Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que ya puede ir mal el mundo, gente pasando hambre, dificultades económicas, etc., pero, por solo poner una equiparación de la magnitud, en España ya son más perros que hijos menores de 14 años. Una duda, quizás poco ética y surrealista, que nunca podremos resolver: ¿Qué pasaría si todo el dinero destinado a las mascotas se destinara a ayudar a las personas del mundo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por giagia115011 el 7 nov 2023, 18:22 / Familia

Gente, tenía que deciros que ya puede ir mal el mundo, gente pasando hambre, dificultades económicas, etc., pero, por solo poner una equiparación de la magnitud, en España ya son más perros que hijos menores de 14 años. Una duda, quizás poco ética y surrealista, que nunca podremos resolver: ¿Qué pasaría si todo el dinero destinado a las mascotas se destinara a ayudar a las personas del mundo? TQD

#1 por yoymiyo86
8 nov 2023, 18:12

Pregunta, mejor ¿Por qué una religión que dice que ayuda a los demás no dona parte de su riqueza para ayudar? ¿Por qué no abre sus templos, cuando llueve, para los sin techo?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por influmierderalabrasa
8 nov 2023, 19:23

Ayudar a las personas me parece bien, pero parad de una puta vez de procrear. Cada nuevo nacimiento es un futuro coche en la carretera, un futuro competidor por un puesto de trabajo y un futuro generador de basura.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por maquina_expendedora
8 nov 2023, 19:33

Buena idea, ahora cojo el dinero que dedico a mis mascotas y se lo doy a gente que ni conozco para que tenga hijos que no me importan una puta mierda, mientras mis mascotas pasan hambre o no pueden ir al veterinario. (Si, te refieres a eso, ya que el estado no da paguitas para tener animales, así que ese dinero que mencionas que está destinado a mascotas será el de cada dueño)
Pd: el que tiene mascotas dedica su dinero a ellas evidentemente, no a dárselo a los demás para que follen sin condón. Si no tienes dinero para mantenerlos no los tengas, no tenemos que pagar nada los demás

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por tenedor96
8 nov 2023, 19:55

Seguramente recaudarías mucho más con los gastos mundiales en tazas de café. En serio, gasto en café el doble de lo que gasto al mes en comida para el perro.
Sucede que entonces la gilipollez que has dicho sería todavía más evidente.
Y si no tuviera perro esos 20€ al mes no irían a caridad sino, yo que sé, un menú durum para mí y la novia.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por bitchute
8 nov 2023, 20:45

#1 #1 yoymiyo86 dijo: Pregunta, mejor ¿Por qué una religión que dice que ayuda a los demás no dona parte de su riqueza para ayudar? ¿Por qué no abre sus templos, cuando llueve, para los sin techo? @yoymiyo86
En el propio cristianismo habla de la puerta estrecha y da claves como serian identificados los VERDADEROS cristianos, lo que significa que habria falsos, el catolicismo y el islam tienen mas sangre detras de ellos que cualquier otra institucion o pais.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por lorna_cole
8 nov 2023, 22:17

¿Por qué el dinero que se destina a las mascotas en España tendría que ayudar "a las personas del mundo"? Que España resuelva sus problemas internos, incluida la pobreza, y deje de creerse el cuento institucional de que solo nosotros vamos a resolver el hambre, los supuestos problemas climáticos y demás zarandajas que ni hemos creado ni tenemos capacidad alguna de solventar.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por carlosjfort
9 nov 2023, 01:31

El problema está en que hay intereses para que ciertas personas sigan estando mal y así otras personas destinan dinero a, según creen, mejorar sus condiciones de vida, pero en realidad están enriqueciendo a quienes mantienen a esas personas en la miseria.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por tmac10
9 nov 2023, 09:58

#5 #5 bitchute dijo: #1 @yoymiyo86
En el propio cristianismo habla de la puerta estrecha y da claves como serian identificados los VERDADEROS cristianos, lo que significa que habria falsos, el catolicismo y el islam tienen mas sangre detras de ellos que cualquier otra institucion o pais.
@bitchute pero no decías que el cristianismo no mataba nada ni había hecho nada?

y en cuanto a la pregunta, destino mi dinero a lo que me da la gana

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por brinxer
9 nov 2023, 12:01

Vamos, repetid conmigo. No somos una puta ONG, España no es una ONG, europa no es una puta ONG. Tenemos que empezar a resolver NUESTROS problemas, mirar por nuestra población y nuestro modo de vida. Dios, somos conquistadores y civilizadores. El mundo ha prosperado en enorme medida gracias a Europa y en especial a España, que ahí donde ha ido ha llevado civilización y avance para los pueblos. Que se han cometido atrocidades? Claro. Pero se ha llegado a este punto de bienestar gracias a EUROPA y no a pesar de como nos quieren hacer creer.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!