Tenía que decirlo / Queridos padres, tenía que deciros que me encantó que me hicierais visitar un psicólogo por las banderas y demás parafernalia Nacionalsocialista que tengo en mi dormitorio. Jamás en la vida me gusto tanto poder cerrarle la boca a alguien por haber tenido siempre clara una ideología, haberla estudiado y conocer la otra cara de la historia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

734
Enviado por Anónimo el 21 mar 2011, 17:06 / Familia

Queridos padres, tenía que deciros que me encantó que me hicierais visitar un psicólogo por las banderas y demás parafernalia Nacionalsocialista que tengo en mi dormitorio. Jamás en la vida me gusto tanto poder cerrarle la boca a alguien por haber tenido siempre clara una ideología, haberla estudiado y conocer la otra cara de la historia. TQD

#601 por yeaaaaaah
23 mar 2011, 17:59

Mira que paso de la política y respeto la forma de pensar de cada persona, menos esto. No puedo entender como hay gente que se siente orgullosa de se ``nazi´´ a estas alturas, de seguir un movimiento que lo único que hacía era matar gente de manera brutal...

1
A favor En contra 3(17 votos)
#602 por lilium
23 mar 2011, 18:03

#601 #601 yeaaaaaah dijo: Mira que paso de la política y respeto la forma de pensar de cada persona, menos esto. No puedo entender como hay gente que se siente orgullosa de se ``nazi´´ a estas alturas, de seguir un movimiento que lo único que hacía era matar gente de manera brutal...pues igual con el comunismo por esa regla de tres, no?
Oish, de verdad...que pereza. Repito; nacionalsocialismo es una ideología política; Hitler, una persona.

A favor En contra 6(18 votos)
#603 por zwei
23 mar 2011, 18:03

ya estamos, es lo que acaban de decir. Nazi caca, no te acerques, ¿Y que opinas acerca del comunismo,#601?

A favor En contra 1(11 votos)
#604 por antifaximan
23 mar 2011, 18:07

pero opina del comunismo de verdad, de lo que sugeria marx, no de las atrocidades stalinistas o maoistas, las cuales cualquiera con 2 dedos de frente rechaza

1
A favor En contra 10(12 votos)
#605 por lilium
23 mar 2011, 18:09

(Esto puede que levante ampollas, pero a quién le importa :D)
No soy hitlerista, pero quitando el holocausto, Hitler hizo bastantes cosas bien en Alemania, cosas que yo quisiera que hicieran los que gobiernan este país (porque manda cojones que la ideología más acusada de "fascista" -aunque el fascismo y el nacional-socialismo sean ideologías totalmente diferenciadas- fueran más rojos y socialistas que los "socialistas" de otros paises y momentos de la historia-). También estoy en bastante de acuerdo con ciertas ideas del nacional-socialismo, aunque no de la rama política que profesaba Hitler

4
A favor En contra 1(19 votos)
#606 por zwei
23 mar 2011, 18:09

eso, opina solo de la gente que mató lenin, no de la que mató stalin

A favor En contra 5(11 votos)
#607 por lilium
23 mar 2011, 18:10

#605 #605 lilium dijo: (Esto puede que levante ampollas, pero a quién le importa :D)
No soy hitlerista, pero quitando el holocausto, Hitler hizo bastantes cosas bien en Alemania, cosas que yo quisiera que hicieran los que gobiernan este país (porque manda cojones que la ideología más acusada de "fascista" -aunque el fascismo y el nacional-socialismo sean ideologías totalmente diferenciadas- fueran más rojos y socialistas que los "socialistas" de otros paises y momentos de la historia-). También estoy en bastante de acuerdo con ciertas ideas del nacional-socialismo, aunque no de la rama política que profesaba Hitler
(empezando porque yo no apoyo ni la toma de armas ni el totalitarismo, como no apoyaban muchos nazis en su época, ni lo hacen muchos ahoras, pero claro, si en la TV solo salen monos skinheads...). Pero parafraseando la ÚNICA frase sabia que dijo Ian Stuart (vocalista de Skrewdriver): "no sé si el genocidio existió, pero si existió fué algo que Hitler hizo mal. Gracias a eso, se han malogrado todas las buenas ideas de todas las formas de nacional-socialismo, porque ahora se piensan que cualquiera que desee un régimen nacional-socialista, está deseando repetir un holocausto, cuando nunca se ha tratado ni se trató de eso, eso fué cosa del régimen de Hitler".

1
A favor En contra 2(14 votos)
#608 por copista
23 mar 2011, 18:10

Yo respeto las ideologías pero defender a unos de los personajes más mal vistos de la história es que menos que de tontos ala! matád a vuestra madre por ser judía

1
A favor En contra 2(12 votos)
#609 por lilium
23 mar 2011, 18:11

#604 #604 antifaximan dijo: pero opina del comunismo de verdad, de lo que sugeria marx, no de las atrocidades stalinistas o maoistas, las cuales cualquiera con 2 dedos de frente rechazaPues opinemos del Nacionalsocialismo de verdad :D

A favor En contra 3(13 votos)
#610 por reydereyes
23 mar 2011, 18:12

Se está hablando de lo que hubo en un pasado con el Nacionalsocialismo, millones de judios muertos, camaras de gas, esclavos, violaciones etc. Pero no se habla de las consecuencias que tienen hoy en día, ni los asesinados y represaliados por estos energumenos que suceden día a día en las calles de España, Europa y del mundo entero, muchos de ellos amparados por partidos políticos "democráticos" o asociaciones.
Para mi eres un@ enferm@ más de esta sociedad

1
A favor En contra 3(17 votos)
#611 por sergiss
23 mar 2011, 18:13

#458 #458 m0rrigan dijo: #449 JAJAJAJA que piensas que los nazis llevan pancartas que dicen "SOY NAZI"? xD es sorprendente pero creetelo: somos gente normal XDNo tio, muy normal no sois/eres.

A favor En contra 2(16 votos)
#612 por zwei
23 mar 2011, 18:13

#608 #608 copista dijo: Yo respeto las ideologías pero defender a unos de los personajes más mal vistos de la história es que menos que de tontos ala! matád a vuestra madre por ser judíaSi respetas todas las ideologías que haces llamandonos tontos?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#613 por copista
23 mar 2011, 18:15

#610 #610 reydereyes dijo: Se está hablando de lo que hubo en un pasado con el Nacionalsocialismo, millones de judios muertos, camaras de gas, esclavos, violaciones etc. Pero no se habla de las consecuencias que tienen hoy en día, ni los asesinados y represaliados por estos energumenos que suceden día a día en las calles de España, Europa y del mundo entero, muchos de ellos amparados por partidos políticos "democráticos" o asociaciones.
Para mi eres un@ enferm@ más de esta sociedad
Te aplaudo sí señor@, pero la gente que es nazi no lo ve... reaccionad ya por dios

A favor En contra 2(12 votos)
#614 por copista
23 mar 2011, 18:15

#612 #612 zwei dijo: #608 Si respetas todas las ideologías que haces llamandonos tontos?Porque lo que hizo ese hombre no es una ideologia es una calamidad

A favor En contra 4(12 votos)
#615 por ElFaryViveLaLuchaSigue
23 mar 2011, 18:16

Hitler no dijo absolutamente nada en contra de la raza negra, que manera de manipular la historia, el decía que todas las razas necesitaban un espacio vital para sobrevivir, y no era el único que mataba judíos, Stalin los fusilaba en Siberia, en Holanda y Francia antes de la guerra mundial tenían prohibido entrar, y así muchos países del mundo.

A favor En contra 3(19 votos)
#616 por zwei
23 mar 2011, 18:17

Vale copista, de acuerdo contigo en que fue algo que hizo mal Hitler. ¿Qué opinas de las matanzas por parte de los Soviéticos?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#617 por gonzalo23
23 mar 2011, 18:17

antifascista siempre!!

A favor En contra 4(20 votos)
#618 por reydereyes
23 mar 2011, 18:18

#605 #605 lilium dijo: (Esto puede que levante ampollas, pero a quién le importa :D)
No soy hitlerista, pero quitando el holocausto, Hitler hizo bastantes cosas bien en Alemania, cosas que yo quisiera que hicieran los que gobiernan este país (porque manda cojones que la ideología más acusada de "fascista" -aunque el fascismo y el nacional-socialismo sean ideologías totalmente diferenciadas- fueran más rojos y socialistas que los "socialistas" de otros paises y momentos de la historia-). También estoy en bastante de acuerdo con ciertas ideas del nacional-socialismo, aunque no de la rama política que profesaba Hitler
Has escrito mucho pero no has dicho nada, que cosas hizo bien Hitler para Alemania? No entiendo si tantas cosas hizo bien como todo el pueblo llano Aleman se siente avergonzado de él. Y si estás de acuerdo con ideas nacionalsocialistas cuales son? te basas en el Mein Kampf de Hitler o vas más allá y entras en la politica regionalista del NSDAP que engañaba y amenazaba a los trabajadores y empresarios para que le votasen?

2
A favor En contra 5(15 votos)
#619 por criis_tinaaa
23 mar 2011, 18:18

¿Quién ha moderado esto?

A favor En contra 2(12 votos)
#620 por nemo13
23 mar 2011, 18:20

Si tanto sabes sobre tu ideologia, justifica las miles de muertes que sucedieron por ella.

A favor En contra 2(12 votos)
#621 por zwei
23 mar 2011, 18:20

#618 #618 reydereyes dijo: #605 Has escrito mucho pero no has dicho nada, que cosas hizo bien Hitler para Alemania? No entiendo si tantas cosas hizo bien como todo el pueblo llano Aleman se siente avergonzado de él. Y si estás de acuerdo con ideas nacionalsocialistas cuales son? te basas en el Mein Kampf de Hitler o vas más allá y entras en la politica regionalista del NSDAP que engañaba y amenazaba a los trabajadores y empresarios para que le votasen? Con Hitler, el paro llego a estar en el 0% . Si si, lees bien 0% ¿ Alguien más ha conseguido eso ?

2
A favor En contra 4(18 votos)
#622 por copista
23 mar 2011, 18:21

Zwei opino que entonces URSS era un país menos desenvolupado, a parte ellos mataban para la libertad, creo que tomarla con una raza no es para ser libres, ellos en cambio mataban a los que estaban en su contra, ¿porque nadie esta en contra de Napoleón si hizo lo mismo? Ahh ya sé porque no era rojo...

A favor En contra 3(13 votos)
#623 por antifaximan
23 mar 2011, 18:22

#618 #618 reydereyes dijo: #605 Has escrito mucho pero no has dicho nada, que cosas hizo bien Hitler para Alemania? No entiendo si tantas cosas hizo bien como todo el pueblo llano Aleman se siente avergonzado de él. Y si estás de acuerdo con ideas nacionalsocialistas cuales son? te basas en el Mein Kampf de Hitler o vas más allá y entras en la politica regionalista del NSDAP que engañaba y amenazaba a los trabajadores y empresarios para que le votasen?0% de paro, pero coñe, con fabricas de armas a saco, aqui tambien se podria xD

A favor En contra 4(12 votos)
#624 por zwei
23 mar 2011, 18:24

Si, pero sabes cual es el problema? que mi libertad no es la misma que la tuya , y no por eso tienes derecho a matarme. Mi libertad está en la montaña y la tuya igual esta en la playa, la mia esta en españa y la tuya igual esta en japon, mi libertad está en el capitalismo y la tuya en el comunismo ! Tu no me puedes matar a mi para ser tu libre, porque entonces habrás violado mi libertad.

PD: Si a libertad le llamas una dictadura....

A favor En contra 2(12 votos)
#625 por antifaximan
23 mar 2011, 18:24

todos los parados a hacer tanques o a la mili, veras tu si hay paro.......

A favor En contra 5(13 votos)
#626 por reydereyes
23 mar 2011, 18:29

#607 #607 lilium dijo: #605 (empezando porque yo no apoyo ni la toma de armas ni el totalitarismo, como no apoyaban muchos nazis en su época, ni lo hacen muchos ahoras, pero claro, si en la TV solo salen monos skinheads...). Pero parafraseando la ÚNICA frase sabia que dijo Ian Stuart (vocalista de Skrewdriver): "no sé si el genocidio existió, pero si existió fué algo que Hitler hizo mal. Gracias a eso, se han malogrado todas las buenas ideas de todas las formas de nacional-socialismo, porque ahora se piensan que cualquiera que desee un régimen nacional-socialista, está deseando repetir un holocausto, cuando nunca se ha tratado ni se trató de eso, eso fué cosa del régimen de Hitler".Estás hablando de que solo salen monos Skinheads en las TV, pero acaso Ian Stuart no era un skinhead? Te recuerdo que con él, surgió el auge del National Front (Partido Fascista Y Neonazi), así como su incitación a la violencia hacia el diferente y el inmigrante, que se extendió al futbol (hooligans, los cuales reniegan de ideología en cuanto a grupo, pero en sus cacerias iban a por extranjeros...). Hitler no tuvo un pequeño error con el exterminio judio, recuerda que hablamos de miles de muertos, no de un sólo muerto... Toda europa estuvo infectada por la plaga antisemita que este hombre creó, paises como hungria o rumanía sufrieron también las consecuencias, no podemos hablar sólamente de un error

1
A favor En contra 4(14 votos)
#627 por copista
23 mar 2011, 18:29

No mejor todos a campos de concentración a matar a gente inocente, que los judios siempre tienen la culpa de todo (ironia)

A favor En contra 4(12 votos)
#628 por reydereyes
23 mar 2011, 18:37

#621 #621 zwei dijo: #618 Con Hitler, el paro llego a estar en el 0% . Si si, lees bien 0% ¿ Alguien más ha conseguido eso ?Respecto del paro, para que vamos a tratar un tema tan manipulado por la historia tanto po propagandistas como detractores de la Alemania Nazi? Enserio te crees lo del 0%? Se un poco más realista, el que no trabajaba no era considerado ciudadano aleman, homosexuales o judios por ejemplo no podían trabajar, lo tenían prohibido el resto era obligado a alistarse en el ejercito, y no hablemos de la manipulacion electoral sobre el paro, empresarios y trabajadores eran obligados a votar... Te recuerdo que la gente pasaba hambre, eso no es signo de un 100% de la población trabajando

1
A favor En contra 6(14 votos)
#629 por nemo13
23 mar 2011, 18:39

#621 #621 zwei dijo: #618 Con Hitler, el paro llego a estar en el 0% . Si si, lees bien 0% ¿ Alguien más ha conseguido eso ?¿Cómo va a haber paro si a una mitad de la sociedad la habían matado y la otra ocupando los puestos libres y fabricando armas?

A favor En contra 1(13 votos)
#630 por antifaximan
23 mar 2011, 18:40

#628 #628 reydereyes dijo: #621 Respecto del paro, para que vamos a tratar un tema tan manipulado por la historia tanto po propagandistas como detractores de la Alemania Nazi? Enserio te crees lo del 0%? Se un poco más realista, el que no trabajaba no era considerado ciudadano aleman, homosexuales o judios por ejemplo no podían trabajar, lo tenían prohibido el resto era obligado a alistarse en el ejercito, y no hablemos de la manipulacion electoral sobre el paro, empresarios y trabajadores eran obligados a votar... Te recuerdo que la gente pasaba hambre, eso no es signo de un 100% de la población trabajandode lo que ellos consideraban poblacion si
si ahora gilitero decide que los parados no son poblacion española, que tenemos? 0% de paro, pleno empleo!!! a que espera para cumplir su promesa electoral?

A favor En contra 4(10 votos)
#631 por cotagrado
23 mar 2011, 18:41

Orgulloso de ser nazi...
lo que me faltaba por oir, entiendo que sientas tendencias políticas de derechas pero llevarlo al extremo dle fascismo es malo al igual que llevar el izquierdismoa l anarco-comunismo por ejemplo.
Ni tanto ni tan calvo

A favor En contra 2(12 votos)
#632 por cotagrado
23 mar 2011, 18:46

#602
estas haciendo tú exactamente lo mismo, el comunismo es una ideología, Stalin una persona

A favor En contra 2(12 votos)
#633 por gogolak
23 mar 2011, 19:10

TU ERES TONTO.
OJALÁ FUERAS JUDÍO, CAPULLO

A favor En contra 4(16 votos)
#634 por chicamorena
23 mar 2011, 19:13

Tú lo que eres tonto.

A favor En contra 5(11 votos)
#635 por keeper
23 mar 2011, 19:20

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que me encantó que me hicierais visitar un psicólogo por las banderas y demás parafernalia Nacionalsocialista que tengo en mi dormitorio. Jamás en la vida me gusto tanto poder cerrarle la boca a alguien por haber tenido siempre clara una ideología, haberla estudiado y conocer la otra cara de la historia. TQDcapullo, dinos qué tantas cosas sabes... *facepalm*

A favor En contra 3(11 votos)
#636 por perroflauta82
23 mar 2011, 19:22

No no no, no se escribe "nazi", se escribe "nancy". Eres una nancy.
Ahora en serio, dos dudas:
1. ¿Quién mierdas a aceptado esto? Quiero decir, moderadores, dejad de dar al aceptar con la ******* porque no funciona.
2. mmm ¿Eres tonto?
3. Si joder, ya se que he puesto dos dudas, pero 3. mmm, no, en serio ¿eres tonto?

A favor En contra 2(16 votos)
#637 por perroflauta82
23 mar 2011, 19:25

Por cierto, si tan orgulloso estas de tu condición pon tu nombre y apellidos, bueno para que lo entiendas: Escribir tú, aparato cuadrado en, nombre de tí.

A favor En contra 1(13 votos)
#638 por antifaximan
23 mar 2011, 19:34

yo tengo un amigo que era apolitico, se leyo el capital y se hizo comunista
ahora se ha leido el mein kampf y dice que se va a hacer nazi
miedo me da que se lea la biblia, no sea que quiera convertirse en el nuevo mesias

1
A favor En contra 3(13 votos)
#639 por lilium
23 mar 2011, 19:43

#626 #626 reydereyes dijo: #607 Estás hablando de que solo salen monos Skinheads en las TV, pero acaso Ian Stuart no era un skinhead? Te recuerdo que con él, surgió el auge del National Front (Partido Fascista Y Neonazi), así como su incitación a la violencia hacia el diferente y el inmigrante, que se extendió al futbol (hooligans, los cuales reniegan de ideología en cuanto a grupo, pero en sus cacerias iban a por extranjeros...). Hitler no tuvo un pequeño error con el exterminio judio, recuerda que hablamos de miles de muertos, no de un sólo muerto... Toda europa estuvo infectada por la plaga antisemita que este hombre creó, paises como hungria o rumanía sufrieron también las consecuencias, no podemos hablar sólamente de un errorYo que tú practicaba mi comprensión lectora; vuelve a leer mi comentario y vuelve a reescribir el tuyo. Por favor.
#638 #638 antifaximan dijo: yo tengo un amigo que era apolitico, se leyo el capital y se hizo comunista
ahora se ha leido el mein kampf y dice que se va a hacer nazi
miedo me da que se lea la biblia, no sea que quiera convertirse en el nuevo mesias
Tu amigo es restrasado mental; de eso nadie tiene la culpa.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#640 por manu94
23 mar 2011, 19:58

nazis de mierda, hasta aqui habeis llegado....Pareceis una jodida plaga!!
http://www.youtube.com/watch?v=n7ZoYhWyq7I

1
A favor En contra 3(11 votos)
#641 por ElFaryViveLaLuchaSigue
23 mar 2011, 20:02

Si si, muy guapo el grupo ese, muy tolerante y muy democrático, sois igual que ellos.

A favor En contra 2(12 votos)
#642 por lolalal
23 mar 2011, 20:03

#313 #313 esteusuarionoexiste dijo: #306 En serio, que no, que no es que no tengas ni idea de los comunistas, es que no tienes ni idea de lo que pasó durante la época. Si tu opinión es que nadie tiene derecho a arrebatarle la vida a otra persona... ¿Por qué te crees en el derecho de querer quitarle la vida tú al cenutrio que ha publicado este TQD? (Te recuerdo tu comentario de "A TI TE MANDABA YO A LA CÁMARA DE GAS, SUBNORMAL)lo de A TI TE MANDABA YO A LAS CAMARAS DE GAS es un decir, no siempre las cosas se tienen que entender al pie de la letra;)

A favor En contra 4(6 votos)
#643 por jazume
23 mar 2011, 20:03

Muchos os sorprendéis de que haya gente "orgullosa de ser nazi". Bueno, es una ideología bastante radical, con lo cual creo que tiene sentido que los que comparten esa forma de pensar estén "orgullosos de ello". Creo que más que más que el hecho de que estén orgullosos, os debería sorprender que piensen así.

A favor En contra 1(9 votos)
#644 por manu94
23 mar 2011, 20:04

#605 #605 lilium dijo: (Esto puede que levante ampollas, pero a quién le importa :D)
No soy hitlerista, pero quitando el holocausto, Hitler hizo bastantes cosas bien en Alemania, cosas que yo quisiera que hicieran los que gobiernan este país (porque manda cojones que la ideología más acusada de "fascista" -aunque el fascismo y el nacional-socialismo sean ideologías totalmente diferenciadas- fueran más rojos y socialistas que los "socialistas" de otros paises y momentos de la historia-). También estoy en bastante de acuerdo con ciertas ideas del nacional-socialismo, aunque no de la rama política que profesaba Hitler
quitando el holocausto solo? recuerdas la segunda guerra mundial, los fusilamientos y violaciones a lo largo de los territorios conquistados, la segregación racial, la generación perdida, los muertos de la volkssturm (adolescentes, ancianos y enfermos reclutados a la fuerza) la gran deuda que dejo a Alemania(se termino de pagar hace poco) la ayuda a franco, sin la cual este nunca hubiera ganado la guerra...y así un largo etc. revisa tus lecciones de historia y si aún así sigues pensando lo mismo, ve al psicólogo ;)

A favor En contra 3(11 votos)
#645 por turkoglu
23 mar 2011, 20:07

El nazi bueno es el nazi muerto.

A favor En contra 4(12 votos)
#646 por manu94
23 mar 2011, 20:08

#616 #616 zwei dijo: Vale copista, de acuerdo contigo en que fue algo que hizo mal Hitler. ¿Qué opinas de las matanzas por parte de los Soviéticos? sin duda fueron algo atroz y cualquiera con dos dedos de frente lo rechazaria. De todas formas, si analizas lo que hicieron, el Stalinismo y el Nazismo se acercan bastante en la forma de actuar.

A favor En contra 3(11 votos)
#647 por ElFaryViveLaLuchaSigue
23 mar 2011, 20:09

Jaja, Franco tenía la guerra ganada desde el 18 de Julio por dios, fue el juego del ratón y el gato, Franco recibía ayuda de Alemania si, pero no seguía sus directrices ni era su títere, el bando republicano era totalmente sumiso a Rusia, y nunca hubo un líder fuerte para ganar batallas, en cambio Franco se encargó rápidamente de crear un Estado y ser él su Caudillo, cosa que le hizo ganar la guerra, hay una cosa que se llama unidad y eso los republicanos no lo tuvieron, andaban a tiros por las calles de Barcelona jaja.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#648 por ElFaryViveLaLuchaSigue
23 mar 2011, 20:13

Además la revuelta militar estuvo al borde del fracaso total en muchos momentos, fue una acción a la desesperada , y aún así.. No pasarán decían en Madrid, y joder si pasaron jaja.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#649 por manu94
23 mar 2011, 20:18

#647 #647 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Jaja, Franco tenía la guerra ganada desde el 18 de Julio por dios, fue el juego del ratón y el gato, Franco recibía ayuda de Alemania si, pero no seguía sus directrices ni era su títere, el bando republicano era totalmente sumiso a Rusia, y nunca hubo un líder fuerte para ganar batallas, en cambio Franco se encargó rápidamente de crear un Estado y ser él su Caudillo, cosa que le hizo ganar la guerra, hay una cosa que se llama unidad y eso los republicanos no lo tuvieron, andaban a tiros por las calles de Barcelona jaja.ya, diselo a los de Guernica ;) además es cierto que La Republica recibió ayudas por parte, sobretodo de la URSS, pero fueron mayoritariamente, instructores para las milicias y brigadas internacionales. Tambien es cierto que no había unión entre los republicanos, por las luchas internas entre anarquistas, comunistas y socialistas( de los de verdad, no de los de ahora), pero llega a haber unión y recursos, y tal vez el resultado hubiera sido diferente. Ah, que te parece Manuel Azaña?o Negrin? a mi, personalmente me encantan casi todos los discursos que he leido de ellos.

A favor En contra 3(9 votos)
#650 por manu94
23 mar 2011, 20:19

#648 #648 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Además la revuelta militar estuvo al borde del fracaso total en muchos momentos, fue una acción a la desesperada , y aún así.. No pasarán decían en Madrid, y joder si pasaron jaja., si, despues de casi tres años de asedio, con las tropas sin recursos y desmoralizadas. Así, cualquiera.

A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!