Tenía que decirlo / A, tenía que decirte que no. Nadie te ha robado a tu ex ni a tu hijo, tú los abandonaste. Nunca estabas en casa, y cuando estabas pasabas de ellos. Ahora ella me ha conocido a mí y le estoy mostrando cómo es una relación de verdad, y a tu hijo lo que es tener un padre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Agradecido el 11 Jul 2020, 19:27 / Familia

A, tenía que decirte que no. Nadie te ha robado a tu ex ni a tu hijo, tú los abandonaste. Nunca estabas en casa, y cuando estabas pasabas de ellos. Ahora ella me ha conocido a mí y le estoy mostrando cómo es una relación de verdad, y a tu hijo lo que es tener un padre. TQD

#1 por geniodelalampara
14 Jul 2020, 18:31

Vamos, que estás a los hijos de otro y te quieres convencer a ti mismo de que eres alguien noble por hacer eso. Que no está mal, ojo, pero vamos...

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por merula
14 Jul 2020, 18:46

Uff lo que tengas con ella vale, pero cuidado con ejercer de padre de un hijo que no es tuyo. Si rompeis esa criatura sufrirá, y como no te une ningún vínculo biológico directamente dejaras de estar en su vida, y si el niño te ve como un padre puede llegar a tener trauma de abandono.
Si yo me separara y me volviera a enamorar tengo claro que yo puedo tener lo que quiera con otra persona, pero nunca será un padre para mis hijas, ellas tienen a su padre biológico y es el único que van a tener, todo lo que pudiera venir después sería el novio de mamá, y limitaría bastante el contacto de ellas con él, más que nada por ellas, porque no todo es para siempre y no querrían que sufrieran

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por aemilius_paulus
14 Jul 2020, 18:56

Uf, qué duro criar el hijo de otro, lo siento mucho.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por malleusmaleficarum
14 Jul 2020, 19:35

Vamos, que no sólo vas a jugar la partida guardada de otro sino que además vas a ser la última prioridad de tu novia, porque que no te quepa ninguna duda de que primero va el hijo, luego ella, y luego tú si le queda tiempo. Que disfrutes de lo que vas a tragar.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por superjojo
15 Jul 2020, 04:47

Bueno... Como hija de padres divorciados desde los 5 años te puedo asegurar que padre solo hay uno ya sea mejor o peor, acabas de empezar en esta relación y sinceramente, no te vayas creyendo el salvador o el padre de nadie, ese niño ya tiene uno y solo el tiempo dirá lo que acabas siendo tu para él. En mi caso mi madre lleva con su pareja mas de 20 años y le quiero muchisimo, mi hija le adora y le llama abuelo pero nunca va a ser mi padre y yo nunca voy a ser su hija aunque se desviva por mi y yo por el, puede parecer confuso pero en parte es el conocimiento por ambas partes de cual es nuestro lugar respecto al otro desde el primer dia para que nos queramos como lo hacemos, jamas me impuso nada y jamas intentó pasar por encima de mi padre aunque éste no se portara bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por lamc33
15 Jul 2020, 10:25

Yo soy de los que piensa que tu padre no es el biológico sino quien te cría, si un hombre te ha criado desde pequeño, te ha educado y te ha tratado bien es tu padre porque ha ejercido como tal.
Luego tienes a tu padre biológico que aunque compartas sangre si no ha estado ahí cuando le necesitabas (porque no quería) nunca será tu padre.

Es mi opinión y no voy a intentar que nadie cambie de idea pero si le importas a alguien tan poco como para salir de tu vida y despreocuparse de ti durante años no merece ser padre de nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por don_stracci
15 Jul 2020, 13:19

#2 #2 merula dijo: Uff lo que tengas con ella vale, pero cuidado con ejercer de padre de un hijo que no es tuyo. Si rompeis esa criatura sufrirá, y como no te une ningún vínculo biológico directamente dejaras de estar en su vida, y si el niño te ve como un padre puede llegar a tener trauma de abandono.
Si yo me separara y me volviera a enamorar tengo claro que yo puedo tener lo que quiera con otra persona, pero nunca será un padre para mis hijas, ellas tienen a su padre biológico y es el único que van a tener, todo lo que pudiera venir después sería el novio de mamá, y limitaría bastante el contacto de ellas con él, más que nada por ellas, porque no todo es para siempre y no querrían que sufrieran
@merula Piensa que así estás cerrando la oportunidad a que los hijos tengan un padre adoptivo que haga de padre decente, y tienen que relegarse a que su figura paterna sea el padre biológico que puede ser una persona abyecta. Y el padre adoptivo nunca pueda acceder a ellos por tus limitaciones, aun siendo responsable.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!