Tenía que decirlo / Gente de por aquí, tenía que decir que mi hermano llevaba toda su vida preparándose las oposiciones de la Policía Nacional, su vocación. Unos meses antes de la pandemia, le diagnosticaron colitis ulcerosa, una patología excluyente para ese oficio. Nunca en mi vida había visto a mi hermano llorar hasta ese día. Aún me siento fatal al recordarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por J el 18 may 2020, 03:12 / Familia

Gente de por aquí, tenía que decir que mi hermano llevaba toda su vida preparándose las oposiciones de la Policía Nacional, su vocación. Unos meses antes de la pandemia, le diagnosticaron colitis ulcerosa, una patología excluyente para ese oficio. Nunca en mi vida había visto a mi hermano llorar hasta ese día. Aún me siento fatal al recordarlo. TQD

#1 por elgnomo49
19 may 2020, 20:49

Si su vocación es ser el perro faldero del gobierno, creo que la colitis le ha hecho un gran favor.

4
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por bobobopatsuke
19 may 2020, 20:53

#1 #1 elgnomo49 dijo: Si su vocación es ser el perro faldero del gobierno, creo que la colitis le ha hecho un gran favor.tio, tu recibes paguita de minusvalía no?

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por theyulius
19 may 2020, 22:11

#1 #1 elgnomo49 dijo: Si su vocación es ser el perro faldero del gobierno, creo que la colitis le ha hecho un gran favor.la próxima vez que seas la víctima de un crimen no vayas a la policía entonces.
Que hay muchos que hacen deshonor al oficio? Si. Que hay muchos que solo hacen su trabajo o intentan hacerlo lo mejor que puedan? También.
Fuck off

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por lascaracolas
19 may 2020, 23:01

F por tu hermano

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por silvernorth
20 may 2020, 09:57

#1 #1 elgnomo49 dijo: Si su vocación es ser el perro faldero del gobierno, creo que la colitis le ha hecho un gran favor.@elgnomo49 Que haya policias subnormales no significa que todos lo sean.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por don_stracci
26 may 2020, 12:21

#1 #1 elgnomo49 dijo: Si su vocación es ser el perro faldero del gobierno, creo que la colitis le ha hecho un gran favor.@elgnomo49 Oye, que el gobierno actual es de izquierdas. No tienes que seguir fingiendo que odias a la poli como cuando gobernaba la derecha.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!