelto por fin, tú sigue adelante. Ya te llevarás hostias si te las tienes que llevar.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por ralf
26 Mar 2019, 18:46

Ahora es cuando estás en una encrucijada en la que puedes pensar que "me he quitado de encima a los cretinos que me hacían la vida imposible, así que voy a volver a ser una persona normal" o "qué asco le tengo al mundo que sólo me ríe las gracias si suelto la mano así que eso es lo que voy a hacer", dices que tus padres no te apoyaron. ¿A qué te refieres exactamente? ¿Qué crees que tendrían que haber hecho para evitarte esos malos tratos?

Espero que elijas bien, tal vez te metas con alguien que resulte ser más fuerte que tú (Aunque no lo aparente, porque si dices que ahora eres el que metes miedo...) pero bueno, supongo que el encontrar tu camino es algo que te llegará con el tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por pikapika00
26 Mar 2019, 19:01

Si que es verdad que vivimos en una sociedad de buenísmo donde nos dicen que les tenemos que perdonar, que ponernos a su nivel está mal, que busquemos ayuda (y la ley y profesores nunca hacen nada ) y al final lo único que queda es que cuando te den ostias devolvérselas el doble. O tenemos que esperar a que nos dejen tumbaos sin poder levantarnos? Basta ya de tanta moralidad porque hay casos que solo funciona eso. Lo de borde pues bueno, tampoco lo pagues con todo el mundo , solo con los que no te ayudaron

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por tamareses
26 Mar 2019, 22:25

Me parece perfecto que hayas podido arrimar el hombro y endurecerte ante este mundo de mierda en donde comes o eres comido. Pero hombre, relájate un poco y no seas tan radical... Yo había sido así por mucho tiempo... No me arrepiento de nada pero tampoco quiero que la gente me tenga miedo si indagara en mi vida.

La cuestión es que te respeten, no que te teman.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por komatora
27 Mar 2019, 00:56

Si tienes razón pero no es buena idea hacerlo, hay muchas maneras de putear

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por xdurgax
29 Mar 2019, 04:28

Hasta que alguien se harte de tus tonterías y te parta la cara o lo hagan varios y te la partan entre todos, en fin suerte con tu partida de cabeza que igual se nota que no la usas mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!