Tenía que decirlo / Querida suegra, tenía que decir que tu hijo ya era ateo antes de conocerme, asúmelo y deja ya de llorar cuando sale el tema. Y no, no pensamos bautizar a los niños. Para "echarles el agüita" como dices tú, me los llevo a la playa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por Anónimo el 13 ago 2010, 12:18 / Familia

Querida suegra, tenía que decir que tu hijo ya era ateo antes de conocerme, asúmelo y deja ya de llorar cuando sale el tema. Y no, no pensamos bautizar a los niños. Para "echarles el agüita" como dices tú, me los llevo a la playa. TQD

#1 por nemesis09
14 ago 2010, 12:06

Seguro que es un plan para matarla del disgusto!

A favor En contra 4(20 votos)
destacado
#2 por mae
14 ago 2010, 12:06

Es lo que pasa con las suegras y las abuelas...
No sé qué de beneficioso puede tener para un bebé que le echen agua del grifo al que un imbécil le ha rezado unas oraciones por la cabeza
Al fin y al cabo, es agua.
Es mejor ducharlos en casa, que esta más calentita, y te lo agradecerán cuando sean mayores, ya que ellos podran elegir libremente sus creencias.

Eres una buena mamá

A favor En contra 76(92 votos)
destacado
#3 por meis
14 ago 2010, 12:08

Me parece genial tu elección. Y sí, seguro que la playa es muchísimo más divertida y ahorrará a algún familiar alguna escena vergonzosa =)

A favor En contra 35(45 votos)
destacado
#4 por akatung
14 ago 2010, 12:09

No es que seas una madre "como Dios manda"...

1
A favor En contra 25(41 votos)
destacado
#5 por candra
14 ago 2010, 12:09

Qué manía tiene la gente con inculcarle a sus hijos sus creencias XD. Me parece estupendo que no los bautices hasta que no tengan capacidad de decidir, pero espero que si llegado el momento quieren hacerlo, no te enfades porque "te han salido creyentes".

A favor En contra 62(72 votos)
destacado
#6 por akatung
14 ago 2010, 12:09

#4 #4 akatung dijo: No es que seas una madre "como Dios manda"...Sin embargo, creo que haces genial :D Abajo los lavados de cerebro!!

A favor En contra 39(45 votos)
#7 por darth_vader
14 ago 2010, 12:13

Tus hisjos deben ser libres de elegir lo que quieran, que no te amargue esa imbécil

A favor En contra 16(26 votos)
#8 por pol_con_o
14 ago 2010, 12:21

Dicen que para el 2015 habrá otra vez otro fin del mundo. Si tus hijos van al infierno ¡¡culpa tuya!!

A favor En contra 16(26 votos)
#9 por souless
14 ago 2010, 12:27

Buena idea, a lo mejor tus hijos eran tan feos que el cura les iba a bautizar a escupitajos, les has hecho un favor

A favor En contra 18(44 votos)
#10 por metalhead96
14 ago 2010, 12:33

Asco de suegras...

A favor En contra 13(17 votos)
#11 por aura
14 ago 2010, 12:34

simplemente ignórala

A favor En contra 10(14 votos)
#12 por crystal
14 ago 2010, 12:50

Di que si con la cabeza cuando hable, pero luego haz lo que te de la gana :)

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por noj_odas
14 ago 2010, 12:57

Preséntate en casa con un crucifijo del revés.

A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#15 por ginger_20
14 ago 2010, 12:58

Yo ya no se como repetirles a mi familia que NO voy a bautizar a mi hija, tienen la desfachatez de decirme que encima no soy capaz de hacer nada por ellos. Y lo peor esque no quieren que lo haga por la creencia, sinó por el paripé, ya que yo no estoy bautizada tampoco.

A favor En contra 25(29 votos)
destacado
#16 por tacata
14 ago 2010, 13:10

Yo me quiero desbautizar, ¿se puede?

2
A favor En contra 36(40 votos)
#17 por akatung
14 ago 2010, 13:15

#16 #16 tacata dijo: Yo me quiero desbautizar, ¿se puede? Se llama apostatar

1
A favor En contra 17(23 votos)
#18 por souless
14 ago 2010, 13:16

#16 #16 tacata dijo: Yo me quiero desbautizar, ¿se puede? según la biblia tú ya tienes negada la entrada al cielo debido a tu orientación sexual

1
A favor En contra 18(22 votos)
#19 por tacata
14 ago 2010, 13:20

#17 #17 akatung dijo: #16 Se llama apostatarEso haré yo, aunque he leído que, si ellos quieren, te lo ponen bastante complicado.
#18 #18 souless dijo: #16 según la biblia tú ya tienes negada la entrada al cielo debido a tu orientación sexualUhmm mira es un argumento para hacer más rápidos los trámites xD Seguro que me echan directamente (:

2
A favor En contra 15(15 votos)
#20 por akatung
14 ago 2010, 13:22

#19 #19 tacata dijo: #17 Eso haré yo, aunque he leído que, si ellos quieren, te lo ponen bastante complicado.
#18 Uhmm mira es un argumento para hacer más rápidos los trámites xD Seguro que me echan directamente (:
Mi tío lo consiguió pero con mucho esfuerzo y tiempo, no merece la pena XD. Y si estás bautizada en una iglesia de Madrid ya puedes despedirte...

1
A favor En contra 17(17 votos)
#21 por souless
14 ago 2010, 13:23

#19 #19 tacata dijo: #17 Eso haré yo, aunque he leído que, si ellos quieren, te lo ponen bastante complicado.
#18 Uhmm mira es un argumento para hacer más rápidos los trámites xD Seguro que me echan directamente (:
pero no te olvides de no mostrarte tan encantadora como siempre, tienes que no ayudar al prójimo para que dé el pego

1
A favor En contra 13(13 votos)
#22 por tacata
14 ago 2010, 13:25

#20 #20 akatung dijo: #19 Mi tío lo consiguió pero con mucho esfuerzo y tiempo, no merece la pena XD. Y si estás bautizada en una iglesia de Madrid ya puedes despedirte...No, en Madrid no estoy, ya miraré a ver si me merece la pena gastar mi tiempo en ello jajaja
#21 #21 souless dijo: #19 pero no te olvides de no mostrarte tan encantadora como siempre, tienes que no ayudar al prójimo para que dé el pegoUhmmm vaya, qué piropo más bien encubierto, me gusta me gusta jajaja. No, si me tocan las narices pierdo todas las buenas formas (icono de angelito)

1
A favor En contra 10(10 votos)
#23 por souless
14 ago 2010, 13:34

#22 #22 tacata dijo: #20 No, en Madrid no estoy, ya miraré a ver si me merece la pena gastar mi tiempo en ello jajaja
#21 Uhmmm vaya, qué piropo más bien encubierto, me gusta me gusta jajaja. No, si me tocan las narices pierdo todas las buenas formas (icono de angelito)
diles que son unos frígidos xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por tacata
14 ago 2010, 13:35

#23 #23 souless dijo: #22 diles que son unos frígidos xDNo, que eso es muy light jajajajajaja

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por perdida
14 ago 2010, 13:54

yo lo tengo decidido, si tengo hijos, no los voy a bautizar pero no porque sea o deje de ser cristiana, creyente, agnóstica, atea o cualquier otra cosa; sencillamente porque quiero ofrecerles la posibilidad de que ellos mismos escojan lo que quieren ser, en qué quieren creer y si quieren o no ser bautizados
y por el rollo de la fiesta (mis padres me bautizaron e hice la primera comunión pero lo único que me importaba era la fiesta) no pasa nada, les hago una fiesta porque sí, porque serán mis hijos y me apetecerá hacerles una fiesta para celebrar que existen y ya está
así, si quieren ser una cosa u otra, podrán decidirlo ellos mismos :)

A favor En contra 18(20 votos)
#26 por jordi643
14 ago 2010, 14:44

#26 #26 jordi643 dijo: #26 Yo tambien hize la primewa comunión por la fiesta xDYo tambien hize la primewa comunión por la fiesta xD

1
A favor En contra 10(10 votos)
#27 por jordi643
14 ago 2010, 14:44

Ahora seguro que me critican

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por tacata
14 ago 2010, 14:56

#27 #27 jordi643 dijo: Ahora seguro que me criticanEs lo que hacen la mayoría de los niños. Con 10 años no tienes la capacidad moral (por norma general) para pensar en la fe, en dios y en creencias. Todos los niños la hacen por los regalos, por la fiesta, por el protagonismo... Y sobre todo porque es la edad a la que hay que hacerla. Yo suprimiría la comunión y dejaría la confirmación, es el acto que realmente marca si se tiene fe o no, ya que es una decisión personal hacerla o no

1
A favor En contra 12(12 votos)
#29 por noj_odas
14 ago 2010, 15:01

#28 #28 tacata dijo: #27 Es lo que hacen la mayoría de los niños. Con 10 años no tienes la capacidad moral (por norma general) para pensar en la fe, en dios y en creencias. Todos los niños la hacen por los regalos, por la fiesta, por el protagonismo... Y sobre todo porque es la edad a la que hay que hacerla. Yo suprimiría la comunión y dejaría la confirmación, es el acto que realmente marca si se tiene fe o no, ya que es una decisión personal hacerla o noEso de la confirmación... ¿Es lo que se hace a los 15-17 años? Mmmm

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por tacata
14 ago 2010, 15:07

#29 #29 noj_odas dijo: #28 Eso de la confirmación... ¿Es lo que se hace a los 15-17 años? MmmmSí, aprox... Tampoco estoy muy puesta en el tema, hablo por unas amigas. Después de la comunión siguieron acudiendo a una especie de "catequesis" o "grupos de fe" y cuando tenían unos 18 años se confirmaron. Eso lo veo más normal, con esa edad ya eres consciente, con 10 ¡NO!

1
A favor En contra 10(10 votos)
#31 por noj_odas
14 ago 2010, 15:14

#30 #30 tacata dijo: #29 Sí, aprox... Tampoco estoy muy puesta en el tema, hablo por unas amigas. Después de la comunión siguieron acudiendo a una especie de "catequesis" o "grupos de fe" y cuando tenían unos 18 años se confirmaron. Eso lo veo más normal, con esa edad ya eres consciente, con 10 ¡NO!Ya... Yo también estoy bautizada y hice la comunión y no me hace mucha gracia, así que si algún día tengo hijos, no les condenaré a lo mismo, ya decidirán.
Pero no me confirmé, eso en mi pueblo significa tarde de iglesa y religión, y noche de fiesta y pecar como condenados jajaja La segunda parte, no me la perdí, no.

A favor En contra 10(10 votos)
#32 por nny
14 ago 2010, 16:16

Bien dicho, haced lo que querais y a los padres que les den xD

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por charlatana
14 ago 2010, 16:17

Tú dile que lo bautizaste en secreto, a ver si asi se calla.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por lucy123
14 ago 2010, 16:25

¡Di que sí! Yo soy cristiana y aún así estoy en desacuerdo con muchas opiniones católicas, y si tú no quieres no tienes que hacer algo con tus hijos que no deseas, además, así ellos no tienen que ser cristianos por pantalones. :)

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por sebitas
14 ago 2010, 17:32

O a la piscina.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por dencal
14 ago 2010, 23:29

Yo soy atea, mi novio tambien. Sin embargo, si es una gran felicidad para sus abuelos no me molestaria que lo bautizaran, total, para mi no significa nada y para ellos seria una gran cosa que harian por su nieto antes de irse.
Cada quien con sus ideas y creencias, pero pues ami no me afecta que le echen aguita a mis hijos. Ya ellos elegiran de grandes que hacer con su vida y sus creencias, puede que se hagan catolicos, puede que no.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por mmartes
15 ago 2010, 00:38

falta más gente como tú, que lo decida el niño cuando pueda tomar decisiones si quiere que le tiren "agüita en la cabeza" o no

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por dawn
15 ago 2010, 01:17

Demonio!! Seguro que hasta te pones faldas por encima de la rodilla y todo.. Y peor aún, si tu hijo quiere ponérselas también le dejarás ¬¬

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por uzunan
15 ago 2010, 02:52

di que si

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lara_croft1
15 ago 2010, 17:35

-.- tipicas suegras xD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por austen
15 ago 2010, 18:59

Estaría bien que diera su opinión, como abuela que es. Pero melodramas los justos, que para eso son TUS HIJOS y no los suyos. Si ambos sois ateos, lo más lógico es que no "les echéis el agüita" a los niños. Si luego quieren creer y bautizarse o iniciarse en alguna religión, que lo hagan conscientemente. Hombreyá.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kingbilbin
15 ago 2010, 23:49

yo estoy encantado de que me bautizaran :D soy ateo pero en mi primera comunion me lo pase de puta madre y la mitad de cosas de mi cuarto las consegui de regalos de mi comunion jajajaja. en serio muy bien. no es malo solo es una opcion. si les atrae que vayan :D y si no pues ya seran ellos listos

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por ginger_20
15 ago 2010, 23:55

#36 #36 dencal dijo: Yo soy atea, mi novio tambien. Sin embargo, si es una gran felicidad para sus abuelos no me molestaria que lo bautizaran, total, para mi no significa nada y para ellos seria una gran cosa que harian por su nieto antes de irse.
Cada quien con sus ideas y creencias, pero pues ami no me afecta que le echen aguita a mis hijos. Ya ellos elegiran de grandes que hacer con su vida y sus creencias, puede que se hagan catolicos, puede que no.
eso es como comer jamón en una mezquita a las 3 de la tarde mientras rezan durante el ramadán. Una falta de respeto por los que se lo toman en serio. Y si no te afecta que "le echen agua" a tu hijo, muy ateo no eres.
Definición de ateo: Que rechaza cualquier creencia en dioses o deidades y sostiene su inexistencia.
Tu no eres ateo, lo que a ti te pasa es que te la sopla el tema, que no es lo mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por dencal
16 ago 2010, 04:21

#43 #43 ginger_20 dijo: #36 eso es como comer jamón en una mezquita a las 3 de la tarde mientras rezan durante el ramadán. Una falta de respeto por los que se lo toman en serio. Y si no te afecta que "le echen agua" a tu hijo, muy ateo no eres.
Definición de ateo: Que rechaza cualquier creencia en dioses o deidades y sostiene su inexistencia.
Tu no eres ateo, lo que a ti te pasa es que te la sopla el tema, que no es lo mismo.
Bueno, en ese caso soy alguien que no cree en religion alguna. Por lo mismo, no creo que echarle aguita a mis hijos les vaya a afectar de algun modo. Que me afecte o que crea que algo pasa por que le echen aguita es como decir que si doy por validas sus creencias y algo malo puede pasar. Yo soy alguien que cree que es simple agua y no le va a salir un tercer ojo ni nada por que se la pongan en la cabeza.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por ginger_20
18 ago 2010, 14:14

entonces, no eres atea, solo tonta.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!