Tenía que decirlo / Querida madre, tenía que decir que entiendo que sea tu casa y sean tus normas, pero me parece muy egoísta de tu parte querer controlar cada aspecto de mi vida teniendo yo dieciocho. Que me obligues a llegar a casa a la 1 como máximo o decirme qué días puedo salir y qué días no (y eso que solo gasto mi dinero), o si tengo o no que salir con alguien me parece excesivo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por A normal matherfaker el 26 sep 2021, 18:23 / Familia

Querida madre, tenía que decir que entiendo que sea tu casa y sean tus normas, pero me parece muy egoísta de tu parte querer controlar cada aspecto de mi vida teniendo yo dieciocho. Que me obligues a llegar a casa a la 1 como máximo o decirme qué días puedo salir y qué días no (y eso que solo gasto mi dinero), o si tengo o no que salir con alguien me parece excesivo. TQD

#1 por bobobopatsuke
27 sep 2021, 18:17

#0 #0 A normal matherfaker dijo: A normal matherfaker, tenía que decir que entiendo que sea tu casa y sean tus normas, pero me parece muy egoísta de tu parte querer controlar cada aspecto de mi vida teniendo yo dieciocho. Que me obligues a llegar a casa a la 1 como máximo o decirme qué días puedo salir y qué días no (y eso que solo gasto mi dinero), o si tengo o no que salir con alguien me parece excesivo. TQDA ver a ver, vamos por partes, porque quiero al menos no darte la razón sin motivo, pero que comprendas el punto de vista de tu madre. Ya después haces lo que quieras:
-Sinceramente, salir hasta las 1 antes de ser mayor de edad es un acierto en mi opinión (más joven=más temprano), lo más probable es que se tiene que acostumbrar a que te haces mayor (y que aparentes que seas responsable al menos).
-Te dirá cuándo salir porque asumo que tendrá cosas que hacer ella y requiera que estés en condiciones y no desayunando a las 4 de la tarde.
-Tu madre no puede decidir por ti en tus ligues, pero puede ver cosas que a lo mejor no veas porque tienes la cegera del amor del primer año, por eso es mejor esperar a presentar a tu novio hasta que formalicéis vuestra relación.
Creo que ya está.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por violativo
27 sep 2021, 19:43

Qué hace alguien en la calle a la 1 am?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por dhielo
28 sep 2021, 09:23

Realmente es algo gradual, no puedes pensar que a los 18 de forma tajante ya te trate como a un adulto, porque puedes serlo legalmente, pero seguramente no tengas las suficiente madurez por mucho que así lo creas. A medida que tú mismo vayas dando ese lugar y vayas demostrando la suficiente madurez tu madre te irá "liberando" de esas imposiciones. Pero es un error el pensar que por tener 18 años ya puedes hacer lo que te dé la gana, ten en cuenta además que vives bajo su techo y que has de respetar sus normas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por bitygore
28 sep 2021, 17:21

#2 #2 violativo dijo: Qué hace alguien en la calle a la 1 am?@violativo Pues está en macrobotellones o en algún pub cerrado (como una discoteca, un bar o la casa de una amistad/pareja/etc.). Eso sí, hay excepciones; hay gente que sale muy tarde de la biblioteca porque ha tenido que estar estudiando bastante, o se ha entretenido algo más de la cuenta con gente.

Razones ajenas a las discotecas/pubs/bares/fiestas, todos los locales están cerrados de noche.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por spartak1640
17 nov 2021, 16:34

En México te dan la patada a los 18 y aquí sobreprotejemos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!