Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Acabo de imaginarme a un tio tumbado en la cama esperando ser usado, y la madre llegando, doblandolo y guardandolo en un cajon.
tu madre te controla hasta cuando meas
Es un chip que le implantan a las madres cuando dan a luz.
Nos acusan de desordenados, pero joder! que yo encuentro lo que busco siempre en mi desorden !! *_*
Tu madre es un poco maniática del orden y limpieza ¿o me lo parece a mi?
Tienes suerte de que solo la guarde. La mÃa siempre la echa a lavar, y ya no me la puedo poner hasta que está lavada
Dulce independencia. Preveo que esperarás hasta los 35.
Lógica de madres. Jamás un hijo será capaz de comprenderla.
Asà son las madres! no eres el único! somos una piña! :D
#2 #2 Clockworkgirl dijo: Acabo de imaginarme a un tio tumbado en la cama esperando ser usado, y la madre llegando, doblandolo y guardandolo en un cajon.BuenÃsima imagen. Me intriga saber cómo doblará las partes bajas.
que desgracia, que accidente....
A mà me suena a psicópata...
Dejando un cuchillo jamonero, el ácido, las bolsas en la cama, vistiéndose de negro y la madre cogiéndolo y llevándolo a sus respectivos lugares, y la hija : JODER, el masacramiento tendrá que esperar ¬¬ ya me han mi plan.
tienes suerte, hay bastantes madres que son más de gritar para que lo guardes tú
Si haces algo útil tu madre te lo guardará otra vez. Has hecho un milagro logrando tener tanto tiempo ese objeto encima de tu cama con una madre asÃ
Y yo creÃa que mi madre era la única!!! Gracias a éstas páginas he notado que todos tenemos madres cabronas que nos joden con tremendas gilipolleces... Me quiero ir de casa XD
Me hincharán a negativos... XD
Por lo menos no hace amago de amenazarte con tirar esa cosa a la basura como hace la mÃa porque se piensa que está desordenado, asà que quejarte por quejarte es una bobada a mi parecer.
Por lo menos no hace amago de amenazarte con tirar esa cosa a la basura como hace la mÃa porque se piensa que está desordenado, asà que quejarte por quejarte es tonterÃa.
Ouch, perdón por el doble post, no se enviaba el maldito comentario xD
Es inutil decirselo. Ami me pasa lo mismo pero con mi abuela :)
¿Y tu madre cómo va a suponerse que te vas a llevar el vibrador a la calle, pedazo de viciosa?
#12 #12 concorde dijo: #2 BuenÃsima imagen. Me intriga saber cómo doblará las partes bajas.Pues el truco está en hacer una especie de bola al muchacho, que el epicentro sean las partes nobles y asà con el propio cuerpo, puede protegerlas.
Es lo que pasa cuando mami nos lo hace todo... El problema lo tendrás el dia que te vayas sola a vivir y no sepas ni limpiarte el ojete sin ayuda.
Igual pasa con dejar la ropa usada (que no sucia) en la silla, o bien desaparece o bien te riñen por hacer monton. ... maadres..
También puede ser que cuando termines de usarla la dejes en medio igual y tu madre no sepa diferenciar. En mi caso es asà por lo menos xD
#17 #17 lizstarr dijo: Y yo creÃa que mi madre era la única!!! Gracias a éstas páginas he notado que todos tenemos madres cabronas que nos joden con tremendas gilipolleces... Me quiero ir de casa XD
Me hincharán a negativos... XDTú lo has dicho. Ya echarás de menos a mami cuando crezcas.
Eso es algo que siempre pasa y seguirá pasando. Las madres son asÃ.
Ellas son asÃ, arrasan con todo lo que se encuentran por delante xD
Madres que lo guardan todo? Qué dices? Eso es una novedad...Yo, empiezo a opinar como mi hermano...Son peores que los huracanas, porque cuando te desaparece algo te puedes cagar en el huracán, pero como te cagues en tu madre...Estás muerto.
Mamá, si quiero lavar una prenda, ya la llevaré yo al cuarto de la lavadora. No tires a lavar por sistema la ropa que dejo en la cama!
A mÃ, no me lo recoge. A mÃ, me riñe y me hace recogerlo V.v
No te quejes, yo no puedo dejar nada encima de la cama, mucho menos ropa.
No me la recoge mi madre, pero si me despisto 5 minutos 100% seguro que a la vuelta hay un enorme gato gordo que, teniendo toda la cama libre se tumba encima del vestido/abrigo/chaqueta/camiseta/etc. que quisiese ponerme...
No será más útil decÃrselo en persona que publicarlo aquÃ?
Cada vez publican más tonterÃas
¡Registra tu cuenta ahora!