Tenía que decirlo / Hermana, tenía que decir qué estoy harta de ti. Llevas desde que tienes 5 o 6 años (ya tienes 15) jodiéndonos a todos en la familia. Estoy harta de ver cómo te victimizas y maltratas psicológicamente a mi madre para que haga lo que a tí te de la gana. Antes de que le amargues más la vida a mi madre te la amargo yo a ti, como si tengo que convencer a mis padres para que te metan en un centro de menores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por F el 18 Mar 2019, 21:32 / Familia

Hermana, tenía que decir qué estoy harta de ti. Llevas desde que tienes 5 o 6 años (ya tienes 15) jodiéndonos a todos en la familia. Estoy harta de ver cómo te victimizas y maltratas psicológicamente a mi madre para que haga lo que a tí te de la gana. Antes de que le amargues más la vida a mi madre te la amargo yo a ti, como si tengo que convencer a mis padres para que te metan en un centro de menores. TQD

#1 por bitygore
23 Mar 2019, 20:09

Convénceles YA, tu hermana irá a peor y lo sabes. Y medidas más drásticas si hacen falta.

P.D.: ¿Alguien de la familia le metió una buena hostia, un buen bofetón, cuando se puso tonta alguna vez? Ya sé que me saltarán algunas personas diciéndome que meter chufas a los niños no es la mejor manera de educarles, pero pienso que eso al menos les echará pa'trás antes de hacer más mal.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
23 Mar 2019, 20:45

@bitygore Ya no solo nadie aprueba (abiertamente) la tecnica de "la hostia a tiempo" sino que la mayoria la rechaza y la mayoria de los que la hemos visto o sufrido sabemos que es de las mas efectivas (y drasticas).

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por oldesnake
23 Mar 2019, 21:31

#1 #1 bitygore dijo: Convénceles YA, tu hermana irá a peor y lo sabes. Y medidas más drásticas si hacen falta.

P.D.: ¿Alguien de la familia le metió una buena hostia, un buen bofetón, cuando se puso tonta alguna vez? Ya sé que me saltarán algunas personas diciéndome que meter chufas a los niños no es la mejor manera de educarles, pero pienso que eso al menos les echará pa'trás antes de hacer más mal.
@bitygore yo tengo un familiar al que nunca le han dado uno. Con 22 años está que no tiene ni idea de nada, no ha estudiado y trabaja en el campo. Espero que al menos esta chica no acabe igual.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por merula
23 Mar 2019, 23:58

Tus padres no pueden meterla en un centro de menores, eso es competencia de los servicios sociales y de los jueces, para que eso suceda ella tendría que cometer algún delito y demostrarse que lo ha cometido. La otra posibilidad es que la menor sea víctima de malos tratos y/o ******* por parte de la familia, en ese caso se le retiraría la custodia a los padres y ella pasaría a estar a cargo del estado, por lo tanto ingresaría en dicho centro. Así que no, no puedes meter a tu hermana en un centro de menores solo porque sea una niñata mal criada. De hecho tú no puedes hacer nada para mejorar su conducta, eso es deber de tus padres, tu madre debería dejar de ceder a sus chantajes emocionales y hacer que la niña no consiga lo que quiere. Lo mejor en estos casos es cortarle el grifo. En casa tendrá comida, agua, ropa suficiente (suficiente es suficiente, no un armario lleno de trapitos) y lo necesario para estudiar, pero nada más, ni aparatos tecnológicos, ni maquillaje, ni caprichos ni tonterías. Dos semanitas así y veras como se relaja

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por yoymiyo86
24 Mar 2019, 08:48

Podrían meterla en un internado, pero igual sale embarazada y todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por zummel
24 Mar 2019, 10:13

La hostia a tiempo no hace falta si se han puesto límites desde el principio. En muchos casos con una palabra firme de los padres es suficiente. Y llegado a ese extremo... yo hablaría con servicios sociales, a ver qué se puede hacer

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!