Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi padre es tan retrógrada que llama "guarra" e "hija de p*ta" a una chica solo por llevar un séptum en la nariz. También es terriblemente machista y homófobo. Escribo esto para dar gracias de que no he acabado así, aunque me amenace por diferir en sus ideas. Y por cierto, soy bisexual y estoy enamorada de una chica con un septum.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por iralia el 27 Dec 2020, 01:01 / Familia

Gente, tenía que decir que mi padre es tan retrógrada que llama "guarra" e "hija de p*ta" a una chica solo por llevar un séptum en la nariz. También es terriblemente machista y homófobo. Escribo esto para dar gracias de que no he acabado así, aunque me amenace por diferir en sus ideas. Y por cierto, soy bisexual y estoy enamorada de una chica con un septum. TQD

#1 por ddesinope
29 Dec 2020, 12:23

Invítala a la cena de noche vieja y cómele la boca en las uvas! Para empezar bien el 2021 con tu padre.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por el_emperador
29 Dec 2020, 15:09

No comparto las palabras de tu padre sobre los diferentes "piercings", pero si comparto su repugnancia. Me parece bastante antiestético y una guarrada. No comprendo como alguien puede llegar a la conclusión de que perforarte la carne para ponerte un trozo de acero inoxidable sea algo guay.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por geniodelalampara
29 Dec 2020, 15:12

A mi particularmente no me gustan los septum, parece una cosa de vacas.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por ladycorazondeluz
29 Dec 2020, 15:38

Comprendo que alguien pueda enamorarse de alguien del mismo sexo. ¿Pero de alguien con un septum? ¿Cómo logras no sentirte superior a alguien con un anillo en el, como quiera que se llame esa parte de la nariz?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por iralia
29 Dec 2020, 17:38

#4 #4 ladycorazondeluz dijo: Comprendo que alguien pueda enamorarse de alguien del mismo sexo. ¿Pero de alguien con un septum? ¿Cómo logras no sentirte superior a alguien con un anillo en el, como quiera que se llame esa parte de la nariz?Jajajaja, pues es que a mí ni me viene ni me va, séptum y demás piercings, no me gustan ni me los haría. A mí me gusta ella, no por eso, sino por ser una de las personas más bonitas (tanto física como personalmente) e inteligentes que he conocido. Cerrarme en banda a conocerla solo por tener un séptum me parece un poco... ¿Triste? Nos podemos perder personas increíbles por una tontería de estética.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por don_stracci
30 Dec 2020, 11:59

Con lo de ******* lleva razón pero no en ese sentido. Agujerearse el tabique nasal hace que entren mocos y suciedad. No es higiénico y podría derivar en una infección.
Pero también lo son los pendientes convencionales en las orejas, y me juego el cuello a que eso no lo ve mal. Explícaselo, que tiene una doble moral.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por iralia
30 Dec 2020, 12:29

#6 #6 don_stracci dijo: Con lo de ******* lleva razón pero no en ese sentido. Agujerearse el tabique nasal hace que entren mocos y suciedad. No es higiénico y podría derivar en una infección.
Pero también lo son los pendientes convencionales en las orejas, y me juego el cuello a que eso no lo ve mal. Explícaselo, que tiene una doble moral.
Es imposible explicarle nada, antes te levanta la voz (y si sigues la mano) por llevarle la contraria. Sea cual sea el tema.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!