Tenía que decirlo / Queridos padres, tenía que deciros que me encantó que me hicierais visitar un psicólogo por las banderas y demás parafernalia Nacionalsocialista que tengo en mi dormitorio. Jamás en la vida me gusto tanto poder cerrarle la boca a alguien por haber tenido siempre clara una ideología, haberla estudiado y conocer la otra cara de la historia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

734
Enviado por Anónimo el 21 mar 2011, 17:06 / Familia

Queridos padres, tenía que deciros que me encantó que me hicierais visitar un psicólogo por las banderas y demás parafernalia Nacionalsocialista que tengo en mi dormitorio. Jamás en la vida me gusto tanto poder cerrarle la boca a alguien por haber tenido siempre clara una ideología, haberla estudiado y conocer la otra cara de la historia. TQD

#251 por jarlaxe
22 mar 2011, 23:24

#234 #234 Somesay dijo: #210 ¡Hola! Soy la que ha tirado un Nietzsche :). ¿Sabes que a esto se le llama "Argumento de autoridad"? Deberías ponerlo en práctica. Es un acto de humildad parafrasear a los grandes maestros si precisamente sabes que (de momento) no llegas a su nivel en conocimiento. ¿Otra opción? Habla, y mete la pata. Como el 60% de gente que comenta aquí. Yo si no tengo ni puta idea, al menos digo directamente que no tengo ni puta idea. ¿Me permites una última parafraseación? :P "Sólo sé que no sé nada".
Me acaban de tirar un Socrates!! Si se perefectamente lo que es un argumento de autoridad. Y si estudias un poco de razonamiento logico sabras que es un argumento falaz, porque lo diga una autoridad no tiene porque ser cierto, proveniente del argumentum ad verecundiam.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#252 por juandagarcia8
22 mar 2011, 23:25

Todo lo que te enorgulleces de callarle la boca al psicólogo debería compensarse con la vergüenza que debería darte el apoyar una ideología que defiende el genocidio de millones de personas

A favor En contra 3(9 votos)
#253 por yuaxiii
22 mar 2011, 23:26

#243 #243 yuaxiii dijo: #69 #79 Por fin! Gente coherente!
Me encanta cómo es la gente. Comentarios destacados en todos los que ponen a parir al chaval, y a muchos que dicen la verdad lo infláis a negativos.
Es cierto que el Nazismo conllevó en millones de muertos, pero ya que la historia la escriben los vencedores...quién os dice que los estadounidenses no manipularon un pelín los números? Al fin y al cabo, lo que les gusta es exagerar las cosas.
, #245
Es que en serio, he leído los comentarios y es como para pegarme un tiro...por qué no hacéis algo llamado...INVESTIGAR!!??
Vale que no me he leído Mein Kampf, lo intenté pero es que escribía de una manera demasiado culta y...política....que me aburría xD
Me imagino que más de la mitad verá una esvástica y se pondrá "OMGOMGOMGNAZIOMGOMG!!!11!!1!!1" cuando pocos saben que las esvásticas existen desde hace SIGLOS, que la raza aria proviene de Mesopotamia y era para referirse a los Indoeuropeos, y el saludo del brazo alzado viene de los gladiadores romanos.
Pero para qué investigar, si me lo venden a su manera en los documentales...?

1
A favor En contra 6(16 votos)
#254 por lolalal
22 mar 2011, 23:26

vale, el comentario anterior se ha publicado antes de acabar, el principio dice que no me referia a ti con lo de naci descerebradA, me referia a mi en como quedaria si comentara diciendo segun que cosas que ponias tu.

A favor En contra 1(9 votos)
#255 por txavee
22 mar 2011, 23:26

#245 #245 yuaxiii dijo: (Sigo desde #243)
Por un lado tenemos experimentos médicos que se acercan a la tortura, por otro tenemos grandes avances en medicina.
Por un lado tenemos una horrible publicidad antisemita, por otro tenemos un avance bestial en la publicidad.
Por un lado tenemos miles de muertos en campos de concentración, por otro tenemos que se descubrió que fumar provocaba cáncer 20 años antes de que se hablara del tema.
Por un lado tenemos que antes Alemania era un país tercermundista, ahora es una gran potencia mundial.
(sigo)
El fin no justifica los medios.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#256 por enot_303
22 mar 2011, 23:27

yo espero que los que aceptaron el ADV cuando estaba para moderar lo hicieran con la idea de ensañarse con él

A favor En contra 8(12 votos)
#257 por meatieso
22 mar 2011, 23:28

#145 #145 abel_vikingo dijo: #5 el capitalismo y el comunismo han causado tantas o más muertes que el nazismo. Replantéate pues tus ideas también!Una cosa, Alemania era potencia económica antes de la IGM, no era ni mucho menos un país tercermundista, lo que pasó fue que la crisis económica mundial se vio agravada por las deudas contraídas tras el tratado de Versalles, y la hiperinflación fue bestial y el paro desproporcionado, pero no era un país no desarrollado, sino en crisis. Por el resto, perfecto, coincido.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#258 por ladyfuturistic
22 mar 2011, 23:28

Pobres padres....

A favor En contra 5(7 votos)
#259 por cista
22 mar 2011, 23:28

¿Quién coño ha moderado esto? NAZI!!

A favor En contra 3(13 votos)
#260 por jjf
22 mar 2011, 23:28

Por dios, cómo existe gente así en el s. XXI?? Que somos un poco civilizados, joder...

A favor En contra 6(12 votos)
#261 por virescens
22 mar 2011, 23:29

#187 #187 javoso dijo: #173 y bueno, a lo que hablas de la ""nación"", el señor Trotsky y yo te contestaríamos: "el patriotismo es la principal parte de la ideología mediante la cual la burguesía envenena la conciencia de clase de los oprimidos y paraliza su voluntad revolucionaria, porque patriotismo significa sujeción del proletariado a la nación, tras la cual está la burguesía."el señor del ejercito rojo puede que sea un hipócrita porque la nación rusa hizo una grandísima propaganda como imperio y como potencia y no me refiero eso siempre sacando las cosas de contexto, me refiero a que la gente olle comunismo y lo primero que argumenta es, para que trabajar si me lo dan todo o peor aun a ti te gustaría que yo pudiera entrar en tu casa y quitarte las cosas porque como todo es de todos, ante semejantes energúmenos me gusta decir que si España trabajase unida para reflotarse a través del intelecto, sin esta sociedad del mínimo esfuerzo por la mayor renta muchas cosas cambiarían, ya ni siquiera hablo de un esfuerzo sin una alta remuneración como ocurriría en el comunismo, solo digo que hay que tirar hacia delante

A favor En contra 6(10 votos)
#262 por dariovlc
22 mar 2011, 23:29

ser comunista es igual o peor que ser nacionalsocialista.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#263 por esteusuarionoexiste
22 mar 2011, 23:29

#250 #250 lolalal dijo: #230 #230 meatieso dijo: #214 Primero, si no eres capaz de deducir que soy un hombre, no pasa nada, yo tengo la paciencia de decírtelo. Si todo el conocimiento que tienes sobre el tema es que en clase te pusieron un vídeo, perdóname que me descojone y no te tome en serio. Por último, si para descalificarme me tomas por nazi por no comulgar con lo que tú dices, aparte de quedar como una subnormal, no te alejas demasiado de ellos, que todo aquél que no creía firmemente en el Partido sin ninguna desviación era considerado "enemigo del pueblo". *******.mira, para empezar, no es refiriendome a mi se puede entender que me confuda, nadie es perfecto, tu tampoco, no te lo tengas tan creído. En segundo lugar has dejado comentarios que parece que defiendas al descerebrado que ha publicado este TQD, Y no, no solamente se lo que se sobre este tema por el documental ese, a parte de distintos trabajos que he tenido que hacer, es un tema que me interesa y busqué información acerca de éste, Siento decírtelo, pero apoyo a #230 #230 meatieso dijo: #214 Primero, si no eres capaz de deducir que soy un hombre, no pasa nada, yo tengo la paciencia de decírtelo. Si todo el conocimiento que tienes sobre el tema es que en clase te pusieron un vídeo, perdóname que me descojone y no te tome en serio. Por último, si para descalificarme me tomas por nazi por no comulgar con lo que tú dices, aparte de quedar como una subnormal, no te alejas demasiado de ellos, que todo aquél que no creía firmemente en el Partido sin ninguna desviación era considerado "enemigo del pueblo". *******.y no creo que él esté apoyando al nazi, simplemente hace lo que yo, defiende los derechos de una persona. El caso es que tú cada vez quedas peor... ¿Vídeos en clase? ¿Trabajos? Eso no vale para nada. Te repito una vez más que pienses por ti misma y no por lo que te enseña el mundo.

#245 #245 yuaxiii dijo: (Sigo desde #243)
Por un lado tenemos experimentos médicos que se acercan a la tortura, por otro tenemos grandes avances en medicina.
Por un lado tenemos una horrible publicidad antisemita, por otro tenemos un avance bestial en la publicidad.
Por un lado tenemos miles de muertos en campos de concentración, por otro tenemos que se descubrió que fumar provocaba cáncer 20 años antes de que se hablara del tema.
Por un lado tenemos que antes Alemania era un país tercermundista, ahora es una gran potencia mundial.
(sigo)
Vaya testamento! Todo tiene dos maneras de verlo, el caso es que aquí, si no opinas como la mayoría te fríen a negativos

1
A favor En contra 15(17 votos)
#264 por meatieso
22 mar 2011, 23:29

#257 #257 meatieso dijo: #145 Una cosa, Alemania era potencia económica antes de la IGM, no era ni mucho menos un país tercermundista, lo que pasó fue que la crisis económica mundial se vio agravada por las deudas contraídas tras el tratado de Versalles, y la hiperinflación fue bestial y el paro desproporcionado, pero no era un país no desarrollado, sino en crisis. Por el resto, perfecto, coincido.Uy, me he colado, iba para #245

A favor En contra 3(11 votos)
#265 por yuaxiii
22 mar 2011, 23:29

#255 #255 txavee dijo: #245 El fin no justifica los medios.a qué te refieres con eso?
Y por cierto, le daría la razón un poco a la gente, muchos neonazis son porque piensan "qué guay, un sistema con el que puedo meterme con los inmigrantes!!" Y allá que van.
Y venga, voy a decirlo: Adoro estudiar la Segunda Guerra Mundial, por influencia de mi padre tengo muchísimos libros y películas que hablan sobre ella en mi casa, mi mayor sueño es tener un uniforme de las SS (aunque claro, no lo sacaría a la calle) e ir a Polonia a ver los campos de concentración.
Llamadme lo que os dé la real gana!
(Uf, qué a gusto me he quedado)

2
A favor En contra 9(15 votos)
#266 por gigi_dx
22 mar 2011, 23:30

Si conocieras las tendencias politicas no defenderias ninguna, repito NINGUNA.

A favor En contra 8(10 votos)
#267 por blwhite
22 mar 2011, 23:30

Gracias a la libertad de expresión por la que hemos luchado durante tanto tiempo, y contra la que atentaban tus queridísimos nazis has podido decir esto aquí, has podido expresar tus ideales e incluso algunas personas los han respetado por ser eso mismo, tu opinión, tus pensamientos.
Y ahora mi pregunta: ¿Debemos respetar tus ideales si las personas que los defienden y proclaman (utilizando un derecho que ellos mismos han suprimido de su supuesta raza ideal, la ya mencionada libertad de expresión) intentan imponerlos y asesinar cualquier pensamiento o persona que defienda sus propios ideales distintos a los tuyos?
No cierres tantas bocas si quieres que respeten tu parafernalia nacionalsocialista.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#268 por metalfucker
22 mar 2011, 23:31

#245 #245 yuaxiii dijo: (Sigo desde #243)
Por un lado tenemos experimentos médicos que se acercan a la tortura, por otro tenemos grandes avances en medicina.
Por un lado tenemos una horrible publicidad antisemita, por otro tenemos un avance bestial en la publicidad.
Por un lado tenemos miles de muertos en campos de concentración, por otro tenemos que se descubrió que fumar provocaba cáncer 20 años antes de que se hablara del tema.
Por un lado tenemos que antes Alemania era un país tercermundista, ahora es una gran potencia mundial.
(sigo)
y #253 #253 yuaxiii dijo: #243 , #245
Es que en serio, he leído los comentarios y es como para pegarme un tiro...por qué no hacéis algo llamado...INVESTIGAR!!??
Vale que no me he leído Mein Kampf, lo intenté pero es que escribía de una manera demasiado culta y...política....que me aburría xD
Me imagino que más de la mitad verá una esvástica y se pondrá "OMGOMGOMGNAZIOMGOMG!!!11!!1!!1" cuando pocos saben que las esvásticas existen desde hace SIGLOS, que la raza aria proviene de Mesopotamia y era para referirse a los Indoeuropeos, y el saludo del brazo alzado viene de los gladiadores romanos.
Pero para qué investigar, si me lo venden a su manera en los documentales...?
+1. Yo me sé de algunos que se echaron las manos a la cabeza cuando vieron la esvástica en Carranque.

A favor En contra 10(10 votos)
#269 por lolalal
22 mar 2011, 23:31

#217 #217 esteusuarionoexiste dijo: #189 Si tú no le consideras persona, sólo me queda una cosa que decirte. Eres la misma mierda que él. Aprende a valorar a las personas por el simple hecho de ser personas y por su forma de ser, no por su ideología, que muchas veces no tiene nada que ver con cómo son. ¿Te crees que Lenin no mató gente? ¿Stallin? ¿El Che? Hitler se cargó 6 millones de judíos, Stallin, 20. ¿Quiénes son más malos ahora? ¿Los nazis o los rojos? ¿Te vas a hacer apolítica o simplemente aprenderás a pensar por ti misma? Cada ideología tiene sus puntos buenos y los malos. Escoge la que quieras, pero sobre todo, piensa por ti misma, no seas otro borreguito que sigue al rebañoyo ya pienso por mi misma, yo expreso mis ideas, puede que tu lo consideres persona, yo no. vale, otra gente como los que has nombrado han matado a miles de personas, yo no se mucho acerca de ellos, pero si de hitler, y tambien se que lo que izo hitler era simplemente por su odio hacia toda esa gente no por nada más.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#270 por txavee
22 mar 2011, 23:32

#265 #265 yuaxiii dijo: #255 a qué te refieres con eso?
Y por cierto, le daría la razón un poco a la gente, muchos neonazis son porque piensan "qué guay, un sistema con el que puedo meterme con los inmigrantes!!" Y allá que van.
Y venga, voy a decirlo: Adoro estudiar la Segunda Guerra Mundial, por influencia de mi padre tengo muchísimos libros y películas que hablan sobre ella en mi casa, mi mayor sueño es tener un uniforme de las SS (aunque claro, no lo sacaría a la calle) e ir a Polonia a ver los campos de concentración.
Llamadme lo que os dé la real gana!
(Uf, qué a gusto me he quedado)
Pues, por ejemplo, que se hicieran avances médicos no justifica la muerte de millones de persona debido a éstos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#271 por lutianarka
22 mar 2011, 23:32

Querria señalar dos puntos:
1-No se como este TQD puede haber sido publicado
2-Si te sientes orgulloso de un movimiento que a matado a muchas personas inocentes, y aun asi no sabes todo lo que paso... yo me lo haría mirar.

A favor En contra 9(15 votos)
#272 por Somesay
22 mar 2011, 23:32

#251 #251 jarlaxe dijo: #234 Me acaban de tirar un Socrates!! Si se perefectamente lo que es un argumento de autoridad. Y si estudias un poco de razonamiento logico sabras que es un argumento falaz, porque lo diga una autoridad no tiene porque ser cierto, proveniente del argumentum ad verecundiam.Puede que sí, puede que no. Francamente, no me considero una experta en filosofía. Pero lo bonito que (creo) tiene, es precisamente que no hay nada escrito en ella; yo puedo considerar como mis máximos exponentes Nietzsche o Sócrates, y otro considerará a otros. Yo puedo aplicar su pensamiento a mi día a día y citarlos aquí porque los considero verdaderos. El que quiera escuchar, que escuche. Eso no es un crimen. ¿O sí?

A favor En contra 5(11 votos)
#273 por mj23_____
22 mar 2011, 23:33

#244 #244 antifa dijo: Tu no necesitas un psicólogo, tu necesitas un disparo en la cabeza. Hitler se suicidó o al menos eso dicen no? Pues ale! Hazlo tu también! Espero sinceramente que solo seas un niñato que le parece "guay" ser nazi, anda, coge un libro de verdad, que el fascismo se combate con cultura, y si no...Pues prueba lo del disparo, eh?Winston Churchill, arduo enemigo de Hitler al 100% dijo al acabar la guerra que los nuevos fascismos serían la negacion de estos mismos. Por cierto, cual dices que es tu nick?

A favor En contra 17(19 votos)
#274 por yuaxiii
22 mar 2011, 23:33

#270 #270 txavee dijo: #265 Pues, por ejemplo, que se hicieran avances médicos no justifica la muerte de millones de persona debido a éstos.pues entonces, mandemos a la mierda la Iglesia, la Democracia, el Comunismo y practicamente todas las líneas de pensamiento/acciones diferentes...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#275 por banryu
22 mar 2011, 23:33

#249,#249 txavee dijo: #239 Pues que quieres que te diga, yo no insulto a la gente porque tenga opiniones adversas a las mias, sinó porque sus opiniones no respetan a un colectivo de gente. Es como si me dijeras que hay que respetar a los asesinos o a los pederastas, por ejemplo...

estamos hablando de opiniones e ideologías, no de actos delictivos.
Es decir, el TQD publicado en ningún momento ha hecho apología del nazismo, lo cual constituye delito, sino que simplemente ha explicado la situación personal de una persona con una ideología concreta.

A favor En contra 9(11 votos)
#276 por banryu
22 mar 2011, 23:33

Y aun así, me hace gracia tu comentario: "yo no insulto a la gente porque tenga opiniones adversas a las mias, sinó porque sus opiniones no respetan a un colectivo de gente". Eso significa que la tolerancia de las opiniones acaban en el momento en que un grupo de personas se siente insultada, es decir: ¿Si una persona insulta a un grupo, ese grupo tiene permiso para insultar y agredir verbalmente a esa persona?

Legalmente, no es así. Pero te dejaré que sigas bañandote en tu propia ignorancia

A favor En contra 9(11 votos)
#277 por jorge_nitales
22 mar 2011, 23:33

Sabiendo esa otra cara es como odias hasta la muerte el nazismo, hijo de puta espero que veaz de cerca las botas de los R.A.S.H. Antifascista siempre!!

A favor En contra 5(17 votos)
#278 por lustforlife
22 mar 2011, 23:34

#269 #269 lolalal dijo: #217 yo ya pienso por mi misma, yo expreso mis ideas, puede que tu lo consideres persona, yo no. vale, otra gente como los que has nombrado han matado a miles de personas, yo no se mucho acerca de ellos, pero si de hitler, y tambien se que lo que izo hitler era simplemente por su odio hacia toda esa gente no por nada más.Se nota a leguas que sabes de lo que hablas... Argumentos como "un trabajo que he hecho en clase y un vídeo que vimos" echan por tierra todo lo que puedas decir después. Lo siento, pero esto es así.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#279 por lolalal
22 mar 2011, 23:34

#263 #263 esteusuarionoexiste dijo: #250 Siento decírtelo, pero apoyo a #230 y no creo que él esté apoyando al nazi, simplemente hace lo que yo, defiende los derechos de una persona. El caso es que tú cada vez quedas peor... ¿Vídeos en clase? ¿Trabajos? Eso no vale para nada. Te repito una vez más que pienses por ti misma y no por lo que te enseña el mundo.

#245 Vaya testamento! Todo tiene dos maneras de verlo, el caso es que aquí, si no opinas como la mayoría te fríen a negativos
puede que yo quede mal, pero por eso no voy a dejar de defender lo que yo pienso, mi impresion de los comentarios que he leido era la que ya dije en anteriores comentarios, te vuelvo a decir que tengo mi manera de pensar, y no cambiaré de opinión

A favor En contra 2(12 votos)
#280 por glamo
22 mar 2011, 23:34

muy orgulloso no debes estar de tu ideologia cuando no as puesto ningun tipo de cuenta registrada ni nombre aunque no estubieras registrado y la verdad lo veo como una forma cobarde de esconderse ante posibles comentarios como los que te estan poniendo

A favor En contra 7(9 votos)
#281 por Atropina
22 mar 2011, 23:34

Paso de leerme todos los comentarios... pero en serio os creeis que alguien puede ser tan tonto? don't feed the troll

A favor En contra 9(11 votos)
#282 por esteusuarionoexiste
22 mar 2011, 23:34

#269 #269 lolalal dijo: #217 yo ya pienso por mi misma, yo expreso mis ideas, puede que tu lo consideres persona, yo no. vale, otra gente como los que has nombrado han matado a miles de personas, yo no se mucho acerca de ellos, pero si de hitler, y tambien se que lo que izo hitler era simplemente por su odio hacia toda esa gente no por nada más.Te repito que no tienes ni puta idea del tema. Si Lenin y Stallin (Jefazos del comunismo) se cargaron a más del doble de gente que Hitler, no fue por motivos distintos a los suyos. De hecho, te voy a dar otro dato... En un principio, Hitler tenía una ALIANZA con la URSS (la rompió para invadir su territorio). Deja de hablar de temas que no sabes.
No piensas por ti misma, piensas en base a lo que te han contado y, la verdad, es que no te han contado ni la mitad

1
A favor En contra 14(14 votos)
#283 por jorge_nitales
22 mar 2011, 23:34

Por cierto, con la cantidad de cosas buenas que hay y que salga el comentario de este ******* quetiene las neuronas justas para no mearse encima... Que triste

A favor En contra 4(8 votos)
#284 por jjf
22 mar 2011, 23:35

Por favor, dejad de responder a los comentarios de otros usuarios, ya que he visto hasta 4 comentarios enlazados. Gracias.

A favor En contra 1(11 votos)
#285 por nlnlnl
22 mar 2011, 23:35

¿Entonces me puedes justificar la muerte de seis millones de judios, dieciseis millones de desplazados por los traslados a los campos de concentración además de los maltratos, además de las humillaciones y vejaciones que sufrieron todos aquellos que no fuesen considerados de la raza aria ? ¿Me puedes justificar el querer trasladar a miles y miles de judios que tenian una vida y una dedicacion a los gettos, donde tenian que convivir con desconocidos en una misma habitación? ¿Me puedes justificar el arrancar de los brazos de una madre a un niño para llevarlo a un campo de exterminio? Te reto a que me contestes.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#286 por banryu
22 mar 2011, 23:35

#274,#274 yuaxiii dijo: #270 pues entonces, mandemos a la mierda la Iglesia, la Democracia, el Comunismo y practicamente todas las líneas de pensamiento/acciones diferentes... cuanta razón tienes, camarada...

A favor En contra 5(11 votos)
#287 por lagartija13
22 mar 2011, 23:35

Tú que vas a conocer? lo has vivido? lo has dirigido o lo has sufrido?

Te voy a dar otra de las caras de esas de las que hablas: ANNA FRANK , ni más ni menos...

A favor En contra 4(10 votos)
#288 por abcd91
22 mar 2011, 23:35

¿y después de conocerla y estudiarla aún estás ogulloso de serlo?

A favor En contra 5(7 votos)
#289 por clk
22 mar 2011, 23:35

Yo, en un ataque de comprensión te doy una oportunidad para que nos convenzas con lo mismo que le dijiste a tu psicóloga y me juego mi vida a que no me vas a convencer. No hay razón alguna para matar a tantísimas personas, fue todo complejo de inferioridad.

A favor En contra 7(9 votos)
#290 por lailolai
22 mar 2011, 23:35

Mirate la lista de Schindler y justifícame todo lo que he visto según tu IDEOLOGIA, porque yo no encuentro explicación alguna.


Por cierto, QUIEN COJONES HA MODERADO ESTO?

A favor En contra 7(11 votos)
#291 por opferblut
22 mar 2011, 23:36

Bravo, y más en estas páginas se desconoce casi en su totalidad, de que iba el rollo, nada más aparte del "holocausto". Ahora me hincharán a negativos, basándose en una historia manipulada. Luego que hablen de manipulación.

A favor En contra 7(7 votos)
#292 por lolalal
22 mar 2011, 23:36

#278 #278 lustforlife dijo: #269 Se nota a leguas que sabes de lo que hablas... Argumentos como "un trabajo que he hecho en clase y un vídeo que vimos" echan por tierra todo lo que puedas decir después. Lo siento, pero esto es así.REPITO, ME HE INFORMADO SOBRE EL TEMA A PARTE DE ESOS TRABAJOS, LO QUE SON LIBROS, ¿SABES? LEE ATENTAMENTE ANTES DE COMENTARIOS ESTÚPIDOS.

A favor En contra 7(15 votos)
#293 por banryu
22 mar 2011, 23:36

#285,#285 nlnlnl dijo: ¿Entonces me puedes justificar la muerte de seis millones de judios, dieciseis millones de desplazados por los traslados a los campos de concentración además de los maltratos, además de las humillaciones y vejaciones que sufrieron todos aquellos que no fuesen considerados de la raza aria ? ¿Me puedes justificar el querer trasladar a miles y miles de judios que tenian una vida y una dedicacion a los gettos, donde tenian que convivir con desconocidos en una misma habitación? ¿Me puedes justificar el arrancar de los brazos de una madre a un niño para llevarlo a un campo de exterminio? Te reto a que me contestes. si quieres te respondo yo: Las políticas del Nazismo son una mutación del Nacional Socialismo que poco tienen que ver con este

A favor En contra 7(11 votos)
#294 por karper10
22 mar 2011, 23:36

asco, esto me produce asco...

A favor En contra 4(10 votos)
#295 por rubere
22 mar 2011, 23:36

nazi muerto, skin contento!! RASH

1
A favor En contra 3(17 votos)
#296 por jovenpadaguan
22 mar 2011, 23:36

"encanto" lleva tilde en la "o", es lo único que se me ocurre decirte que no te hayan dicho ya (creo)

A favor En contra 6(12 votos)
#297 por fists_up
22 mar 2011, 23:38

#262 #262 dariovlc dijo: ser comunista es igual o peor que ser nacionalsocialista.SER NAZI ES PEOR, MUCHO PEOR. Ser comunista es ser, lamentablemente, un hipócrita. A mí me llaman utópica y yo me río de los comunistas por pretender que nos creamos que el comunismo es justo. ¡JÁ! No sé quién sueña más...

#265 #265 yuaxiii dijo: #255 a qué te refieres con eso?
Y por cierto, le daría la razón un poco a la gente, muchos neonazis son porque piensan "qué guay, un sistema con el que puedo meterme con los inmigrantes!!" Y allá que van.
Y venga, voy a decirlo: Adoro estudiar la Segunda Guerra Mundial, por influencia de mi padre tengo muchísimos libros y películas que hablan sobre ella en mi casa, mi mayor sueño es tener un uniforme de las SS (aunque claro, no lo sacaría a la calle) e ir a Polonia a ver los campos de concentración.
Llamadme lo que os dé la real gana!
(Uf, qué a gusto me he quedado)
Espero que no lo hayas dicho en serio porque, si ha sido así, tengo que decir que acabo de cogerle mucho asco a un desconocido.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#298 por yuaxiii
22 mar 2011, 23:39

#297 #297 fists_up dijo: #262 SER NAZI ES PEOR, MUCHO PEOR. Ser comunista es ser, lamentablemente, un hipócrita. A mí me llaman utópica y yo me río de los comunistas por pretender que nos creamos que el comunismo es justo. ¡JÁ! No sé quién sueña más...

#265 Espero que no lo hayas dicho en serio porque, si ha sido así, tengo que decir que acabo de cogerle mucho asco a un desconocido.
ah, perdona por gustarme estudiar esa época. Ódiame si te da la gana pues, querido hipócrita :)

2
A favor En contra 11(13 votos)
#299 por gartxu
22 mar 2011, 23:39

Eres muy valiente, qué malote.
Pásate con tu parafernalia por Euskadi, a ver qué tal se te da valiente.
Asco de gente...

A favor En contra 4(10 votos)
#300 por failma
22 mar 2011, 23:39

Una cosa es que te guste la ropa o el símbolo o que tengas ciertos pensamientos nacionalsocialista y otra llevarlos a cabo...
Pero como el TQD demostraba una gran falta mental,pues....Mamón!!!!!!!

A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!