Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la familia es un proyecto carísimo y agotador, y por tanto, únicamente deberían tener hijos las personas que tengan recursos de sobra, tanto económicos como personales y de tiempo libre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anthony el 30 nov 2022, 00:17 / Familia

Gente, tenía que decir que la familia es un proyecto carísimo y agotador, y por tanto, únicamente deberían tener hijos las personas que tengan recursos de sobra, tanto económicos como personales y de tiempo libre. TQD

#1 por influmierderalabrasa
30 nov 2022, 15:06

Es más, los hijos son un capricho, y como tal, no deberían ser motivo de subvención ni paga ninguna. Quien no pueda tenerlos, que no los tenga. Que al final se nos peta el país de "profesionales de la maternidad" mantenidas a base de bombo.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por michizipi
30 nov 2022, 16:09

Caro y agotador debe ser mantener el nivel de subnormalidad que abunda en estos lares. Os la pasáis haciendo cosas sin sentido para ganar un sueldo de mierdä y vivir en lugares de mierdä rodeados de gente de mierdä y comiendo mierdä. Y en lugar de buscar soluciones y modos de vida que encajen mejor con vuestras aspiraciones y con vuestra esencia humana, os dedicáis a criticar el hecho de procrear. Y con dos santisimos cojönes determinais quién sí y quién no debe tener hijos. Encima basándose en recursos económicos. Sois la p0lla nano.
Yo sí lo digo en serio, el que no pretenda aportar nada al mundo y sólo se dedique a consumir recursos, por favor, que gaste ya la bala con su nombre o se pire a Marte y nos deje educar a nuestros hijos en paz sin su influencia de persona de mierdä hundida en su mierdä. Ascodás

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por tamareses
30 nov 2022, 16:22

Impopular pero razón siempre es aunque a algunos les arda

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por elceltiberoerrante
30 nov 2022, 18:02

Ya, pero luego los más pobres, las familias más disfuncionales, los padres y madres más ineptos y los ambientes más conflictivos... tienen la mayor natalidad de todas. Te entiendo.

#2 #2 michizipi dijo: Caro y agotador debe ser mantener el nivel de subnormalidad que abunda en estos lares. Os la pasáis haciendo cosas sin sentido para ganar un sueldo de mierdä y vivir en lugares de mierdä rodeados de gente de mierdä y comiendo mierdä. Y en lugar de buscar soluciones y modos de vida que encajen mejor con vuestras aspiraciones y con vuestra esencia humana, os dedicáis a criticar el hecho de procrear. Y con dos santisimos cojönes determinais quién sí y quién no debe tener hijos. Encima basándose en recursos económicos. Sois la p0lla nano.
Yo sí lo digo en serio, el que no pretenda aportar nada al mundo y sólo se dedique a consumir recursos, por favor, que gaste ya la bala con su nombre o se pire a Marte y nos deje educar a nuestros hijos en paz sin su influencia de persona de mierdä hundida en su mierdä. Ascodás
@michizipi Pues como no haya una gran revolución social, económica y de otros tipos a nivel global que ojalá pero lo dudo habrá gente antinatalista a punta pala, no los defiendo pero les comprendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por bitygore
1 dic 2022, 17:10

Estoy completamente de acuerdo con eso.

Pero vamos, que eso no sería sostenible porque hay muy pocas familias con esas cualidades respecto a esas tantísimas que pueden tener una u otra cosa y la otra no. Esta es otra gran utopía.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mar_lunatica
3 dic 2022, 04:13

Es inviable... para tener esos recursos, tiempo libre y demás, esa gente necesita otros a los que explotar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!