Tenía que decirlo / Marta, tenía que decir que tengo las 3 vacunas covid puestas, y no me he convertido en un imán como decías. Estoy decepcionada de no ser Magneto, soy costurera y me sería muy práctico. Y hablando en serio, deja de decir chorradas antivacunas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 10 may 2022, 22:23 / Familia

Marta, tenía que decir que tengo las 3 vacunas covid puestas, y no me he convertido en un imán como decías. Estoy decepcionada de no ser Magneto, soy costurera y me sería muy práctico. Y hablando en serio, deja de decir chorradas antivacunas. TQD

#1 por zap_zap94
11 may 2022, 22:02

Definitivamente, hay dos tipos de personas antivacunas: los que se van al extremo de decir chorradas, como tu amiga, y los que tenemos argumentos racionales para estar en contra

2
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por oniichandesu
11 may 2022, 22:10

#1 #1 zap_zap94 dijo: Definitivamente, hay dos tipos de personas antivacunas: los que se van al extremo de decir chorradas, como tu amiga, y los que tenemos argumentos racionales para estar en contra@zap_zap94 Es gracioso, porque no hay argumento racional para estar en contra :v

1
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por violativo
12 may 2022, 00:35

#1 #1 zap_zap94 dijo: Definitivamente, hay dos tipos de personas antivacunas: los que se van al extremo de decir chorradas, como tu amiga, y los que tenemos argumentos racionales para estar en contra@zap_zap94 eres *******

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por oldesnake
12 may 2022, 07:42

#2 #2 oniichandesu dijo: #1 @zap_zap94 Es gracioso, porque no hay argumento racional para estar en contra :v @oniichandesu el dia que os enteréis que sobra gente....... ¿Has visto el vaers al menos?

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por cyndaa
12 may 2022, 11:56

Pues ponte la cuarta, pyasa. ¡Que nos da igual cuántas vacunas tengas! Eres un npc que se vacunaría 6 veces de una enfermedad con menos de un 1% de muerte en gente joven. No tengo ninguna vacuna del covid, yo no estoy a favor de que aplasten los derechos de los demás con imposiciones que se pueden permitir llevar a cabo por gentuza npc como tú.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por oldesnake
12 may 2022, 12:03

#5 #5 cyndaa dijo: Pues ponte la cuarta, pyasa. ¡Que nos da igual cuántas vacunas tengas! Eres un npc que se vacunaría 6 veces de una enfermedad con menos de un 1% de muerte en gente joven. No tengo ninguna vacuna del covid, yo no estoy a favor de que aplasten los derechos de los demás con imposiciones que se pueden permitir llevar a cabo por gentuza npc como tú.@cyndaa efectivamente yo lo he dicho desde el principio, esto no va de salud, sino de control, nos quieren meter el sistema de credito social chino y estos ******* no se enteran de una mierda. Encima es que sobra gente porque se nos acaba la disponibilidad energética y los van a liquidar.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por violativo
12 may 2022, 15:51

#6 #6 oldesnake dijo: #5 @cyndaa efectivamente yo lo he dicho desde el principio, esto no va de salud, sino de control, nos quieren meter el sistema de credito social chino y estos ******* no se enteran de una mierda. Encima es que sobra gente porque se nos acaba la disponibilidad energética y los van a liquidar.@oldesnake otro *******

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por oldesnake
12 may 2022, 19:57

#7 #7 violativo dijo: #6 @oldesnake otro ******* @violativo te recuerdo que los únicos que sufren mas miocarditis, pericarditis, trombos, coágulos, etc son los vacunados.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por sadewin
12 may 2022, 21:38

No entendéis la finalidad de las vacunas...

No se trata de que TU no te mueras, se trata de que no acudan tropecientos mil a urgencias, colapsen la sanidad y mueran muchos de otras causas que en condiciones normales hubieran vivido.

Es el mismo motivo por el que nos confinaron, no era para evitar que murieramos de covid sino para evitar el colapso.

La covid es mortal en un porcentaje muy bajo, ok, pero muy fácil de contagiar y un virus nuevo al que nuestro sistema inmune no se había enfrentado.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por skurge
16 may 2022, 11:23

#5 #5 cyndaa dijo: Pues ponte la cuarta, pyasa. ¡Que nos da igual cuántas vacunas tengas! Eres un npc que se vacunaría 6 veces de una enfermedad con menos de un 1% de muerte en gente joven. No tengo ninguna vacuna del covid, yo no estoy a favor de que aplasten los derechos de los demás con imposiciones que se pueden permitir llevar a cabo por gentuza npc como tú.@cyndaa #6 #6 oldesnake dijo: #5 @cyndaa efectivamente yo lo he dicho desde el principio, esto no va de salud, sino de control, nos quieren meter el sistema de credito social chino y estos ******* no se enteran de una mierda. Encima es que sobra gente porque se nos acaba la disponibilidad energética y los van a liquidar.@oldesnake ¿de verdad os creéis esas soplapoleces?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!